|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 negro-gris 16 gb, 3,6 euros al mes en 24 meses con Orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui! P8 negro - trasera gris. 16 gb una maravilla
|
|
|
|
Hola amigos, agobiado de Sony y mi z3que no me tenía muy contento me lo he vendido y dado una oportunidad a un p8,de momento me cogido este y más adelante ya veremos, estoy muy contento con el la verdad es que os juro que a la altura del z o mejor, cámara bien aunque me esta costando adaptarme un poco y no he experimentado con los modos chulos.........la interfaz me siento raro pero muy contento en general,solo me quejo de l batería la verdad pero nada grave, este me esta convenciendo para más adelante cojer alguno de sus hermanos mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
P8 en gris, 16Gb con portabilidad a Yoigo! (Antes tenia un Huawei normalito y vaya diferencia!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo, el mío es gris de 16GB de orange. Es un tiro, muy buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de Appe a Huawei
Acabo de adquirirlo , me parece buen teléfono, pero me cuesta adaptarme y sentirme cómodo, espero encontrar maneras de usar las opciones que tenia en el iPhone en este nuevo teléfono, como el bloc de notas entre muchas otras un saludo
|
|
|
|
No se si elegí el terminal correcto....
Hola a todos:
Tenía muchas dudas entre el LG Flex2 y el Huawei P8. Le que mas buscaba era una cámara decente y como el tema juegos no me interesa.... Vengo de un Xperia SP y al principio me decantaba por el LG ( mucho influía la diferencia de precio ente uno y otro ). Pero con esto del Black Friday la diferencia se redujo a 12€ así que me tiré al agua y hace 5 minutos me pedí el P8. Espero haber acertado y que cumpla las expectativas. En cuanto me llegue, estaré por aquí dando la chapa preguntando cosas. Desde ya muchas gracias .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el equipo dos meses y cero drama, saludos colegas desde Concepción - Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! P8 recién estrenado, gris de 16gb, libre. Vengo de un moto g 2013.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he cancelado el pedido, esta muy bien pero me gusta mas el s6
Última edición por SRamos_4 Día 15/12/15 a las 18:21:09 |
|
|
|
Hola a todo yo lo tengo desde ayer, es de vodafone, 16gb, negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei P8
Bueno, pues como recientemente se me ha roto la pantalla de mi Huawei P8, sii
una pena pero me pasa por no haber comprado el protector para la pantalla. Adquirí hace 3 meses el Huawei P8 con contrato Canguro en Orange, pagándolo a plazos durante 24 meses por 14 euros aprox. Después de estar en el mundo de apple, con varios iphone, me decidí por este móvil. Color Gris y de 16 gb. Esta semana le instale una tarjeta de memoria de Scandisk Extreme de 64 gb. No hay color, una auténtica pasada la tarjeta. Sin una memoria minimo de 32 gb no hay nada que hacer, pero es lo bueno del móvil, que se le puede poner...porque los iphone u otros...agg Bueno, tras varios meses con él, usado básicamente para jugar, ver vídeos y navegar he de decir que es una pasada. AUNQUE, he tenido muchos problemas con el sistema operativo. No me deja instalar el FIFA 16 por ejemplo, porque requiere android superior que no tiene y me pasa lo mismo con muchas otras apps, que están más actualizadas y que mi movil no soporta. Hay una vía para poder instalarlas que es bajarlas como root o algo así, pero como no entiendo mucho pues me fastidio. Movil de 8 sobre 10, en mi opinion. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 champagne 16gb libre pedido en mundopda. Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 negro 16 gb pedido en Simyo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con uno de 16 gb color champagne.
Vengo (y tengo ) de un Meizu mx5, así que vamos a ver como me hallo. Por lo pronto, por lo poco usado, me parece muy buen movil. Voy a ponerme al tanto de como actualizar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pena pero me pasa por no haber comprado el protector para la pantalla.