|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salían los últimos con los que hablr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al actualizar me sale que no se puede ... kizas sea porke al arrancar tengo el candadito ke me parece ke es por el bootloader desblokeado.
Bien pues intento actualizarlo con el ultimo toolkit que instala la 5.1.1 y se keda en wait device.. no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, prueba con este tuto y luego lo actualizas a 5.1,ami me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para actualizar tuve que quitarle el TWRP, y dejar el reloj con la stock rom, creo que era la 5.0.2. Despues se actualizo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
debloquear el reloj y rootearlo es absurdo para lo que hay.
si quieres instalar un cocinada pues OK pero visto lo bien que va la stock 5.1.1 para que? yo he desrooteado.
|
||||
|
||||
|
despues se sincroniza solo con todas las apps del movil que tenias instaladas y en 10 minutos está como antes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me dice que los contactos no están disponibles y hace tres días me salían los de las ultimas llamadas porque no tengo favoritos, no se si poner algunos de favoritos por si así aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria decirme alguien si le vibra el reloj cuando llegua la bateria al 15%?
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a quitar vibracion y a los pocos segundos se vuelve a poner,os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que el wear aware me notifica desconexiones que no lo son cada poco tiempo y he terminado por desintalarlo
Última edición por jmcm79 Día 31/05/15 a las 00:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he notado pero si avisa en la pantalla constantemente, no se va el aviso, por lo que a la primera notificacion que te llegue con porcentaje 15% lo vas a ver.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de cambiar de rom en el móvil y ahora es imposible emparejarlo con el lg, a veces con el bluetooth si me sincroniza,me pide el código y se empareja con el móvil pero no con android wear, con lo que se supone que está sincronizado con el móvil por bluetooth pero android wear en el móvil no lo detecta. He probado a restaurar el reloj varias veces , he instalado el android wear en el móvil un monton de veces y nada. Qué puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||