|
||
|
||||
|
||||
Ahora cuando no te reconoce el contacto sale el nombre al lado para ver qué ha interpretado el reconocimiento. Ya no importará que un contacto no incluya acentos, pero eso no quita que no deba estar bien escrito, por ejemplo, Miguel no puede escribirse Migue aunque suene similar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kisler, me pasa una cosa... Cada poco se abre la aplicacion sola y se pone en primer plano. Lo unico que tengo emparejado es una pulsera mi band por bluetooth? Porque puede ser?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas os comento una mejora que imagino que a muchos os interesará.
Algunos móviles experimentaban un problema en las primeras versiones que impedía leer correctamente las notificaciones. Esto es debido a que ciertas versiones android generan un bug que impide leer correctamente las notificaciones. Principalmente afecta a 4.4. Dicho esto hice un sistema propio que podía leer estas notificaciones y muchos usuarios han podido así recibirlas. Hoy he estado trabajando sobre este sistema y lo he mejorado aun más para que si detecta que el sistema de notificaciones experimenta algún problema que impida su correcto funcionamiento use este sistema que es totalmente independiente mejorando la experiencia en el uso. Comentar también que el sistema de lectura de notificaciones actual estaba limitado como mínimo 4.3 y no funcionaba en versiones anteriores de android. Con este sistema que he creado aquellos usuarios que tengan una versión inferior podrán usar la lectura de notificaciones con normalidad y totalmente de forma transparente al usuario. Esta versión estará disponible próximamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas os presento una novedad que va a traer la próxima versión. Se trata de que si se usa el modo expandido, en caso de tener la nueva opción activada, saldrá la foto del último contacto que os ha enviado un mensaje, y al pulsar sobre ella no será necesario decir de nuevo el contacto y solo es necesario dictar el mensaje. De esta forma se agiliza la respuesta. Os adjunto una captura para que os hagáis a la idea.
uploadfromtaptalk1432841412878.jpg |
|
||||
|
||||
Esta semana me ha tocado usar el coche de mi mujer (citroen c4). Como ya expliqué en post anteriores, cuando conecto con su bluethoth, en el móvil no puedo elegir tipo de conexión. Pues bien, si activo compatibilidad con mono, entonces el coche hace como que entra una llamada, pero el sonido solo suena por el móvil. Si desactivo dicha compatibilidad, entonces es como si no estuviera vinculado. En ningún caso suena por el coche.
Mañana regreso a mi furgoneta, en donde si me deja elegir conexión de teléfono y multimedia, a ver si hay más suerte.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta semana me ha tocado usar el coche de mi mujer (citroen c4). Como ya expliqué en post anteriores, cuando conecto con su bluethoth, en el móvil no puedo elegir tipo de conexión. Pues bien, si activo compatibilidad con mono, entonces el coche hace como que entra una llamada, pero el sonido solo suena por el móvil. Si desactivo dicha compatibilidad, entonces es como si no estuviera vinculado. En ningún caso suena por el coche.
Mañana regreso a mi furgoneta, en donde si me deja elegir conexión de teléfono y multimedia, a ver si hay más suerte.... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. No tenía constancia. Mañana reporto con la furgo, que juraría que es stereo, aunque no tengo muy claro si para todo o solo multimedia. En cualquier caso, posteo resultados.
Gracias por el programa y por el soporte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es posible que el mensaje que mandemos aparezca REALMENTE en la pantalla de whatsapp y aparecer el primero en la lista como si escribiéramos nosotros? Si le escribes a un contacto que no tenías ni en recientes no se ve la conversación. Y si escribes a alguien que ya tenias en recientes no sube al primero de la lista y se queda por debajo y es un cristo. Existe esa posibilidad?
|
|
||||
|
||||
Es posible que el mensaje que mandemos aparezca REALMENTE en la pantalla de whatsapp y aparecer el primero en la lista como si escribiéramos nosotros? Si le escribes a un contacto que no tenías ni en recientes no se ve la conversación. Y si escribes a alguien que ya tenias en recientes no sube al primero de la lista y se queda por debajo y es un cristo. Existe esa posibilidad?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El acceso directo no funciona en mi caso.
No hace nada cuando pulso el micro, pregunta pero como si no oyera nada. los mensajes recibidos ok todo. Me gusta la idea pero le falta pulir IMO |
|
||||
|
||||
No te sale el cartel para hablar? O en cambio te sale pero no escucha bien?
|
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible en breves!!
Changelog de la versión 1.0.7 - Mejor funcionamiento en ciertos terminales en la lectura de notificaciones. - Soporte de lectura para dispositivos 4.0+ - Nuevo modo "Responder al último contacto". - Previsualización de foto en el modo "Responder al último contacto" (requiere estar precargada en WhatsApp). - Nuevo soporte de lectura de 25 emojis. - Ahora se inicia y se cierra automáticamente la app en función del estado del bluetooth. - Mejor funcionamiento si se produce una llamada entrante. - Optimizaciones varias. Última edición por kisler Día 29/05/15 a las 20:41:58. |
|
||||
|
||||
La próxima versión va a tener una lista de bluetooth permitidos para así aquellos que tengan un wereable o usen varios dispositivos bluetooth por alguna razón no se les inicie WhatsVoice en un dispositivo no deseado. Os dejo captura.
uploadfromtaptalk1433104962425.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría una opción para decidir por donde sale el sonido, si por el propio móvil o por el bluetooth, en lugar de siempre por el móvil.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|