Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
david cbs david cbs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Movistar
Hola yo espero uno de amena tambien 155 pavos. A ver que tal va
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
gsamsasamsa gsamsasamsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Hola. Ya tengo mi p8 lite. contento. Es un maquinón. es un orange y la rom es ALE-L21-V100R001C109B014. Si alguno me cuenta cómo sacarla para hacer un repositorio de stockroms
ninguna decepción ni contratiempo. Vengo de un xperia sp. toca acostumbrarse al emiu 3.1
Lo compré n mediamarkt. 7 €/mes 24meses 0 pago inicial. en tienda orange me costaba 5 pero no tenían stock. 8 días de espera y no pude aguantar... 50 aurelios mas por vicioso impaciente.
Es cierto que bebe batería como un mono borracho. Hay remedio para eso?
Creo que la customer de huawei va por la 46B. ¿recomendais flashearla?
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
168€? Pues sí que te ha salido barato... Menudo descuento te han hecho
Yo también venía de un Sp.
Saú2.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La batería espera a meterle 6 o 7 cargas buenas verás como mejora considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
168€? Pues sí que te ha salido barato... Menudo descuento te han hecho
Yo también venía de un Sp.
Saú2.
A mi me salió a 149 con mierdafone

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
A mi me salió a 149 con mierdafone

Ya, pero en Media Markt, que yo sepa, son libres, sin permanencia, sin ataduras... y está en 249€ a tocateja.
Saú2.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, no tiene push el correo de Huawei?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
Hola a todos, uno más se une al grupo, comprado ayer día sin iva corte ing 220€, 4 meses sin interés, sólo 8€ de gastos apertura y seguro de regalo por 3 meses por robo y rotura.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
buitrez buitrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II Blanco
Tu operador: Vodafone
Por aquí otro con un Lite blanco de amena a 155€, he pasado del Z1 Compact a este y encantado!

Le he comprado un cristal templado y me gustaría buscar alguna funda/bumper pero que no se note apenas, que fundas teneis??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Hoy paso por correos a por el mio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buitrez Ver Mensaje
Por aquí otro con un Lite blanco de amena a 155€, he pasado del Z1 Compact a este y encantado!

Le he comprado un cristal templado y me gustaría buscar alguna funda/bumper pero que no se note apenas, que fundas teneis??
Yo una barata s-line transparente de ebay

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
decalj decalj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Otro más con Huawei P8 Lite de Amena, compilación ALE-L21 V100R001C109B014. Estoy intentando enterarme de cómo realizar una copia de respaldo antes de empezar a tocarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Bueno, ya esta el cacharro en casa.
Una rápida primera impresión:
1-Estética: el mio es blanco, yo había visto en Mediamarkt el gris y me gusto mucho más, exagerando un poco parecen teléfonos distintos. En cuanto a la sensación de calidad y acabados, notable.
2-Rendimiento: va muy fluido. En antutu y geebbench3 saca unos resultados notables. Desde luego,por 155€ no creo que haya muchos móviles mejores, además comprado en España y con garantía.
3-La pantalla bien, el único pero es el brillo, para mi gusto y en interiores le tengo que poner brillo al máximo, en exteriores con luz no se que tal se verá pero no pinta demasiado bien EDITO: EN EXTERIOR SE VE DE MARAVILLA. Y brillo máximo implica consumo máximo de batería, que puede ser un punto débil de Lite 8.
4-camara de fotos muy bien, he probado a tomar una en cuarto a oscuras y se ve bastante bien. Con condiciones de luz normales, pues imaginaros. Rápida.
5-wifi muy bien
EDITO 6- gps no probado.YA he probado un poco el gps y no parece ir muy bien. Toca calibrar y probar con más detenimiento.
Bueno, en resumen, muy contento, creo que es una compra aconsejable, al menos a los precios de amena (o los de gsamsasamsa en mediamarkt, porque yo le ví hace 10 días y costaba 249 lereles http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...n-4g-p-1278842)

Última edición por metalero24 Día 24/06/15 a las 22:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

hola todos,

Desde el viernes con el por una urgencia, en general perfecto, wifi y gps ok.. las fotos muy bien mejor de lo que me esperaba de noche perfectas y de dia una pasada.
Funcionando con las dos SIM hoy en el trabajo ok, lo compre en media markt
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardlc Ver Mensaje
otro mas por aqui 3 dias con el y de momento perfecto, lo unico que me mosquea un poco es lo de whatsapp mirare el tuto a ver si merece la pena ^^
Hola gerard, me puedes decir a que te refieres con lo de whatsapp? O alguien sabe a que se refiere?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas,

quería pasarme por aquí para comentar mi experiencia y el precio que he pagado.
El móvil me encanta, aunque si que es verdad que tengo los fallos generales o no tan generales (bug wifi, dobles pulsaciones y alguna pérdida de red esporádica en la que me toca reiniciar, 3 veces en 4 dias).

El terminal lo saqué por Contraoferta de Yoigo tras pasarme a Symio (en el plan renuevo era una castaña) y me salió en total por 91€ (19€ pago inicial + 3€ al mes) más descuento en tarifa...una ganga!

Un saludo y suerte para solucionar nuestros problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Yo vengo de un LG OPTIMUS G y veo diferencias. Pero claro, aquel era un gama alta en su tiempo y este un gama media. El P8 Lite es bonito y ligero. En cuanto a su funcionamiento es un poco más lento que el LG y las notificaciones no son push, sino que se actualizan como mucho cada 5 minutos. Whatsapp si que es push. La bateria dura lo mismo o un poco menos que el LG OPTIMUS. Se calienta un poco al utilizarlo aunque no de forma alarmante. Lo peor, la radio. Se apaga cada dos por tres. Y cuando se vuelve a abrir el teléfono laguea tanto que hay que apagarlo. Por favor, decidme si os pasa lo mismo con la radio. Estoy en periodo de prueba, en el segundo dia de 15. Ya he devuelto un y635 por el mismo motivo de la radio. Son de Amena. He probado con dos auriculares y con uno se me apaga la radio más que con otro. Para mi la radio es esencial. Y es verdad que la puedo escuchar por internet, pero entonces la tarifa de datos me dura 10 dias en vez de 30. Echadme una mano, please!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Yo vengo de un LG OPTIMUS G y veo diferencias. Pero claro, aquel era un gama alta en su tiempo y este un gama media. El P8 Lite es bonito y ligero. En cuanto a su funcionamiento es un poco más lento que el LG y las notificaciones no son push, sino que se actualizan como mucho cada 5 minutos. Whatsapp si que es push. La bateria dura lo mismo o un poco menos que el LG OPTIMUS. Se calienta un poco al utilizarlo aunque no de forma alarmante. Lo peor, la radio. Se apaga cada dos por tres. Y cuando se vuelve a abrir el teléfono laguea tanto que hay que apagarlo. Por favor, decidme si os pasa lo mismo con la radio. Estoy en periodo de prueba, en el segundo dia de 15. Ya he devuelto un y635 por el mismo motivo de la radio. Son de Amena. He probado con dos auriculares y con uno se me apaga la radio más que con otro. Para mi la radio es esencial. Y es verdad que la puedo escuchar por internet, pero entonces la tarifa de datos me dura 10 dias en vez de 30. Echadme una mano, please!!!!
Si a mi tb se me apaga la radio cuando le da la gana o cuando actualizo Twitter. Tiene algunos fallos que espero que resuelvan con actualizaciones.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
lomasgrande lomasgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo llevo menos de un día con el y las primeras impresiones son buenas, diseño, ( peso y grosor ), un pelín largo, y aunque me dió la sensación a priori de no ser demasiado robusto con el uso cambió mi primera impresión. Lo he sacado con vodafopne y tiene la rom que acaba en B009.
En cuanto a EMUI, bueno...ya había usado roms de MIUI y es un royo parecido, aunque ya se sabe que en stocks la configuración es un poco limitada.
Estoy acostumbrado a usar roms de cyanogenmod, ya que han sido las que mejor resultado me han dado y con el tiempo espero que desarrollen algunas para este terminal.
En cuanto al consumo, al principio me acojonó lo deprisa que consumía batería, pero después de deshabilitar varias aplicaciones que no uso y configurarlo a mi gusto parece que se estabilizó un poco.
La cámara trasera bastante bien aunque para tener la resolución que tiene me da la sensación de imágenes un poco saturadas con brillo excesivo, pero muy bien en general. La frontal ninguna pega.
De momento buenas sensaciones en general.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Acabo de pedir la devolución en Amena. El motivo? Se calienta en exceso, la radio se corta y cuando quieres reiniciarla has de apagar el movil y volver a encenderlo (esto ocurre cada 2x3), la batería se gasta cosa mala cosa mala y las notificaciones llegan cuando quieren. Total: un desastre de movil. No me extraña que lo vendan a mitad de precio. Tendré que irme a lo seguro, a SAMSUNG o LG o APPLE o SONY. Dos devoluciones en menos de 15 días lo atestiguan.
Quiza he tenido mala suerte, pero... que suerte la mia!!!! JAMAS compraré móviles en AMENA, JAMAS!
Os deseo lo mejor amigos!!!!!! SUERTE! Mucha SUERTE!!!!!

Última edición por evitaerc Día 04/07/15 a las 08:50:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /