|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del sol no tiene solución mediante software pero lo del brillo si creo que es facil subirlo mas de lo que se permite por defecto tu mismo o mediante alguna actualización que creo que harán por que ya se esta quejando mucha gente |
|
|
||||
|
||||
|
Diras del elephone no?
Yo creo que lo del sol no tiene solución mediante software pero lo del brillo si creo que es facil subirlo mas de lo que se permite por defecto tu mismo o mediante alguna actualización que creo que harán por que ya se esta quejando mucha gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el video de tecnofanatico tambien se ve que de brillo anda justo en el elephone o al menos me lo parece. Última edición por percheslepner Día 02/06/15 a las 22:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es muy bueno ¿Qué opináis de los rumores de OnePlus Two?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
@miyagi una duda que me queda.. con el lector de huellas se puede desbloquear la pantalla estando apagada?... porque si solo se puede desbloquear una vez encendida pierde mucho eso del sensor..
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se soluciona haciendo doble tap y teniendo el dedo de la otra mano en el lector, vamos que suena complicado pero si veis el vídeo de tecnofanatico es muy simple, aunque el también dice que si además de lector fuera botón de encendido hubiera sido la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Miyagi como te lo curras tío eres un crack, no te conocía pero te voy a seguir a partir de ahora, eso si, tienes que cúrrate video review que también molan. Bueno volviendo al tema a mi la cámara me parece de una calidad bastante aceptable, sin ser la mejor ni mucho menos, quitando en la foto del café que parece que el procesado ha patinado, resto yo lo calificaría de bueno.
Pd: bueno es bueno que no es notable ni excelente, un 6.5 sobre 10 si queréis, que no quiero que me pongas a parir ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Lo de hacer videoreviews cuesta mas, eso de salir en un vídeo es un palo.
|
||||
|
||||
|
Pues si, mas menos un 6,5 o 7. Me gusta mas como quedan con el zte blade, pero creo que es por el Soft mas que por el sensor. La foto del café a hecho algo raro pero creo que es que he enfocado mal nada raro.
Lo de hacer videoreviews cuesta mas, eso de salir en un vídeo es un palo. ![]() Muy buena review. Qué tal te ha ido la batería??? Dura lo que se espera de los 3450 mAh??? |
|
|
||||
|
||||
|
Miyagi mira lo que han puesto elephone en el hilo oficial que deben haber sacado una actualización que corrige cosas en la pantalla puedes confirmar si es la que provaste o es una nueva y si es nueva hacer la ultima prueba que ya mañana ed jueves
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 |
|
|
||||
|
||||
|
Miyagi mira lo que han puesto elephone en el hilo oficial que deben haber sacado una actualización que corrige cosas en la pantalla puedes confirmar si es la que provaste o es una nueva y si es nueva hacer la ultima prueba que ya mañana ed jueves
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 ![]()
|
||||
|
||||
|
LA actualización que han puesto hoy es la ROM del 29 que colgaron en su foro. Es la que instale ayer, no he notado mejoría en la pantalla, si que han arreglado lo del led que a veces cambiaba de colores pero pensaba que era la notificación así (multicolor) pero resulta que es que se volvía un poco loco XDDD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no lo habéis subido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no lancemos las campanas al vuelo en el nuevo vídeo de francés lo compara con un casi clon del p7000 y la pantalla se ve mejor de brillo y de colores
Y encima el otro es mas barato... Última edición por linesguapo Día 04/06/15 a las 01:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero me da a mi que al francesito este le dan dinero para que diga que el P7000 es una basura. Debtro de poco lo compara con los nokia del juego de la serpiente y dice q son mucho mejores jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |