|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update:
I've currently build a small tester group for my MI3 roms. CM-Cancro roms are now splitted: MI3 Roms are made by Me MI4 Roms are made by Banks -------------------------------- Translation by G-translate: actualización: Actualmente he construyo un pequeño grupo de probador para mis roms MI3. Roms CM-Cancro están enumerado: MI 3 Roms son hechas por mí MI 4 Roms son hechas por Banks |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update:
I've currently build a small tester group for my MI3 roms. CM-Cancro roms are now splitted: MI3 Roms are made by Me MI4 Roms are made by Banks -------------------------------- Translation by G-translate: actualización: Actualmente he construyo un pequeño grupo de probador para mis roms MI3. Roms CM-Cancro están enumerado: MI 3 Roms son hechas por mí MI 4 Roms son hechas por Banks ![]() Las build están en proceso de testeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado rootear el teléfono con esta room, flaseando un archivo de supersu y además instalando dicho programa, y me dice ahora que tengo que actualizar los binarios. Osea que no la he rooteado bien. Algún alma caritativa que me indique que he hecho mal o que debo hacer. Estaría muy agradecido. Y siento mucho si este post no esta en el hilo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que la última para el mi4 es de hoy,día 23. Instalada y va muuuy fluida. Vamos a ver que tal los consumos pero tiene pinta de ir muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New public build online:
Changelogs: Device: none Kernel: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1 CM: + all upstream changes until 12:00 CEST + a few Cherries to update some Provider APN Confgurations - DNS-Crypt modul is still a big WIP in cm gerrit --- Bing Translation Nueva construcción pública en línea: Cambios: Dispositivo: ninguno Núcleo: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1 CM: + todos los cambios de aguas arriba hasta 12:00 CEST + unas cerezas para actualizar algún proveedor de APN Confgurations -Modul DNS-cripta sigue siendo un gran WIP en cm gerrit |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||