|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edge 32 gb negro con sensor Sony.
He probado los 2 y el sensor Sony es bastante mejor. Lo único que el sensor de Samsung mete más sharpen y parece que saca más detalle. Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 24/06/15 a las 11:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un s6 edge 64 gb verde con sensor isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado, me llegó hoy, muy contento es muy fluido aunque se calienta lo suyo, el mio s6 edge dorado 32GB sensor IMX240 Sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer S6 edge que estreno, esta vez blanco, Vodafone, 32 gb con SONY.
Por ahora el problema del fallo de seguridad está out. También comentar que una de las cosas más feas que le he visto al movil es que los bordes de la pantalla dejar escapar la luz, no se si me explico. Por lo demás nada, como cualquiera S6 edge, un movil espectacular al que es super difícil colocarle un film transparente. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha saltado una actualización de software XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el bueno es el ISOCELL
Puntuacion: 9,6 SAMSUNG ( Fotos mas reales ) 9,3 SONY ( Fotos colores mas Vivos) Destacar que a medida que las fotos se hacen a menor luz, mas diferencia de calidad a favor respecto a la SAMSUNG. PD: No creo que tarden mucho estos de SONY en sacar una version mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el bueno es el ISOCELL
Puntuacion: 9,6 SAMSUNG ( Fotos mas reales ) 9,3 SONY ( Fotos colores mas Vivos) Destacar que a medida que las fotos se hacen a menor luz, mas diferencia de calidad a favor respecto a la SAMSUNG. PD: No creo que tarden mucho estos de SONY en sacar una version mejorada. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE comprado ayer, negro 32 SONY
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras esperaba mi S6 edge me he leído todos los temas y todos los post sobre sensores Sony - Isocell y buscando estadísticas veía que el Gold de 64GB edge tenia Isocell, confirmo que el mio vino con sensor Sony, asi que aquí no hay ningún patrón que se pueda seguir es a como toque.
Mas alla de eso los dos sensores son muy parecidos en el desempeño las diferencias a favor de uno y del otro son imperceptibles a simple vista, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el S6 edge de 64 Gb. negrito y tiene Sony.
El de mi mujer, que es de 32 Gb. dorado lleva el Isocell. Y opino como el compañero los dos sensores son muy parecidos en el desempeño, aunque yo creo que así como el mío lo veo que hace las fotos un poco mejor en exteriores, el de mi mujer sin embargo lo veo mejor en ambientes con poca luz. Pero ya digo, es lo que yo veo. Última edición por jpercar Día 06/07/15 a las 19:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que isocell es mejor lo dudo es mas sansung presento el movil con la sony por algo sera yo tube la suerte que tuve problemas con mi primer s6 edge al cambiarlo me vino la de sony y solo decir que si pruebas las dos fijo que te quedas con la sony mas que comprobado esta esos que dicen isocell es mejor me imagino que sera pq no les queda otra que conformarce y dicen eso por decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 5.1.1 no sale lo de isp check. Como se puede saber cual es ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo Dorado de 32gb de yoigo y es isocell
|
|
|
||||