|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es yoigo,donde vivo me va mal en cambio en otros sitios va a tope y sin problemas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no significa que saque mas potencia sino que baja un grado la cobertura, 4g a 3g y de 3g a g. Esto lo hace cuando haces una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene buena cobertura siempre. Revisa con tu operadora o revisa si estas en un lugar de difícil acceso a las redes.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo claro que si, el S6 en general tiene menos cobertura. He probado varios S6 y todo igual, con la misma sim, he probado un iphone 6, un honor 6 y un z3 compact, con los cuales no tenia problemas.
En la calle, no lo noto, donde mas lo noto es en el trabajo, en la zona comun donde desayunamos/merendamos, con el s6 me paso el desayuno/merienda sin poder hacer nada, ya que no me llegan los datos, rara vez puedo ver tapatalk, gmail, twiter o similar, en cambio, con los otros terminales que he comentado, ningun problema y mis otros compañeros, tampoco tiene problemas. Yo uso pepephone, que no tienen culpa, ya que con los otros telefonos, funciona sin problemas. Parece una tonteria, pero a mi me hace dudar de si quedarme el S6 o no, lo cual fastidia, porque a ver donde encuentro un telefono tan bueno en conjunto, que no sea el de la manzanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos confundís tener buena cobertura con tener 2-3 rayas...
Y a lo mejor con 3 rayas tenemos -105 db... lo que significa una malísima cobertura y sí el S6 comparado con otros móviles queda en evidencia en temas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo este terminal desde hace 10 días y nunca había visto tan mala cobertura en el interior de mi casa, es mas sentado en la mesa del salón no me oyen nada de nada y nunca he tenido ese problema con ningún teléfono, 113 dBm 26 asu y solo una rayita Creo que eso es muy malo no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun con 2 rallitas,no me supone ningun problema,nunca me a dejado tirado en llamadas ni nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no miro las rallitas, la verdad, yo se que en el curro ni me pilla datos y en casa de mis padres, tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de estrenar hoy mi s6, y la verdad.... me e venido al foro corriendo para ver si a alguien más le pasaba, vengo de un G2 y la diferencia de cobertura es grande, en casa ahora con el S6 hay zonas que no pillo y en la calle con los datos igual... me empiezo a arrepentir y no se si ponerle a la venta, por lo único que me fastidia es por la cámara, que es una pasada. Pero por lo demás no veo que haya dado un gran cambio en nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve uno de esos lg G2 o como se llame,pero si lo hubiera tenido,seguro no compraria esa "mierda"de s6 que tanto denostais.
Lo mejor que haceis es vender el s6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone no he tenido problemas. Tanto en interiores como exteriores es muy raro que me quede sin cobertura.
Y con datos casi siempre estoy con 4G. Rara vez me baja a H+ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que confirmar que realmente la cobertura en el S6 es mala, antes de este he tenido varios samsung, y ahora vengo de un LG G3, con la misma sim en este pierdo muchas veces los datos, aparte de cambios de H , H+.... y la cobertura baila muchisimo. Incluso he llamado a orange para preguntar que pasa y me han enviado un duplicado SIM por si acaso es de la SIM pero nada, sigo igual.
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo en 3G cobertura a tope, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por comentar mis impresiones, no sabia que no se puede decir algo malo del S6... si me le compré, precisamente es por que el telefono me encanta, pero vengo del terminal que vengo y es con el que puedo comparar...
Un saludo EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||