![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En xda hay otros usuarios con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
A mi m pasa igual. No puedo ver vídeos de la cámara ni de instagram. Pero, me aguantare a una nueva build porque esta ROM va muy bien
|
|
|
Cita:
Ahora voy a hacer un flasheo en limpio pero me temo que el resultado será el mismo. |
|
||||
|
||||
Yo la puse en limpio, y lo mismo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabó de bajar el reproductor mx gratis del play store y puedo ver todos los vídeos sin problema, es cosa de la app del reproductor de la rom que sea
|
||||
|
||||
yo tambien puedo ver los videos, sin problema
|
|
Pues esto ya si que es muy extraño.
¿Qué gapps has usado? |
|
||||
|
||||
A mi no me va el reproductor nativo con las minimal edición del 4 de abril. Pueden tener que ver las gapps??
|
|
Cita:
La llevo yo con unas Slim gapps, rom con partición stock y tampoco me reproduce los vídeos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo partición extendida, así que eso si lo podemos descartar yo creo
|
|
Cita:
Siendo la misma rom y mismo teléfono es algo muy muy extraño. |
|
||||
|
||||
gapps-l-3-14-15
las quite de aqui , pero ahora hay otras http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps si quieres te las subo a mega y te paso el enlace Última edición por miss Día 05/05/15 a las 15:02:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi con el reproductor nativo se me cierra pero usando el mx player funciona a la pefecion.
Y de esta room un me muevo, con el kernel de franco tiene unos consumos incriebles , desde la ROM miko no había tenido tan buena esperencia ![]() Última edición por xelasoroma Día 05/05/15 a las 15:05:19 |
|
|
Cita:
Voy a probar pero aquí no está el problema. Edito: 250 megas de gapps ![]() Con MX Player si funcionan y dentro de lo malo por lo menos podemos reproducirlos. |
|
||||
|
||||
Hombre tampoco es nada malo si tiene esa solución, pero tengo que admitir que esta ROM con ese fallo es muy recomendable, de momento en tema de consumos es la mejor , por lo menos para mi, el único fallo que le visto es el de siempre, servicios de google pley gasta mucho, e glaseado un zip de xda que dicen que elimina ese problema y de momento perfecto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Prefiero esto y seguir disfrutando de esta magnífica rom a quitarla por este detalle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
88 megas pesan las mias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|