![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun así pienso que gasta mas batería apagando y encendiendo que ponerlo en modo avión. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Algo curioso, no me deja pasar a ART y lo intenté varias veces y el tema del gobernador del kernel igual y volví a instalar el kernel con wipe Edito: Creo que es por el Xposed Última edición por bosstime Día 17/05/15 a las 09:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
He estado probando la cámara con la Super Lenovo y una kk En el móvil parece que salen muy bien pero luego las pasas al Pc y no hay color... vamos igualito que con la reflex.. se ven turbias y con mucho Pixel y con condiciones optimas de luz. Es una pena que no se mejore el driver de la cámara, el sensor que lleva es bastante curioso pero... Esperemos que en Lollipop mejore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ire probando y comento
Voy a probar la Pro Capture |
|
|
||||
|
||||
y no seria mejor que dieras razones o te explicaras en lugar de dar a entender otra cosa,lo digo porque con un comentario así el único que quedas mal eres tu, seguro que lo puedes hacer mejor, lo primero que pensé al leer tu comentario es que debes de ser el mas sabio del mundo en cuanto a apps de fotografía. pero bueno tampoco es el hilo adecuado para hablar de eso. Última edición por riqdieste Día 18/05/15 a las 03:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es solo mi opinión. Rápida sin explicaciones pero que da a entender la verdad si no prueva y responder solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Snap tengo problemas con el vídeo, grabo y bien, pero al reproducir el vídeo va a cámara rápida y el audio bien :-(, te suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no seria mejor que dieras razones o te explicaras en lugar de dar a entender otra cosa,