Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/05/15, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Os dais cuenta que desde que hay problemas con lo de las ventas el chico o chica de elephone no da señales de vida? Que manera de lavarse las manos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 14/05/15, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Os dais cuenta que desde que hay problemas con lo de las ventas el chico o chica de elephone no da señales de vida? Que manera de lavarse las manos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿el que decia que en ningun sitio habia sido publicado que se pondrian 15000 terninales a 159,99$?

  #163  
Viejo 14/05/15, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Las tiendas que en aliexpress ayer no bajaron el precio a la venta flash hoy me quieren "bajar el precio" a 199$....quieren sacar los terminales que ayer no vendieron 40$ mas caros, vaya tomadura de pelo...
  #164  
Viejo 14/05/15, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
TienesEsteNickRegistrado TienesEsteNickRegistrado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Os dais cuenta que desde que hay problemas con lo de las ventas el chico o chica de elephone no da señales de vida? Que manera de lavarse las manos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No seas malpensado. Seguro que está trabajando a destajo en cómo arreglar el lío que han creado.

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Las tiendas que en aliexpress ayer no bajaron el precio a la venta flash hoy me quieren "bajar el precio" a 199$....quieren sacar los terminales que ayer no vendieron 40$ mas caros, vaya tomadura de pelo...
Si lo piensas bien da igual cuál sea el problema.

Si las tiendas son codiciosas y tan poco fiables como para subir el precio, menuda elección de socios hicieron en Elephone.

Si han montado mal el sistema para repartir los teléfonos, también es responsabilidad suya.
  #165  
Viejo 14/05/15, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Yo conseguí uno de milagro en Allbuy.com 142€, mientras esperaba que cargara Alegregrecompra que estaba saturada. Ahora que me llegue... porque si lo envían el día 30 y tarda 30 días en llegar, van a ser 48 días, y la disputa de Paypal no espera mas de 45.

Lo siento por los que no habéis tenido oportunidad, es verdad que ponía 15.000 y los compradores se han guardado los que les sobraban, porque asi sacan mayor margen. Pero esque ni siquiera tienen los moviles todavía en su poder.

Yo ahora estoy satisfecho, pero despues de 7 tiendas colapsadas estaba muy desanimado, menos mal que tuve suerte al final. Hay que tener en cuenta que es la 3ª vez q compro por internet, la 2ª con paypal, soy inexperto, así q yode vosotros lo intentaría el miércoles próximo. Se que otras personas han conseguido también en alegrecompra y Hope. Creo q Buscar las tiendas menos conocidas es la mejor opción.

por otro lado tengo una pregunta para Elephone-España... que se supone que soís? una empresa? o como he leido, eres un relaciones publicas de Elephone?? Lo digo porque en caso de ser una empresa, supongo que tendréis servicio técnico, o de eso también os desentendéis? Saludos
  #166  
Viejo 14/05/15, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Es increible la cantidad de usuarios que nos ha pasado lo de añadir al carrito al precio de 141€, llegar a paypal y confirmar el precio de 141€, y volverte a la pagina de la tienda para confirmar direccion y poner 208€. Creo que nos lo estamos tomando alegremente, pero esto es una estafa de libro, penada por la ley española.

Elephone esta leyendo esto, y todo lo que ha montado, pero veo que no hace nada, yo les mande un correo contandoles lo pasado, asi como las tiendas que hicieron esto, en mi caso me paso en 2, pero la mas indignante ya que se llego hacer la confirmacion de paypal fue myefox.

Yo estoy apuntado a la conjunta que ha montado un compañero del foro, creo qie despues de la sinverguenceria de las ventas flash habra tiendas que se desmarcaran y pondran sus terminales a un precio que nos pueda aliviar el enfado, pero creo que no deberian ser las tiendas, si no Elephone a traves de su representante aqui, quien nos de las explicaciones pertinentes, y por que no, nos recompense a todos los que nos leemos aqui con un terminal al precio que conseguimos de 141€ y nos estafaron a la hora de pagar...
Sin mencionar a todos aquellos que se pasaron el dia entero refrescando la pantalla y cuando era la hora se caia por arte de magia la pagina.

Siento el tocho, pero deseo expresar mi indignacion y repulsa ante este desatre.

Gracias.
  #167  
Viejo 14/05/15, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
por si alguien no puede esperar. esta de oferta en Allbuy que es donde yo lo adquirí. pero vale la pena 175€, poca diferencia con la venta Flash, y te olvidas de quebraderos de cabeza:
https://www.allbuy.com/detail/271b60...d-58eff2536894
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 14/05/15, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
por si alguien no puede esperar. esta de oferta en Allbuy que es donde yo lo adquirí. pero vale la pena 175€, poca diferencia con la venta Flash, y te olvidas de quebraderos de cabeza:
https://www.allbuy.com/detail/271b60...d-58eff2536894
Seguro q esos son los que tenia para vender a 141€ y paso de ponerlos a la venta, yo no les voy a hacer negocio a determinadas tiendas....
  #169  
Viejo 15/05/15, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Es increible la cantidad de usuarios que nos ha pasado lo de añadir al carrito al precio de 141€, llegar a paypal y confirmar el precio de 141€, y volverte a la pagina de la tienda para confirmar direccion y poner 208€. Creo que nos lo estamos tomando alegremente, pero esto es una estafa de libro, penada por la ley española.

Elephone esta leyendo esto, y todo lo que ha montado, pero veo que no hace nada, yo les mande un correo contandoles lo pasado, asi como las tiendas que hicieron esto, en mi caso me paso en 2, pero la mas indignante ya que se llego hacer la confirmacion de paypal fue myefox.

Yo estoy apuntado a la conjunta que ha montado un compañero del foro, creo qie despues de la sinverguenceria de las ventas flash habra tiendas que se desmarcaran y pondran sus terminales a un precio que nos pueda aliviar el enfado, pero creo que no deberian ser las tiendas, si no Elephone a traves de su representante aqui, quien nos de las explicaciones pertinentes, y por que no, nos recompense a todos los que nos leemos aqui con un terminal al precio que conseguimos de 141€ y nos estafaron a la hora de pagar...
Sin mencionar a todos aquellos que se pasaron el dia entero refrescando la pantalla y cuando era la hora se caia por arte de magia la pagina.

Siento el tocho, pero deseo expresar mi indignacion y repulsa ante este desatre.

Gracias.
Eso mismo me paso a mí, pensé que era un error lo volvi a intentar y paso lo mismo :mad:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
  #170  
Viejo 15/05/15, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Seguro q esos son los que tenia para vender a 141€ y paso de ponerlos a la venta, yo no les voy a hacer negocio a determinadas tiendas....
No se si se guardaría pero yo conseguí uno sin colapsos ni problemas raros en la venta flash de 142€, fue la única de las 7 tiendas que probé antes de esta. además el envió es gratuito (apriori si me llega, y si no hay aduana). Después de que yo comprar en venta flash, todavía estuvo 3 o 4 minutos a 142. Cosa que en las demás duró no llega a 1 minuto.
  #171  
Viejo 15/05/15, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mí, pensé que era un error lo volvi a intentar y paso lo mismo :mad:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
A mi tambien me sucedió dos veces, en Efox.com y en Antelife, menos mal que tome muchas opciones y me registre en lo menos 8 sitios antes de que se abriese el flash y probando probando al final lo conseguí en Allbuy.com (joer parece que este haciendo Spam, pero estoy contento de haberlo conseguido ) ya veremo si no acabo llorando si no me llega...
  #172  
Viejo 15/05/15, 04:14:20
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
A mi tambien me sucedió dos veces, en Efox.com y en Antelife, menos mal que tome muchas opciones y me registre en lo menos 8 sitios antes de que se abriese el flash y probando probando al final lo conseguí en Allbuy.com (joer parece que este haciendo Spam, pero estoy contento de haberlo conseguido ) ya veremo si no acabo llorando si no me llega...
Es de confianza esa pagina?


Aprovecho para comentar, hasta cuando dura la venta flash?
  #173  
Viejo 15/05/15, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Es de confianza esa pagina?


Aprovecho para comentar, hasta cuando dura la venta flash?
Buenas Reik, Pues no tengo ni idea, no habia comprado en mi vida, esto es como creer o no creer.

He mirado por Internet y solo se que es una nueva filial de DealExtreme.com (que si que es fiable). Y opiniones de compra, solo he encontrado algunas chicas que compran ropa, complementos... si se dedica a sobretodo a la ropa

Respecto al tema del Venta flash creo que son dos miercoles mas, es decir 20 y 27 de Mayo

http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 15/05/15, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Yo no le veo el tongo, para los que decian. A mi me llego bien mi codigo, el dia 11 a las 11:10 lo reclame y tardo un rato en llegar el correo. De 3 correos que metí tuve suerte en uno. Y ya lo tengo pedido, a ver cuando llega, que le tengo unas ganas :33
  #175  
Viejo 15/05/15, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Yo no le veo el tongo, para los que decian. A mi me llego bien mi codigo, el dia 11 a las 11:10 lo reclame y tardo un rato en llegar el correo. De 3 correos que metí tuve suerte en uno. Y ya lo tengo pedido, a ver cuando llega, que le tengo unas ganas :33

El tongo no viene para los que consiguieron el ele code el dia 11 de mayo,sino que viene porque anunciaron que venderian 15000 el 13 de mayo y yo creo q no vendieron ni 1000. Y porque las páginas se colgaban,te intentaban cobrar mas.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #176  
Viejo 15/05/15, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Elephone siempre tiene detalles, yo estaba apuntado a una conjunta para el p3000 y tuve que dejarlo por que no hacían más que retrasar la salida y otras cosas. Es una marca que no me da mucha confianza.
  #177  
Viejo 15/05/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
A mi me hizo gracia que desapareció el comercial de Elephone

Dijo que la producción acababa el 25 de Mayo, pero viendo como se las gasta Elephone si llega el 25 de Diciembre podemos estar contentos
  #178  
Viejo 16/05/15, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JALDREY Ver Mensaje
Elephone siempre tiene detalles, yo estaba apuntado a una conjunta para el p3000 y tuve que dejarlo por que no hacían más que retrasar la salida y otras cosas. Es una marca que no me da mucha confianza.
Pues creo que su futuro como marca esta en juego con las decisiones que tomen respecto a todo lo que ha pasado con sus tiendas autorizadas en la venta flash, creo que habeis sido demasiado positivos al decir que sacaron 1000 terminales a la venta, alguno puso 20 a la venta pero la inmensa mayoria pusieron 5, y los mas ladrones 2.
Si Elephone no responde por esta estafa y robo a mano armada le queda muy poco con la publicidad que le estamos dando y la que le vamos a dar si no hace nada...

Última edición por pacereda Día 16/05/15 a las 10:25:29.
  #179  
Viejo 16/05/15, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
leire81 leire81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo lo intenté por todos los medios , entrando al momento de iniciarse la venta de cada tienda, y en ni un minuto, ya no disponían, además de dar muchos errores y de que cuando conseguías en algún caso como en alguna tienda de aliexpress, meterlo al carro, aparecían 67€ de gastos de envío que lo dejaba en 205 €
No lo he visto nada claro
Además de ponerme de los nervios y perder tiempo porque cada tienda empezaba a una hora diferente... una cosa es uqe salgan unidades limitadas ... y otra es que saquen si te descuidas ni 5.. o que haya trampa como lo de los 67€ de gastos de envío..
Se me están quitando las ganas de comprarlo


  #180  
Viejo 16/05/15, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Me llego
__________________
Using Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /