ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/08/15, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Buenas James.C
Tengo una pregunta que hacerte, al respecto de este tutorial
es valido para la reciente 5.1.1.? los archivos supongo que valdran los mismos, no?
Si los archivos coinciden claro que si que vale
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/08/15, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si los archivos coinciden claro que si que vale
ok,muchas gracias makina!! lo pregunte por que en el hilo de la 5.1.1 cuando salio, alguien intento flashear con el pit de la 5.0.1, y dice que no le sirvio.
claro que hablamos de temas distintos, una cosa es decompilar, y otra es flashear
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/08/15, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
ok,muchas gracias makina!! lo pregunte por que en el hilo de la 5.1.1 cuando salio, alguien intento flashear con el pit de la 5.0.1, y dice que no le sirvio.
claro que hablamos de temas distintos, una cosa es decompilar, y otra es flashear
Pero este tutorial no tiene nada que ver. Esto es para descompilar la rom en 4 archivo y no para obtener el pit.

De todos modos el pit debería valer el de siempre, ya que es siempre el mismo para 4.4.4, 5.0.1 y debería ser el mismo para la 5.1.1
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/09/15, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
framgy framgy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola!! @James C. tengo unas cuantas dudas con las cuales espero me puedas ayudar.
Consegui una rom koreana de rescate para un i9300 cuyo bootloader tiene un archivo adicional(param.bin) que no tiene la rom de mi pais que quiero decompilar. Aca mi duda es si la falta de dicho archivo traera problemas al flashear la rom con el archivo pit, porque quiero hacer de esta ultima mi rom de rescate.
Tambien sobre algo que no se si es un error en el compilador ya que no entiendo mucho ingles(adjunto imagen).
Y por ultimo. He notado que algunos no flashean bootloader ¿Por que? y si se le puede omitir al flashear con el archivo pit.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png param.PNG (56.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png POSIBLE ERROR.png (34.5 KB, 103 visitas)

Última edición por framgy Día 06/09/15 a las 05:30:05.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/09/15, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Si la nueva rom no tiene dicho archivo es por que no lo necesita. Lo cual no hay que añadirlo.

Lo del error te pasa solo con el CSC o con el resto también?? Hay que tener siempre actualizado en java.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/09/15, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
framgy framgy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola @James C. Lo del error me pasa con los 4 archivos, pero si genera el tar y md5, el problema tal vez sea java que si lo tengo pero desactualizado en windows 10. Falto mencionar lo del bootloader, por que algunos lo omiten al flashear??? Y también si puedo flashear mi ROM completa de un archivo + el pit. Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/09/15, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por framgy Ver Mensaje
Hola @James C. Lo del error me pasa con los 4 archivos, pero si genera el tar y md5, el problema tal vez sea java que si lo tengo pero desactualizado en windows 10. Falto mencionar lo del bootloader, por que algunos lo omiten al flashear??? Y también si puedo flashear mi ROM completa de un archivo + el pit. Gracias.
En windows 10 a varios nos a dado problemas el compilar. A mi me va mejor en windows 7.

Lo del bootloader es porque en ciertas versiones de android si flasheas la rom con el bootloader y por ejemplo pasas de 4.3 a 4.4, luego no te deja volver a la 4.3. Entonces al no flashear el bootloader, te quedas con el de la 4.3 aun teniendo 4.4 y si necesitas volver la 4.3 no tienes problema.

Si, las rom's se puede flashear tanto de 1 archivo + pit, como de 4 archivos + pit. El resultado es el mismo. Lo que pasa es que cuando es de 4 archivos, tiene elección de poner un CSC o otro, o dejar el bootloader sin flashear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 10/09/15, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola @James C. tengo una duda con el tuto de descompilar, en el punto 5.2 hablas de una carpeta llamada parts donde hay que pasar los archivos de cada grupo, pero no veo esa carpeta, ¿hay que crearla? y si es asi ¿donde?.

gracias por tu atención.

salu2
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/09/15, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Hola @James C. tengo una duda con el tuto de descompilar, en el punto 5.2 hablas de una carpeta llamada parts donde hay que pasar los archivos de cada grupo, pero no veo esa carpeta, ¿hay que crearla? y si es asi ¿donde?.

gracias por tu atención.

salu2
Esa carpeta esta dentro de la de TAR_MD5_PACKAGER
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/09/15, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Pues debo de estar muy torpe, pero despues de descomprimir en la carpeta TAR_MD5_PACKAGER solo veo el programa y una que se llama bin.

salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/09/15, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Pues debo de estar muy torpe, pero despues de descomprimir en la carpeta TAR_MD5_PACKAGER solo veo el programa y una que se llama bin.

salu2
Pues lo acabo de descargar yo y viene todo completo. Se te habrá descargado mal...

Tienes que tener 3 carpetas y el archivo del programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 10/09/15, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues lo acabo de descargar yo y viene todo completo. Se te habrá descargado mal...

Tienes que tener 3 carpetas y el archivo del programa.
Gracias, efectivamente se descargo mal, ya lo tengo

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 10/09/15, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Gracias, efectivamente se descargo mal, ya lo tengo

salu2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/09/15, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Sabes editar el archivo cache.img.........




 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/09/15, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Sabes editar el archivo cache.img.........
Tendrías que hacerlo con la kitchen para poder modificarlo. Ya entra mas en temas de cocina...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/09/15, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
JPodrías darme algo más de informacion,te explico ,en Vodafone han activado volte ,bien ,eso es llamadas en calidad hd,,pero sólo funciona con la rom de ellos ,,si en su momento cambiaste la rom como yo a la española ,alemana o la que sea te cambia el csc,bien que es lo que pasa ,que si vuelves a instalar la rom de Vodafone ya no te coloca el csc de Vodafone España, te coloca el csc SIM de Eslovenia porque la rom es multi csc,,que es lo que quiero hacer yo,,pues editar el archivo cache.img para que cuando metamos la rom la orden que mande sea la de colocar el csc ATL que es Vodafone españa,se que se puede cambiar el csc pero es con root y subiendo el knox y no me interesa,,he desmontado infinidad de roms pero este maldito archivo se me atraganta,,,
Resumiendo si se tiene un s4 ,s5 s6 ,note 4 etc y no tienes la rom de vodafone no tienes VolTe.
En fin ,saludos.

Última edición por chibudo Día 17/09/15 a las 22:11:57.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/09/15, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
JPodrías darme algo más de informacion,te explico ,en Vodafone han activado volte ,bien ,eso es llamadas en calidad hd,,pero sólo funciona con la rom de ellos ,,si en su momento cambiaste la rom como yo a la española ,alemana o la que sea te cambia el csc,bien que es lo que pasa ,que si vuelves a instalar la rom de Vodafone ya no te coloca el csc de Vodafone España, te coloca el csc SIM de Eslovenia porque la rom es multi csc,,que es lo que quiero hacer yo,,pues editar el archivo cache.img para que cuando metamos la rom la orden que mande sea la de colocar el csc ATL que es Vodafone españa,se que se puede cambiar el csc pero es con root y subiendo el knox y no me interesa,,he desmontado infinidad de roms pero este maldito archivo se me atraganta,,,
Resumiendo si se tiene un s4 ,s5 s6 ,note 4 etc y no tienes la rom de vodafone no tienes VolTe.
En fin ,saludos.
Tu terminal de origen ya venia con la rom de vodafone?? Si es así, con el kies sin conectar el terminal, deberias tener la opción de poner creo que el IMEI y no se que otro numero, para que este te ponga la rom que venía de origen. Lo cual se fuese la de vadafone, te la pondría directa.

Para hacer lo que comentas ya te tocaria modificar el archivos con la kitchen. Pero luego no creo que se puede volver a poner para flashear por odin...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/11/15, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
luchox03 luchox03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Otra
Auxilio!!!!

Buenas noches James, tengo todo el día leyendo foros y en todos lados donde he leído sobre el tema (Mi S3 enciende pero me dice que la actualización del firmware ha encontrado un problema y que por Kies seleccione la opción Recovery) todos han coincidido que la forma de "volver a la vida" del terminal es hacer el flasheo por 4 archivos, buscando encontré tu post y me pareció bastante fácil la explicación que diste, ya tenía el firmware descargado por lo que descargué lo que me faltaba (Odin, descompilador de rom y el archivo .pit).

Aquí es donde se pone interesante mi historia, siguiendo tus instrucciones abri con winrar el firmware y copié los archivos en una carpeta nueva donde los separé según las carpetas como dijiste,solo que los archivos que tiene mi firmware no son todos los que muestras en el post, igual ahí dice que si no son los mismos archivos que no me preocupe, por lo que me dispuse a hacer los pasos con los archivos que sí disponía (en AP; boot, recovery y sistem)(BL; sboot.bin y TZ) (CP; Modem.bin) (CSC; Cache y Hidden).

Al momento de ingresar en el Odin ingreso el Pit luego de ver la advertencia que me da, y cuando voy a ingresar los archivos AP y BL me dicen que no son compatibles los MD5, pero el CP y el CSC si los reconoce sin problemas. Pregunto, que podría ser?

Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/11/15, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
luchox03 luchox03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Otra
Auxilio!!!! pt2

Leí sobre la actualización del Java y lo hice, eso me ayudó a que Odin reconociera los archivos AP y BL, pero cuando le doy a Start y dejó que corra el programa me arroja el Fail en la parte superior. Me presenta el mismo error que cuando tratas de actualizar con el tlf encendido y no tienes la depuración USB activa, como puedo modificar eso?

Saludos de nuevo, de nuevo espero pronta respuesta! hahaha
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/11/15, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luchox03 Ver Mensaje
Leí sobre la actualización del Java y lo hice, eso me ayudó a que Odin reconociera los archivos AP y BL, pero cuando le doy a Start y dejó que corra el programa me arroja el Fail en la parte superior. Me presenta el mismo error que cuando tratas de actualizar con el tlf encendido y no tienes la depuración USB activa, como puedo modificar eso?

Saludos de nuevo, de nuevo espero pronta respuesta! hahaha
Pero si tienes un S3 el pit de este post no te vale, ya que es para el Note 4.

Tu rom de 4 archivos + pit para el S3 es esta: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

Esa rom es la que solemos utilizar siempre en el S3 modelo I9300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 06:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /