bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 29/04/15, 16:32:52
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
No tengo ni idea, puede que ni haya segunda fase y salga del tirón.
Lo que tengo claro, es que pruebo la beta para colaborar y que salga antes la de 64bits. Pero como saquen la versión final de Lollipop y sea de 32, yo me quedo en el firmware 1.7.1, que tengo Xposed sin problemas y la gestión de RAM no falla por todos lados como si falla en Lollipop
Sabes que cuando te apuntas al programa, te comprometes a no comentar nada fuera del foro privado de la beta, verdad??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:

Viejo 29/04/15, 16:59:44
Julito HD
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Sabes que cuando te apuntas al programa, te comprometes a no comentar nada fuera del foro privado de la beta, verdad??
Lo sé y no he comentado nada por ahora. He hablado de Lollipop en general, no he dicho nada de que sea la beta de nuestro smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:03:03
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Mencionado: 54 comentarios
Por lógica, si comentas en el hilo sobre lollipop del 4g teniendo la beta, se sobreentiende que estas hablando de la beta.., vamos digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:27:34
Filloas
Usuario invitado

Pues seras tu...porque no ha dicho nada de la beta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:47:11
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tontos no somos, esta claro lo que ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:59:01
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
No tengo ni idea, puede que ni haya segunda fase y salga del tirón.
Lo que tengo claro, es que pruebo la beta para colaborar y que salga antes la de 64bits. Pero como saquen la versión final de Lollipop y sea de 32, yo me quedo en el firmware 1.7.1, que tengo Xposed sin problemas y la gestión de RAM no falla por todos lados como si falla en Lollipop
No te entiendo la verdad

No la pondrías por las 64 pero luego resulta que kit kat es 32 y encima va mucho peor y lose porque probé la beta filtrada.
Ten claro que la final sera 32 por eso es así la beta, la que es 64 es la del m.

Por cierto no se puede hablar nada de la beta tío,ten cuidado que te vetan los de bq
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 19:04:00
ivan95 ivan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G/Xperia Z5 (E6653)
Versión de ROM: CM 13/Rom stock
Versión de Radio: Una Pioneer jajaja
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Al usar Lollipop de 64 bits, hay servicios de android que para nada mejoran, incluso ocupan mas memoria ram y recursos del movil, por eso en los SD 410 que la mayoria suelen venir con 1GB de ram siempre se usa el de 32 bits.

De todas formas hay que esperar CM12.1 de KRATOS (Se que no se escribe asi, pero no me acuerdo jeje) que es la que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 19:54:18
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivan95 Ver Mensaje
Al usar Lollipop de 64 bits, hay servicios de android que para nada mejoran, incluso ocupan mas memoria ram y recursos del movil, por eso en los SD 410 que la mayoria suelen venir con 1GB de ram siempre se usa el de 32 bits.

De todas formas hay que esperar CM12.1 de KRATOS (Se que no se escribe asi, pero no me acuerdo jeje) que es la que merece la pena.
Tecnicamente si se escribe asi jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 20:38:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Tecnicamente si se escribe asi jeje.
Kratos cuanto le falta a tu beta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:42:54
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Kratos cuanto le falta a tu beta
No lose, no tuve tiempo de retomarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 06:33:40
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
CM12.1 es64 bits?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 06:39:42
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Versión de ROM: libre 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Las tima que no agia cm 12.1 para bq e6
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 07:20:01
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivan95 Ver Mensaje

Toda la razon, las instrucciones de 64 bits ocupan 64 digitos y las de 32 bits 32 digitos (de cajón) si estas usando X programa que no rellena los 32 bits esta instruccion se rellena con 0 (ceros) si estas usando un S.O. de 64 bits pues se rellenan con aun mas 0 (ceros) ocupando logicamente mas espacio y necesitando una RAM Mayor (Por eso un Windows 8 x32 se recomienda minimo 1Gb de RAM y con x64 2GB de RAM ya que si al Windows 8 x64 lo pones con 1GB de RAM si funcionara pero no tan bien como un x32) y como bien indicas ahora mismo no va adar ningun tipo de beneficio y a veces creando perjuicios, smartphones como el Nexus 6 de la propia Google o el Galaxy Note (Tambien hay otra version con un Exynos x64) 4 llevan un Snapdragon 805 de 32 bits asi como el Xperia Z3 lleva un Snapdragon 801 2ºgen es de 32 bits y no pasa absolutamente nada, ahora mismo los 64 bits no son algo de lo que preocuparse (Y mas en un Snapdragon 410 que no es un procesador TOP en cuanto a potencia), va a pasar tiempo hasta que sea algo relevante en el sistema y lo mas importante en el usuario, otra cosa es que un sistema de 64 bits puede ejecutar programas o aplicaciones de 64 bits que de momento creo que no hay ninguna, veremos como se mueven los desarrolladores pero 100% seguro que las apps que estén hechas para 64 bits seran retrocompatibles con 32 bits (con 2 versiones de la app en Google play lo mas seguro) por lo que no hay nada de lo que preocuparse ni alterarse de que sea sea de 32 bits, no hay mas que ver la fecha de la ultima compilacion de Lollipop en 64 Bits que consta de Noviembre de 2014 si no estoy equivocado, es algo muy verde, CREO que todos los fabricantes están poniendo 32 bits por el momento (si hay alguno que este poniendo 64bits me gustaria saberlo por curiosidad)

Los 64 bits las mejoras que aportaran cuando esto este ya asentado (Ya que ahora mismo esta en pañales) y se empiecen a ver procesadores mas potentes (cuando la gama media predomine con procesadores como el SD615 o superior y con 2G de RAM) son, que permiten mayor numero de comandos simultaneos que donde es mas util es en contenido con gran cantidad grafica como el 4K o los juegos de alto rendimiento siendo mas rapida y mas suave ademas de que en jusgos se pueden añadir mas cositas ya que al tener mas linea de codigo pues puedes añadir mas cosas como es logico, teoricamente deberia consumir menos ya que se producen menos calculos ya que tienes un largo de 64 bits y lo que con 32 bits necesitabas 2 calculos con 64 bits necesitas 1 ya que se pueden ejecutar paralelamente como un 2en1 es algo complejo, otra cosa de los 64 bits es que se pueden montar moviles con 4, 8 o 32 GB de RAM cosa que con 32 BITS es totalmente imposible pasar de los 3GB de RAM.
A partir de la gama M de BQ (y de otros fabricantes con el SD615) creo los 64 bits se pueden empezar a explotar de manera seria.

En definitiva es como el puerto PCI-E 3.0 de los ordenadores que salio en 2013 al mercado, al principio no servia para nada y desde hace pocos meses esta empezando a tener utilidad o los SATA 3 (6GB) que salio cuando los SSD no estaban al alcance de cualquiera y con un HDD de agujas no servia para absolutamente nada ya que ni llenan el bus del SATA2.

Si no he puesto algo correcto Kratos tu que sabes corrigeme que estas horas son muy malas.

Última edición por artagerges Día 30/04/15 a las 08:05:12
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 08:27:47
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Versión de ROM: cada semana una...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Mamma mía
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:19:10
Desarrollador

@artagerges Correcto, basicamente los 64bits se hacen mas que nada para futuros telefonos con 4GB o mas de RAM para evitar la limitacion de la arquitectura x86.

Y hasta que los desarrolladores de las apps soporten 64bits pasara un tiempo, ya que no hay que olvidar que se han solapado dos grandes novedades: Cambio de Dalvik->ART y soporte de 64bits, todo esto ha venido con LP.

Frente a si CM12.1 será 64bits, eso dependerá de bq, ya que para que yo pueda sacar una build de 64bits necesito algunas librerias propietarias de 64bits.

Un saludo

Última edición por Kra1o5 Día 30/04/15 a las 10:22:47
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:42:13
keitud keitud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Espero que bq saque más adelante 5.1 como mínimo porque sacarla en 5.0.2 significa corregir muchas cosas y supongo que en las actualizaciones que hace google son mejoras y correcciones más estables que las anteriores porque es su propio sistema operativo... y mejor que ellos se puede hacer pero pienso que esas mejoras que hace bq deben hacerse a partir de la última que saque google.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:52:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keitud Ver Mensaje
Espero que bq saque más adelante 5.1 como mínimo porque sacarla en 5.0.2 significa corregir muchas cosas y supongo que en las actualizaciones que hace google son mejoras y correcciones más estables que las anteriores porque es su propio sistema operativo... y mejor que ellos se puede hacer pero pienso que esas mejoras que hace bq deben hacerse a partir de la última que saque google.
Mejor que bq espere a una actualización 5.2 y luego ya que se ponga a trabajar sobre esa,ni siquiera 5.1.1 finiquita el rendimiento y estabilidad que debería tener lollipop
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:42:05
Usuario muy activo

http://www.tuexpertomovil.com/

Para que luego se metan con samsung,5.1 en el s4 inminente con interfaz mejorada y funciones y animaciones del s6 además de mejoras de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:46:08
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita:
Mejor que bq espere a una actualización 5.2 y luego ya que se ponga a trabajar sobre esa,ni siquiera 5.1.1 finiquita el rendimiento y estabilidad que debería tener lollipop
Y si pasado mañana google saca la versión 5.6 entonces Bq debería empezar a trabajar sobre esa no?. Vamos a ver esto sería como la pescadilla que se muerde la cola, es decir el cuento de nunca acabar. No será mejor una versión de lollipop muy bien optimizada que el poder presumir de mira lo que pone en mi móvil? Utilicemos la cabeza que para eso la tenemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 13:47:46
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita:
http://www.tuexpertomovil.com/

Para que luego se metan con samsung,5.1 en el s4 inminente con interfaz mejorada y funciones y animaciones del s6 además de mejoras de rendimiento
Hasta que no lo vea no me lo creo y menos de Samsung.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes