|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo sé y no he comentado nada por ahora. He hablado de Lollipop en general, no he dicho nada de que sea la beta de nuestro smartphone.
|
|
Por lógica, si comentas en el hilo sobre lollipop del 4g teniendo la beta, se sobreentiende que estas hablando de la beta.., vamos digo yo...
|
|
||||
|
||||
Pues seras tu...porque no ha dicho nada de la beta
|
|
Tontos no somos, esta claro lo que ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No la pondrías por las 64 pero luego resulta que kit kat es 32 y encima va mucho peor y lose porque probé la beta filtrada. Ten claro que la final sera 32 por eso es así la beta, la que es 64 es la del m. Por cierto no se puede hablar nada de la beta tío,ten cuidado que te vetan los de bq ![]() |
|
Al usar Lollipop de 64 bits, hay servicios de android que para nada mejoran, incluso ocupan mas memoria ram y recursos del movil, por eso en los SD 410 que la mayoria suelen venir con 1GB de ram siempre se usa el de 32 bits.
De todas formas hay que esperar CM12.1 de KRATOS (Se que no se escribe asi, pero no me acuerdo jeje) que es la que merece la pena. |
|
|
Cita:
|
|
No lose, no tuve tiempo de retomarlo.
Un saludo |
|
CM12.1 es64 bits?
|
|
Las tima que no agia cm 12.1 para bq e6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los 64 bits las mejoras que aportaran cuando esto este ya asentado (Ya que ahora mismo esta en pañales) y se empiecen a ver procesadores mas potentes (cuando la gama media predomine con procesadores como el SD615 o superior y con 2G de RAM) son, que permiten mayor numero de comandos simultaneos que donde es mas util es en contenido con gran cantidad grafica como el 4K o los juegos de alto rendimiento siendo mas rapida y mas suave ademas de que en jusgos se pueden añadir mas cositas ya que al tener mas linea de codigo pues puedes añadir mas cosas como es logico, teoricamente deberia consumir menos ya que se producen menos calculos ya que tienes un largo de 64 bits y lo que con 32 bits necesitabas 2 calculos con 64 bits necesitas 1 ya que se pueden ejecutar paralelamente como un 2en1 es algo complejo, otra cosa de los 64 bits es que se pueden montar moviles con 4, 8 o 32 GB de RAM cosa que con 32 BITS es totalmente imposible pasar de los 3GB de RAM. A partir de la gama M de BQ (y de otros fabricantes con el SD615) creo los 64 bits se pueden empezar a explotar de manera seria. En definitiva es como el puerto PCI-E 3.0 de los ordenadores que salio en 2013 al mercado, al principio no servia para nada y desde hace pocos meses esta empezando a tener utilidad o los SATA 3 (6GB) que salio cuando los SSD no estaban al alcance de cualquiera y con un HDD de agujas no servia para absolutamente nada ya que ni llenan el bus del SATA2. Si no he puesto algo correcto Kratos tu que sabes corrigeme que estas horas son muy malas. Última edición por artagerges Día 30/04/15 a las 08:05:12 |
|
@artagerges Correcto, basicamente los 64bits se hacen mas que nada para futuros telefonos con 4GB o mas de RAM para evitar la limitacion de la arquitectura x86.
Y hasta que los desarrolladores de las apps soporten 64bits pasara un tiempo, ya que no hay que olvidar que se han solapado dos grandes novedades: Cambio de Dalvik->ART y soporte de 64bits, todo esto ha venido con LP. Frente a si CM12.1 será 64bits, eso dependerá de bq, ya que para que yo pueda sacar una build de 64bits necesito algunas librerias propietarias de 64bits. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 30/04/15 a las 10:22:47 |
|
||||
|
||||
Espero que bq saque más adelante 5.1 como mínimo porque sacarla en 5.0.2 significa corregir muchas cosas y supongo que en las actualizaciones que hace google son mejoras y correcciones más estables que las anteriores porque es su propio sistema operativo... y mejor que ellos se puede hacer pero pienso que esas mejoras que hace bq deben hacerse a partir de la última que saque google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.tuexpertomovil.com/
Para que luego se metan con samsung,5.1 en el s4 inminente con interfaz mejorada y funciones y animaciones del s6 además de mejoras de rendimiento |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: