|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay manera de instalar las Gapps, me indica error 20 error executing updater binary in zip. Estoy intentando instalar la ultima rom de resurrectionremix.
Me podéis ayudar, muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay algún Kernel para la última actualizacion |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/redm...el-r1-t3216885
|
||||
|
||||
Después de unos meses de uso de CM11 + Xcelerate en sus últimas versiones, me decidí a dar el salto a Lollipop con una Rom basada en CM12.1 llamada "XenonHD" (versión R10 Final Estable).
El link del foro XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...on-hd-t3109081 Ventajas : + Estable, muy rápida y fluída. No he encontrado bugs. + Bajo consumo de Ram + Mayor (bastante más) duración de batería ( comparando con CM11 en mi caso ) con el kernel stock. Ni me planteo poner un Custom kernel. + Suena la alarma con el móvil encendido, apagado, apagado + cargador. Es decir, siempre suena la alarma ( en CM11 con movil apagado y cargando, no lo hacía ) + Compatible con Xposed y módulo Xinternal SD. Os dejo un .rar con todo preparado, ya que hay que encontrar la versión compatible de Xposed, aquí ya está hecho : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20CM12.1.rar + Emparejamiento perfecto con MiBand ( primera versión) y desbloqueda la pantalla a la primera sin interrupciones en el desbloqueo ( en CM 11 no iba fino ). Recomiendo usar MiFit 1.4.341 porque funciona todo perfectamente : mediciones, notificaciones, alarmas, desbloqueo, leds.... etc. + Recomiendo el uso del Nova Launcher Prime, y si os gusta la estética MIUI, os podéis poner un pack de iconos MIUI, queda muy bien. Yo he hecho una instalación totalmente limpia, y es lo que recomiendo. Un saludo PD : Antes de flashear la Rom, flashear ( si no venimos de otra Lollipop ) el Firmware 7.0.5.0 para evitar Bootloop. Lo podéis encontrar en el hilo de Cm 12.1 ![]() Gracias y perdona soy novato un saludo |
|
||||
|
||||
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...re-7.0.5.0.zip Luego reinicias en modo Recovery (TWRP) y sigues con la instalación ( mejor limpia, todos los wipes excepto la SD, donde previamente hayas puesto el .zip de la Rom y el .zip de las Gapps ). Listo. Comenta que tal te ha ido. |
|
||||
|
||||
Muy fácil, si vienes de CM11, para usar la Xenón ( CM12.1 ) tienes que flsahear por recovery (TWRP) un firmware nuevo :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...re-7.0.5.0.zip Luego reinicias en modo Recovery (TWRP) y sigues con la instalación ( mejor limpia, todos los wipes excepto la SD, donde previamente hayas puesto el .zip de la Rom y el .zip de las Gapps ). Listo. Comenta que tal te ha ido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo tiempo visitando este gran foro, el cual me ha sido siempre de gran ayuda y espero que me podáis ayudar.
Hace relativamente poco, decidí instalar la XenonHD ya que vi que la gente estaba contenta con ella. Yo también lo estoy, pero me han surgido estos problemas: 1- Al recibir una llamada no me aparece el nombre de la agenda; solo veo el numero como si fuera uno desconocido. ¿Sabéis como puedo arreglarlo? 2- Una vez activo el WIFI, aunque lo detenga (incluido lo de deshabilitar buscar redes siempre y otras opciones avanzadas) en consumo de batería, siempre me aparece como activado. ¿Sabéis por qué puede ser? 3- Hablado del consumo de la batería, ¿Hay alguna posibilidad de ver el total acumulado que llevo de uso? En esta versión me hace una estimación del tiempo que le queda a la batería pero no veo el que llevo. 4- Por último, esta pregunta va sobretodo para IvanX9, que es el que en varios comentarios ha hablado de esta ROM. Leí que instalaste Spirit2 para tener una radio. Hice lo mismo pero no conseguí que funcionara. Solo captaba estática, pero no lograba conectar con ninguna emisora. ¿Hay que configurarlo de alguna manera exacta para que funcione? Por lo demás, la ROM es fantástica. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo tiempo visitando este gran foro, el cual me ha sido siempre de gran ayuda y espero que me podáis ayudar.
Hace relativamente poco, decidí instalar la XenonHD ya que vi que la gente estaba contenta con ella. Yo también lo estoy, pero me han surgido estos problemas: 1- Al recibir una llamada no me aparece el nombre de la agenda; solo veo el numero como si fuera uno desconocido. ¿Sabéis como puedo arreglarlo? 2- Una vez activo el WIFI, aunque lo detenga (incluido lo de deshabilitar buscar redes siempre y otras opciones avanzadas) en consumo de batería, siempre me aparece como activado. ¿Sabéis por qué puede ser? 3- Hablado del consumo de la batería, ¿Hay alguna posibilidad de ver el total acumulado que llevo de uso? En esta versión me hace una estimación del tiempo que le queda a la batería pero no veo el que llevo. 4- Por último, esta pregunta va sobretodo para IvanX9, que es el que en varios comentarios ha hablado de esta ROM. Leí que instalaste Spirit2 para tener una radio. Hice lo mismo pero no conseguí que funcionara. Solo captaba estática, pero no lograba conectar con ninguna emisora. ¿Hay que configurarlo de alguna manera exacta para que funcione? Por lo demás, la ROM es fantástica. Gracias! ![]() 1- No me ocurre. Me identifica las llamadas perfectamente. Me distingue llamadas entrantes por Sim1 ó Sim 2, con distintos colores e incluso distintos timbres de llamada. Mejor imposible. Tienes los números en Gmail ? Yo sí. 2- No me ocurre 3- Ningún problema. Ajustes / batería y pulsas sobre la gráfica 4- SpiritFm2 : hay que configurar la antena como Menu/Set/Comm Antenna ( seleccionar external ). Tienes que conectar los auriculares para que se oiga la radio, el cable es la antena. Yo creo que lo que te ocurre es quizás porque deberías hacer una instalación LIMPIA de la Rom, quiero decir, con todos los wipes correspondientes. La mayor parte de los fallos en las roms es por instalar unas sobre otras, con wipe dalvik/ cache simplemente. A ver si te sirve. |
|
||||
|
||||
Te contesto :
1- No me ocurre. Me identifica las llamadas perfectamente. Me distingue llamadas entrantes por Sim1 ó Sim 2, con distintos colores e incluso distintos timbres de llamada. Mejor imposible. Tienes los números en Gmail ? Yo sí. 2- No me ocurre 3- Ningún problema. Ajustes / batería y pulsas sobre la gráfica 4- SpiritFm2 : hay que configurar la antena como Menu/Set/Comm Antenna ( seleccionar external ). Tienes que conectar los auriculares para que se oiga la radio, el cable es la antena. Yo creo que lo que te ocurre es quizás porque deberías hacer una instalación LIMPIA de la Rom, quiero decir, con todos los wipes correspondientes. La mayor parte de los fallos en las roms es por instalar unas sobre otras, con wipe dalvik/ cache simplemente. A ver si te sirve. ![]() |
|
||||
|
||||
Te contesto :
1- No me ocurre. Me identifica las llamadas perfectamente. Me distingue llamadas entrantes por Sim1 ó Sim 2, con distintos colores e incluso distintos timbres de llamada. Mejor imposible. Tienes los números en Gmail ? Yo sí. 2- No me ocurre 3- Ningún problema. Ajustes / batería y pulsas sobre la gráfica 4- SpiritFm2 : hay que configurar la antena como Menu/Set/Comm Antenna ( seleccionar external ). Tienes que conectar los auriculares para que se oiga la radio, el cable es la antena. Yo creo que lo que te ocurre es quizás porque deberías hacer una instalación LIMPIA de la Rom, quiero decir, con todos los wipes correspondientes. La mayor parte de los fallos en las roms es por instalar unas sobre otras, con wipe dalvik/ cache simplemente. A ver si te sirve. ![]() 1- No se muy bien como lo he arreglado. Imagino que era algo de contactos duplicados. He borrado cache y datos de la agenda y de otra especie de agenda que debía ser un proceso que me salia en el apartado "todas de aplicaciones" y he restaurado contactos y ahora me funciona. 2- Parece ser que se ha solucionado solo. Ahora ya no aparece. Puede que fuese algo residual o que necesitaba más ciclos de carga. 3- Aquí sigo igual. Lo que me dices me sirve para ver el gráfico más detallado pero sigue indicándome una estimación de lo que durará la batería (quedan x horas aproximadamente) y no no me dice el total que llevo. En KK si que lo ponía. 4- Por último, soy así de tonto. No había pensado en el cable de los auriculares como antena. Por eso no funcionaba... La Rom funciona muy bien. Gracias otra vez por contestar. |
|
||||
|
||||
De los novatos me llevo el premio compañero perdona ,he metió la ROM como tres veces y bueno mas fluida de batería la estoy probando ,pero hay cosas que no hago como ,los timbres para cada sin no se donde hacerlo ,y las gaas me baje el pap completo pero meda daba error y al final metí la micro mini que faltan varias cosas pero no se estoy muy liado si as descubierto algo mas dímelo gracias por tu apoyo un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 |
|
||||
|
||||
1- Al recibir una llamada no me aparece el nombre de la agenda; solo veo el numero como si fuera uno desconocido. ¿Sabéis como puedo arreglarlo? 2- Una vez activo el WIFI, aunque lo detenga (incluido lo de deshabilitar buscar redes siempre y otras opciones avanzadas) en consumo de batería, siempre me aparece como activado. ![]() Lo del WiFi para ponerle de comer a parte, se me iba aún estando a un metro del router, reiniciaba el móvil, estaba cinco minutos y se iba de nuevo. Lo dí por imposible. |
|
||||
|
||||
Para lo de los timbres de las Sim, mira esto :
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si te dice algo algún compañero, yo no llevo ningún kernel alternativo, con el stock me va muy bien.
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado la Resurrection-Remix a la 5.5.8 y no me activa el wifi.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Actualiza el kernel
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado varias versiones del xcelerate (17,19 20 y 21), no funcionaba el wifi. Con la LP-prod-bld24.si funcionaba, pero aveces me era imposible desbloquear la pantalla(tenia que quitar la batería)
De momento vuelvo a la 5.1.1 con xcelerate 17, que no me ha dado ningún problema. Gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|