|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 27/04/15 a las 22:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josepica,por curiosidad........como has hecho que funcione la cámara del m9????? No funcionaba solo en las base cm?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom me iba mal... Tengo un d805 Se tardaba En arrancar habian varios forzar cierres estaba en cloudyg3. Quiza me salté algun paso pero estoy espectante por esta rom! Y su estupendo trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Download link ?
Gửi từ LG-D802 của tôi bằng cách sử dụng Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda testear unas cosas un poco mas,si todo sale bien para hoy estara lista,si nopues habra que esperar un poco mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneteniendonos a la espera de esta rom, me salta una duda en referencia a la cámara y galería del htc m9.
Está instalada solo esta cámara, o tenemos tbm la stock!? Tiene las funciones de slow motion, 4k, disparador usando el abrir y cerrar la mano...? En definitiva...es mejor cámara!?? Espero que no moleste mi pregunta en este apartado, ya que estamos en el tema de la ROM, pero como he visto la cámara y nunca la he probado, pues pregunto x ello! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Maneteniendonos a la espera de esta rom, me salta una duda en referencia a la cámara y galería del htc m9.
Está instalada solo esta cámara, o tenemos tbm la stock!? Tiene las funciones de slow motion, 4k, disparador usando el abrir y cerrar la mano...? En definitiva...es mejor cámara!?? Espero que no moleste mi pregunta en este apartado, ya que estamos en el tema de la ROM, pero como he visto la cámara y nunca la he probado, pues pregunto x ello! ![]() Un saludo! ![]() Como sospechaba habia un problema en la carga al llegar al 100% pero ya esta solucionado,el micro tambien funciona,llevo dias probando con el widget de Google y ni un solo problema,estoy compilando un nuevo zip,falta un rato pero mientras lo subo a Mega probare unas cosicas,si va bien esta misma tarde desde el trabajo pegare el link de descarga en el primer post que por cierto ya he puesto las capturas que subi en el. Las novedades para esta 2.3 son principalmente 2,la reparacion del micro y unas modificaciones en el Aroma que seleccionando el Variante D802 tienes opcion a escoger modem,si utilizas el 805 o 806 vas directamente a la personalizacion de la rom dejando el modem que lleves en el momento de instalar,creo que es mejor asi,no?,un saludo y nos vemos en un rato. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga de la rom PortG3_ArdeDevTeam_V2.3 disponible en breve
Última edición por josepica481 Día 29/04/15 a las 06:44:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rom una pregunta uso la funda de lg pero en la primera versio solo los relojes estaban bien pero los demas seguian redondos para la funda del g3 se modificara eso para el g2. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
link bro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque daba un error al instalar con los variantes del d805 y 806 asi que mejor lo retiro,estoy subiendo a mega la rom ya funcionando,al final he quitado del aroma las opciones para seleccionar modem,tampoco es tan necesario si ya lo tenemos instalado y la rom no necesita un modem especifico,sirve el que ya teneis instalado,lo he tenido que hacer asi porque si meto mas cosas en el zip da error y no instala,he tenido que quitarle peso al zip,el zip ya esta montado y subiendo a mega,en cuanto este os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque daba un error al instalar con los variantes del d805 y 806 asi que mejor lo retiro,estoy subiendo a mega la rom ya funcionando,al final he quitado del aroma las opciones para seleccionar modem,tampoco es tan necesario si ya lo tenemos instalado y la rom no necesita un modem especifico,sirve el que ya teneis instalado,lo he tenido que hacer asi porque si meto mas cosas en el zip da error y no instala,he tenido que quitarle peso al zip,el zip ya esta montado y subiendo a mega,en cuanto este os aviso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gpu bajo rendimiento
Deseando catarla
Última edición por soyerniji Día 29/04/15 a las 11:37:20. |