|
||
|
||||
|
||||
Sería a tocateja, y Amena no tiene permanencia, obviamente el primer mes hay que pagarlo si o si, la duda es que si la factura tarda mas de 30 días en llegar, ¿sería obligatorio estar un mes mas, a parte del primero, con la tarifa? o aunque te des de baja al primer mes te mandan de todas formas la factura mas tarde.
![]() La manera más fácil de darse de baja es cambiarse de compañía a una sin consumo mínimo ni cuota mínima, ya que las compañías pueden marear bastante la perdiz en estas operaciones. P.D. No se si eras tu u otro el que pregunta. Cualquier compra por Internet tienes 15 días por ley para dedevolver el artículo o cambiarlo por otro sin problema alguno, ya este defectuoso o porque no te guste, es independiente a la garantía es por la forma de compra |
|
|
||||
|
||||
He llamado a amena ahora y me dijeron q el móvil esta pedido y sin problema alguno. (Llame porque no me llego el SMS) y que me llegara martes o miércoles
Saludos ! Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues menuda gracia..... ahora... creo que el precio del terminal en amena ya es un buen regalo como para pedir más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por la factura no pregunté, pero, en cuanto me llegue el móvil y vea lo que viene en el paquete, si no hay albarán, factura o parecido, les volveré a llamar |
|
||||
|
||||
La factura con el IMEI la mandan 30 días después. Eso es lo que me ha comentado una operadora, muy amable por cierto, de amena. Como a tantos otros ya les habían comentado.
Asi que si a Sony les vale con la hoja del pedido y una foto del IMEI bien, sino me da que nos tocará esperar un mes para poder participar, con lo cual ya estará agotada la oferta lo más seguro. Pero bueno, que ya es que iba a ser un combo demasiado bueno. Todo no podía ser tan perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Después de muchos intentos fallidos con mi línea de Amena portada, he creado un alta nueva y he podido adquirirlo sin problema a través de MOZILLA.
Me ha llegado el correo, pero ni rastro del SMS. ¿Recomendáis esperar o llamar? Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Para la garantia vale con el albaran?
|
||||
|
||||
Después de muchos intentos fallidos con mi línea de Amena portada, he creado un alta nueva y he podido adquirirlo sin problema a través de MOZILLA.
Me ha llegado el correo, pero ni rastro del SMS. ¿Recomendáis esperar o llamar? Un saludo y muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sí tengo claro es que con mi línea de toda la vida también pienso portar por no darme ninguna solución para poder adquirir el móvil a través de ella. Ya está bien. P.D: He leído a muchos que cuando pase el mes y tal, darse de baja de la línea con alta nueva. Si se pusieran farrucos, ¿a dónde pretendéis portarla? ¿Simyo "sin cuotas"? |
|
||||
|
||||
Última edición por santi_go Día 02/05/15 a las 17:40:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amena envía la factura completa si te das de baja o haces portabilidad, nada de partes proporcionales, si la tarifa son 7 euros la factura es de 7 aunque te des de baja el primer día
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|