|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vengo del LG G3, ayer lo recibie casi la armo ya que lo brickee , pero todo resuelto y disfrutando de esta maravilla , me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy empapando de toda la información que hay sobre él y es mi elegido
pero todavía no sé cómo pedírmelo. En cada tienda lo venden de una manera distinta, aunque son todas versiones chinas, creo que hasta el chino de aliexpress es la versión china también aunque lo vendan como internacional por algún comentario que he leído de un comprador ...Por ahora creo que me decanto más por el que viene con kit kat porque lo que estoy leyendo de lolipop me echa un poco para atrás por los problemas de conexión y demás...además he estado leyendo el tutorial de rival y para mi es como leer en chino!! En fin...seguiré atenta a vuestros comentarios para ver la luz!!jejeje!! muchas gracias por resolver las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarlo al mejor precio ahora mismo ?
La verdad k el cacharro es completito. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ,si no me equivoco ,el mejor precio al que lo he visto es en la página de To2c ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo entendido que hay un grupo para los afortunados y como yo por fin lo soy tambien queria entrar en ese grupito del vibe z2 pro!!!! a quien le tengo que dar mi numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,otro que se une al club k920
Tengo una duda-problema, he visto en algún video por Youtube que gracias al sensor de proximidad nos podemos mover por los menus / música / aceptar llamadas / desbloqueo sin necesidad de tocar la pantalla ( el galaxy s4 tiene la misma función: (air jump) , el nuestro en configuración de caracteres/3D sing, tengo todo activo pero no va,no sé si es por la rom multilenguaje o que esta roto el sensor ¿Alguién que aporte algo acerca de este tema por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
señores tenemos grupo de wasap del lenovo, tenemos el nuevo launcher y las nuevas bootanimaciones, pasen numeros por MP y los meto...
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nuevo launcher?
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Soy nueva en el foro y después de mucho mirar me acabo de comprar el Lenovo K920 (en geekvida). Espero haber hecho una buena compra... nos iremos leyendo. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace un par de semanas, todavía poniéndolo a punto, de momento bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de él desde hace practicamente un mes, y la verdad, encantado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos
Hola aca presentandome yo tengo con el equipo como 15 dias lo compre en una pagina llamada liaow en 329 dls me llego con rom china con llolipop y las Gapps incluidas ademas rooteado, buen terminal aunque siento q le faltan funciones como en otros terminales saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! lo tengo hace rato pero no había visto este post!
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he pedido el de 5'5'' (k920 Mini). No sé aún con que ROM me vendrá, seguro china, pero para actualizar, ¿Se siguen los mismos tutoriales que el PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde PERU aqui lo tengo hace 1 mes y la neta que es un fierrazo realmente muy bueno y pues ahi vamos descubriendo mas aqui en HTCMANIA gracias a esta gran pagina pude sacarme un problema que solucione al toque aqui, yo a este cel le doy una puntuacion excelente camara ok y va a full LO RECOMIENDO. Ahhh... la bateria es super me da para tooooooooooodo el dia y mas diria yo, el sonido muy bueno, osea SI QUE ES EL MEJOR CELULAR DE TODOS LOS TIEMPOS.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||