|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado de rom y al intentar entrar MEEEC! error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo yo cierro sesión para abrir otra cuenta y sincronizar otra mi band, que es de mi novia y su móvil está en el Sat y así mientras tanto no pierde los datos y puede consultarlos en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta igual imposible abrir sesion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he quitado nada de lo que venía en la aplicación oficial en chino. En todo caso he añadido la opción de las notificaciones. Lo demás que he hecho ha sido traducir la aplicación, las imágenes y las voces. Y por último, en una de las pantallas he movido ligeramente unos textos que salían entrecortados. Si no se puede compartir en Dropbox u otras aplicaciones es porque en la versión oficial China lo han quitado. Poco puedo hacer, lo siento Un saludo Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No he quitado nada de lo que venía en la aplicación oficial en chino. En todo caso he añadido la opción de las notificaciones. Lo demás que he hecho ha sido traducir la aplicación, las imágenes y las voces. Y por último, en una de las pantallas he movido ligeramente unos textos que salían entrecortados. Si no se puede compartir en Dropbox u otras aplicaciones es porque en la versión oficial China lo han quitado. Poco puedo hacer, lo siento Un saludo Ciao ![]() gracias por tu trabajo Última edición por dani.harley Día 22/04/15 a las 22:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuenta mal la distancia, es como si duplicase la andado y corrido
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no enpiezas a traducir la nueva aplicacion esque esta version tuya va un poco mal con el bloqueo en lollipop y ya esta la versión 1.3.412 y esque la unica que ha esta en ingles y dejass de hacer mdificaciones es la antigua versión.
gracias por tu trabajo ![]() Te puedo garantizar que tengo lollipop y no tengo ningún problema de restricción ni bloqueo. Instala la que más te guste, a mi me da exactamente lo mismo, no cobro un solo céntimo, gasto mucho tiempo y no puedo hacer una versión al gusto de cada uno. Ciao |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la 1.4.341 es más actual que la que tú dices. Salió oficialmente el pasado viernes 17
Te puedo garantizar que tengo lollipop y no tengo ningún problema de restricción ni bloqueo. Instala la que más te guste, a mi me da exactamente lo mismo, no cobro un solo céntimo, gasto mucho tiempo y no puedo hacer una versión al gusto de cada uno. Ciao ![]() Muchas gracias por tu curro Sr. Cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
perodon rectifico es la versión 1.4.412 la eu es la ultima versión y yo tambien tengo el problema al iniciar sesión
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias por tu trabajo @MrPostman |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la aplicación oficial esta la 1.4.341. La 412 no parece que haya salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin iniciar sesión, ya no se que puede ser la verdad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar fie un erro mia y mil sdisculpas a kien le alla molestado y perdon a creador del post que lleva razobn un fallo lo tiene cualkiera y estoy en fadado porque no me va la mi band por no poder logearme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|