|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
No me suele pasar siempre lo de llegarme tarde y por eso aguanto. Estoy esperando la solución y si no....me paso a las 5,5 pulgadas, note 4 o xiaomi note pro que acaba de salir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he tenido problemas con las notificaciones ni en mi P6 con emui 2.0, ni en mi P7 con emui 2.3 ni ahora con 3.0.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del P8 Lite, en casa tenemos un Huawei G620s 4.4.4 EMUI 2.3 y tampoco ha tenido problemas nunca con las notificaciones.
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que no tiene problemas con las notificaciones , es algo que no entiendo , hablando del mismo modelo gente con problemas y gente sin ellos , no se a que se debera el problema pero da que pensar pq a unos si y a otros no .
Yo tengo la esperanza en 2 opciones , emui 3.1 o lollipop , yo pienso que con alguna de esas se solucionara .
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia. Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve... ). Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... ![]() Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA. No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado. La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo. Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal... Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por JoseD_M Día 13/05/15 a las 10:34:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseD_M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo??. Yo como en unas semanas no haya cambios para arreglar el problema de notificaciones devuelvo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia. Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve... ). Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... ![]() Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA. No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado. La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo. Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal... Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy prácticamente convencido que hay alguna aplicación que cuando se actualiza fastidia el tema de las notificaciones. A mi me funcionaron perfectamente desde que adquirí el P7 en enero hasta más o menos el mes pasado. Y no he actualizado nada del firm del teléfono, solamente aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, recuerdo que al encenderlo tras habérmelo comprado se tenía que reiniciar dos veces por sí mismo. La primera de ellas fue rápida, pero el segundo reinicio parecía que no se producía y quedé esperando hasta que me cansé y lo reinicié manualmente y siguió funcionando el terminal. Esta vez, tras habérmelo devuelto del SAT fui paciente y esperé a que se reiniciara las dos veces sin tocar nada. ¡No se me ocurre nada más! Lo siento... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para los que no podamos devolver el móvil, como es mi caso, en la actualización a lollipop se arregle esto porque sino me plantearé seriamente en vender el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande ayer a amazon de vuelta.
Ahora toca mirar otra cosa, un 5,5". Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la esperanza que tengo , si no se solucina ahi o en una proxima actualizacion de emui ya no hay nada que seguir esperando , a venderlo .
|
||||
|
||||
|
Pero sigo diciendo que lo que no termino de entender es p q a unos el mismo movil les va mal y a otros bien , es como algo sin sentido .
|
||||
|
||||
|
Ojala tengais suerte con Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto echarle un ojo a esto por si a alguien or sirve , la solucion viene en el post #11 y lo he visto gracias al compañero @mmugatti que me ha avisado . Yo cuando vuelva a ver a la dueña del movil le echare un ojo . http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18748558 Pd : Si alguien lo prueba que comente si funciona tanto si no . No lo probéis y os lo calléis .
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchos posts de usuarios y pocos del soporte de Huawei con una solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener la conexión de datos siempre activa, en mi caso no funciona. Yo siempre he mantenido esa función marcada.
De todas formas el fallo afecta no sólo al modelo Honor 6 sino a muchos otros de la marca Huawei con emui, y bajo varias operadoras. De forma aleatoria, ese el misterio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||