Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Otro igual.
No me suele pasar siempre lo de llegarme tarde y por eso aguanto.
Estoy esperando la solución y si no....me paso a las 5,5 pulgadas, note 4 o xiaomi note pro que acaba de salir.
Saludos.

Viejo 12/05/15, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Pues nunca he tenido problemas con las notificaciones ni en mi P6 con emui 2.0, ni en mi P7 con emui 2.3 ni ahora con 3.0.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Aparte del P8 Lite, en casa tenemos un Huawei G620s 4.4.4 EMUI 2.3 y tampoco ha tenido problemas nunca con las notificaciones.
Saú2.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Jo, pues seréis los únicos, jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Hay mucha gente que no tiene problemas con las notificaciones , es algo que no entiendo , hablando del mismo modelo gente con problemas y gente sin ellos , no se a que se debera el problema pero da que pensar pq a unos si y a otros no .

Yo tengo la esperanza en 2 opciones , emui 3.1 o lollipop , yo pienso que con alguna de esas se solucionara .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
JoseD_M JoseD_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
¡Hola a tod@s!

¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia.

Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve...).

Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...

INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA.

No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado.

La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo.

Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal...

Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota.

Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo.

Última edición por JoseD_M Día 13/05/15 a las 10:34:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseD_M su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/15, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Se sabe algo nuevo??. Yo como en unas semanas no haya cambios para arreglar el problema de notificaciones devuelvo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por JoseD_M Ver Mensaje
¡Hola a tod@s!

¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia.

Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve...).

Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...

INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA.

No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado.

La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo.

Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal...

Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota.

Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo.

Yo estoy prácticamente convencido que hay alguna aplicación que cuando se actualiza fastidia el tema de las notificaciones. A mi me funcionaron perfectamente desde que adquirí el P7 en enero hasta más o menos el mes pasado. Y no he actualizado nada del firm del teléfono, solamente aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Yo estoy prácticamente convencido que hay alguna aplicación que cuando se actualiza fastidia el tema de las notificaciones. A mi me funcionaron perfectamente desde que adquirí el P7 en enero hasta más o menos el mes pasado. Y no he actualizado nada del firm del teléfono, solamente aplicaciones.
A mí me va genial ya, no tengo ni idea de qué puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Se sabe algo nuevo??. Yo como en unas semanas no haya cambios para arreglar el problema de notificaciones devuelvo el teléfono.
Más de lo que he dicho en mi comentario y de lo que se haya dicho ya por aquí no creo que podamos decirte...

Como apunte, recuerdo que al encenderlo tras habérmelo comprado se tenía que reiniciar dos veces por sí mismo. La primera de ellas fue rápida, pero el segundo reinicio parecía que no se producía y quedé esperando hasta que me cansé y lo reinicié manualmente y siguió funcionando el terminal. Esta vez, tras habérmelo devuelto del SAT fui paciente y esperé a que se reiniciara las dos veces sin tocar nada.

¡No se me ocurre nada más! Lo siento...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Espero que para los que no podamos devolver el móvil, como es mi caso, en la actualización a lollipop se arregle esto porque sino me plantearé seriamente en vender el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Yo lo mande ayer a amazon de vuelta.
Ahora toca mirar otra cosa, un 5,5".
Saludos.
Viejo 21/05/15, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo lo mande ayer a amazon de vuelta.
Ahora toca mirar otra cosa, un 5,5".
Saludos.
Qué lastima que hayamos acabado tantos asi, era un movilon, pero con estos fallos Huawei no. Bendito Amazon. Yo me he pasado al Z3 y tan feliz por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Espero que para los que no podamos devolver el móvil, como es mi caso, en la actualización a lollipop se arregle esto porque sino me plantearé seriamente en vender el teléfono...
Yo es la esperanza que tengo , si no se solucina ahi o en una proxima actualizacion de emui ya no hay nada que seguir esperando , a venderlo .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Qué lastima que hayamos acabado tantos asi, era un movilon, pero con estos fallos Huawei no. Bendito Amazon. Yo me he pasado al Z3 y tan feliz por el momento.
Pero sigo diciendo que lo que no termino de entender es p q a unos el mismo movil les va mal y a otros bien , es como algo sin sentido .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Pero sigo diciendo que lo que no termino de entender es p q a unos el mismo movil les va mal y a otros bien , es como algo sin sentido .
Ya, eso es un misterio... quizas tenga que ver con la operadora... a saber, para mi que muchos no lo notan en realidad.
Ojala tengais suerte con Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ya, eso es un misterio... quizas tenga que ver con la operadora... a saber, para mi que muchos no lo notan en realidad.
Ojala tengais suerte con Lollipop.
Gracias , eso esperamos jeje .

Por cierto echarle un ojo a esto por si a alguien or sirve , la solucion viene en el post #11 y lo he visto gracias al compañero @mmugatti que me ha avisado . Yo cuando vuelva a ver a la dueña del movil le echare un ojo .

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18748558

Pd : Si alguien lo prueba que comente si funciona tanto si no . No lo probéis y os lo calléis .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Yo veo muchos posts de usuarios y pocos del soporte de Huawei con una solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Yo veo muchos posts de usuarios y pocos del soporte de Huawei con una solución.
Porque no la hay de momento , asi de bien estan las cosas en huawei . Millones de moviles con ese fallo tan garrafal en algo tan basico y sencillo y ninguna solucion .

DaniBrem .
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Lo de mantener la conexión de datos siempre activa, en mi caso no funciona. Yo siempre he mantenido esa función marcada.
De todas formas el fallo afecta no sólo al modelo Honor 6 sino a muchos otros de la marca Huawei con emui, y bajo varias operadoras. De forma aleatoria, ese el misterio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 17:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /