|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he resuelto desinstalando el touchwiz y ya no me pasa, pero no sé porque puede pasar eso
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si a él se le puede solucionar. Yo ya me imagino que por la rom no debe ser porque no lleva nada raro para que pase eso.
|
|
||||
|
||||
El boton derecho inferior es para ir para atras digamos, ese no causa ningun error. El error esta dado cuando con el boton "home" mato todas las aplicaciones al mismo tiempo, ahi el launcher vuelve al touchwiz, sea con apex, nova, y otros que probe.
Sin embargo, si presiono "home" y los mato uno a uno...no pasa nada ![]() Asi que no tengo idea que puede ser. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco sé qué puede ser porque a ese usuario dice que no le pasa.
|
|
||||
|
||||
Hola. Voy a proceder a instalar la rom.
Lo primero, actualmente no soy root. ¿Cómo hago la copia de seguridad? Tengo lollipop paises nordicos, ¿comienzo instalando el recovery y desde ahí sigo el tutorial? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
¿Para qué quieres una copia de seguridad de una rom stock? Cópiate las fotos y carpetas de la memoria interna que no quieras perder y sigue el post 1. Si quisieras volver a stock (cosa que dudo) flashearías de nuevo una stock y vuelves a recuperar las carpetas que te has copiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A una stock no quiero volver, de todas formas seguiré el tutorial desde el paso 1 para que no haya ningun tipo de problema ya que no tengo mucha experiencia en esto. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Si sigues al pie de la letra todo lo que pone allí no tendrás ningún problema.
|
|
||||
|
||||
la descarga de ( Descarga Base I9506XXUDOC5 de 4 archivos más PIT ) falla, me ha fallado 2 veces
|
|
||||
|
||||
Pues no debería fallar. Igual es del servidor que pasa algo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdón por mi ignorancia pero como van colocados los 4 archivos de la rom stock en el odin? algunos si lo se pero otros no.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.¿Sería muy complicado crear un mod para poner el dialer y la agenda igual que la cortina en blanco y negro?.Estaría chulo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da algo de miedo el tema knox y la garantia...pero creo q mañana pondre esta rom...
![]() Por que se ponen los dientes largos con tanto bien comentario... |
|
||||
|
||||
acabo de terminar la instalación y justo antes del paso 3.
arriba a la izquierda salen unas letras amarillas que pone "set warranty ... :kernel" me puede decir alguien qué significa??? He hecho algo mal??? mientras tanto el movil está reiniciando con el logo de samsung arriba una imagen que va apareciendo de vez en cuando y abajo el logo HELEPOP. (esto lleva varios minutos pero supongo que es lo normal) |
|
||||
|
||||
señal que va todo bien, tranquilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de terminar la instalación y justo antes del paso 3.
arriba a la izquierda salen unas letras amarillas que pone "set warranty ... :kernel" me puede decir alguien qué significa??? He hecho algo mal??? mientras tanto el movil está reiniciando con el logo de samsung arriba una imagen que va apareciendo de vez en cuando y abajo el logo HELEPOP. (esto lleva varios minutos pero supongo que es lo normal) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|