|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si ha mejorado la autonomía jajaja
Ahí van las pruebas uploadfromtaptalk1436350643177.jpg Con la eragon 8.6 Que os parece chicos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por scooby07 Día 08/07/15 a las 12:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas, por Dios!!
Gracias tíos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo trasteando con mi nuevo y flamante M9 más de 72h y de momento no me he quemado las manos y ni los bolsillos de los pantalones.
Y esto del consumo pues para mi todo sigue igual! Vengo de tener un SAMSUNG NOTE 3 y los consumos por ahora similares HTC One M9 "Onfire "
Última edición por puyol27 Día 12/07/15 a las 10:08:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puyol27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pues a mi no me ha llegado ni a las 8 horas de uso más o menos normal... ¿Alguna recomendación?
Última edición por chucky6600 Día 28/08/15 a las 10:12:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta gastando demasiado no? No lo veo normal ese consumo, con el brillo con dos rayas de 3. Por otro lado, tengo el greenify, pero no parece que este funcionando, porque no debería tener esos tiempos, parece que nada hiberna. Cada vez que instalo el gsam parece que me dura menos la batería, no lo entiendo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 30/08/15 a las 00:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, que te parece lo que me estaba dando a mi? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, rom stock sin modificación:
uploadfromtaptalk1440888772570.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No te parece un pelín poco el mio panan? No se, creo que me debería ir mejor, aparte el mediaserver ese esta gastando demasiado, tendré que hacer alguna indagación a ver.
Por otro lado buen resultado, buen tiempo en reposo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 30/08/15 a las 00:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, lo del mediaserver si eso debe ser alguna aplicación que tira del a mi me tiene pasado y si que jode. Intenta forzar cierre a aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||