|
||
|
||||
|
||||
Este es el enlace del fix para que funcione el recovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837
Este es para poder escribir en system: http://forum.xda-developers.com/z3-t...a-ftf-t3058400 el archivo es el SGP621.zip Ambos se ejecutan en windows, descomprimes el zip ejecutas el archivo . bat, no se flashean. Después de pasar el segundo fix, yo tuve que desinstalar y volver a instalar el es Explorer para que me dejara escribir en system Última edición por s1r3ck Día 10/04/15 a las 11:29:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s1r3ck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 parece que ya funciona el recovery 2.8.6 sin necesidad de los fix.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s1r3ck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a ponerme ahora a instalar la versión que hay en la página 1 del metodo 2, al acabar para tener recovery que hago, le pongo el fix? o directamente reinstalo el recovery?
|
||||
|
||||
tienes que instalar el recovery que puso s1r3ck en el último post, sin desbloquear el bootloader ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento lo he instalado y perfecto, me ha mantenido las apps y todo a pesar que lo que hace es volverlas a descargar... Lo que no veo es el botón de cerrar todas las apps recientes en el menú ¿Ha desaparecido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S1r3ck podrías por favor poner un mini tuto o poner el. Enlace directo. De lo. Que tenemos que hacer los que actualizamos a lollipop mediante el tuto de hzmenxd esto es para los tontos que no sabemos mucho trastear, y mucho menos inglés gracias.......
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye y ya de paso, la. Razón de todo este jaleo es solo y únicamente solo para poder flashear algún mod o truco o lo que sea para mejorar el sonido ya que en lollipop incluso creo q ha empeorado.... Si se tiene alguna información muy agradecido de mi parte.......
|
||||
|
||||
S1r3ck podrías por favor poner un mini tuto o poner el. Enlace directo. De lo. Que tenemos que hacer los que actualizamos a lollipop mediante el tuto de hzmenxd esto es para los tontos que no sabemos mucho trastear, y mucho menos inglés gracias.......
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo han quitado, pero se puede poner siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/cros...panel-t3057345
![]() ¿No soy root completo?
|
||||
|
||||
Parece que no, que vienes de 4.4.4 flasheando la 690 prerooteada por recovery?
|
|
||||
|
||||
![]() 5. Con este método si os da problemas de root, abrid SuperSU y en ajustes la opcion "Mount namespace separation" la desmarcais, no instaleis busybox, con la versión que trae el movil vale. Titanium Backup solo funciona con la última versión de Play Store (se puede parchear con Lucky Partcher)
![]() |
|
||||
|
||||
No s1r3ck me refiero al recovery del móvil, los pasos que tengo que seguir, y de paso si sabes de algún mod o archivo, para el sonido gracias, tengo esta misma room
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por imperio79inc Día 12/04/15 a las 15:16:27. |
|
||||
|
||||
@hzmenxd he seguido tu tutorial y de lujo. Que gusto no tener que esperar a la actualización de Vodafone.
Muchas gracias por todo 😉 |
|
||||
|
||||
Están hablando de la Central Europe, dicen que va mejor aún que la Baltica que tenemos gracias a este hilo...
esa la tienen manteniendo el Root? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hzmenxd puedes decirme paso a paso y poco a poco, como puedo poner recovery en esta rom? Gracias....
|
||||
|
||||
Ya he creado la versión Central Europe 1 con ROOT y con RECOVERY. Os dejo el enlace modificado en el primer post. Los que ya tengais Lollipop sin recovery os toca bajar a 4.4.2 para rootear, meter el recovery y flashear. Los que teneis recovery con Lollipop simplemente teneis que hacer los wipes y flashear en el recovery.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lee los pasos del método 2. Tienes que tener android 4.4.2 con root y recovery primero. (si tienes 4.4.4 con recovery también puedes)
Última edición por hzmenxd Día 12/04/15 a las 22:19:13. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo que decir que sí, he estado probando la Central Europe 1 y es bastante mejor que la báltica que sacó Sony al principio: los iconos en la barra están alineados, no se apaga el wifi cuando se bloquea, etc..
|