|
||
|
||||
|
||||
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla. lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro. ![]() aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0 descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas. ![]() Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino) Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva. Que se os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, antes de instalar la versión oficial, volví a descargar la cm11 y las gapps versión pico. Lo instale junto con el UPDATE supersu como comentáis en la pagina 4 de este hilo. El TWRP decia instalacion satisfactoria. Pero seguía haciendo lo mismo, las apps no se abren y hay que cerrarlas, wifi nada, etc.
Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino) Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva. Que se os ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando intenté instalar la oficial 1503 junto con las gapps, TWRP dijo "failed", como se instala las gapps? Entro en el recovery otra vez y lo intento? o, lo voy a j...er otra vez? Última edición por tronidas Día 28/02/15 a las 20:46:20. |
|
||||
|
||||
Puede que haya sido un error de incompatibilidad del zip o GApps.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la cm 11, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Recien instalada la version del 22 y por ahora todo correcto y sin ningun problema. Segun pasen las horas os ire comentando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ahora las dos sim detectadas sin problemas. Sin ningun cuelgue ni cierres.
|
|
||||
|
||||
Actualización
Acaban de publicar la versión del 28 de Febrero. |
|
||||
|
||||
Saludos amigo dubster.... El cel me detecto via OTA esta nueva actualizacion del 28 de febrero... Se puede instalar asi via OTA o es obligatorio descargarla de la pagina de need room e instalarla mediante zip con sus respectivos wipes como instalamos esta??
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo dubster.... El cel me detecto via OTA esta nueva actualizacion del 28 de febrero... Se puede instalar asi via OTA o es obligatorio descargarla de la pagina de need room e instalarla mediante zip con sus respectivos wipes como instalamos esta??
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, aún no es OTA Oficial, sino que es una aplicación llamada OTA Updater el que nos avisa si hay una nueva ROM. El hecho de que venga con esa aplicación, quiere decir que debemos actualizarla de una forma más cómoda desde allí, pero eso no implica que no podamos actualizarla descargando la ROM desde NeedROM, pero como dije, el OTA Updater ayuda a descargarla directamente desde el smartphone y además que revisa cada cierto tiempo si existe o no una actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente, si puedes. No, independiente de la forma en la que instales el zip no es necesario instalar el SuperSU ni las GApps.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias dubster.... Esperemos que esta nueva version tengA mejoras notables..... Hasta los momentos y de acuerdo a mi experiencia la version del 22 por lo menos a mi me ha ido de maravilla, lo unico que he notado es un error al cargar.....Con el cel cargando lo empecé a utilizar y el porcentaje me empezó a bajar notablememte..... Y hoy me cargo hasta el 100% apagado y cuando lo prendi me llego a 99 y luego a 97 (esto pasaba con el cel conectado al cargador todavia) y luego lo deje cargando nuevamente y llego hasta el 99%......nunca llego hasta el 100
Última edición por axlslashfrank Día 01/03/15 a las 04:37:34. |
|
||||
|
||||
No es un bug lo de la pantalla, es una funcionalidad que tiene que ver con que no se active el smartphone cuando apretas algún botón estando en el bolsillo, por error. Para quitar esto debes ir a Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental (desactivarlo)
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=manju;17652432]Gracias!!!! La verdad ed que ni me había imaginado que era un tema de ajustes!!!! Acabo de acabo de actualizar a la 2/28 y la verdad es que cada actualización mejora esta fantástica ROM.... Por cierto, con el tema gratuito Android L parece que lollipop ha llegado a nuestro GRANy desconocido terminal. Tema muy recomendable!!!![/QUOTE22]
manju, como hiciste la actualizacion, con OTA UPDATER o mediante Zip¿¿¿¿......Otra cosa, de cual tema Android L hablas, el que esta en Google Play¿¿¿¿ Última edición por axlslashfrank Día 01/03/15 a las 13:44:11. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Acabo de pasar de 4.2.2 a VIBEUI_V2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10 y he ejecutado el unlock. En principio todo ha ido correctamente. Pero cuando he intendado instalar el recovery de CM, me ha dado error, me dice lock: d:\Android\SDK\platform-tools>fastboot boot recoveryCM.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.563s] booting... FAILED (remote: Locked) finished. total time: 0.581s He comprobado que tengo el recovery de Crowds instalado, así que me aconsejais, que le meta el recovery CM desde el de Crowds con el zip, que vuelva a ejecutar el unlock y luego instale el recovery CM desde adb? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, antes de instalar la versión oficial, volví a descargar la cm11 y las gapps versión pico. Lo instale junto con el UPDATE supersu como comentáis en la pagina 4 de este hilo. El TWRP decia instalacion satisfactoria. Pero seguía haciendo lo mismo, las apps no se abren y hay que cerrarlas, wifi nada, etc.
Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino) Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva. Que se os ocurre? ![]() Bajo mi opinion, mi problema con la cm11 es que la intentaba instalar desde el brickeo. Instalé la oficial (1503) y he vuelto a instalar la cm11 (28022015) y mi impresión es que va bien, no se cierran las apps y ha encontrado wifi enseguida. Basicamente, creo que hay que pasar por una oficial y despues poner la cm11 Gracias a todos y en especial a Dubster93 y a Antoinex01 |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es que a la ROM no le han incluido los archivos de actualización de firmware. Ya avise al autor hace tiempo y no lo ha incluido tampoco con la nueva ROM.
¿Me podéis confirmar si tenéis una versión de base banda más reciente que la mía? Yo instale CM desde la oficial 1420 un poco vieja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es que a la ROM no le han incluido los archivos de actualización de firmware. Ya avise al autor hace tiempo y no lo ha incluido tampoco con la nueva ROM.
¿Me podéis confirmar si tenéis una versión de base banda más reciente que la mía? Yo instale CM desde la oficial 1420 un poco vieja... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|