|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waxopelao, yo también tengo mi Moto x 2014 de la compañía Claro a través de un plan. Sin embargo le puse un chip de entel y funciona sin problemas en kitkat . Ahora estoy apunto de instalar la 5.0. pero tengo mis dudas, ¿ qué es eso de que Claro liberó por software este dispositivo ?. Quiere decir que aunque este liberado con kitkat para entel o movistar de Chile, no va a funcionar si instalo lolipop ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando estos nuevos archivos, voy a ver quiero intentar algo nueva el XT1097 es de claro Chile, lo primero que pienso hacer es seguir los pasos haciendo un respaldo la carpeta EFS, después de seguir todos los pasos restaurar la carpeta EFS y instalar el modem de la retail Latinoamérica que es el firmeware oficial que trae mi moto x, vamos a ver si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por speedunderx Día 16/11/14 a las 02:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando estos nuevos archivos, voy a ver quiero intentar algo nueva el XT1097 es de claro Chile, lo primero que pienso hacer es seguir los pasos haciendo un respaldo la carpeta EFS, después de seguir todos los pasos restaurar la carpeta EFS y instalar el modem de la retail Latinoamérica que es el firmeware oficial que trae mi moto x, vamos a ver si tengo suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como ejecutar el tool si no trae el archivo RUN-ME.bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar el primero... No sé por qué me parece a mi que estás usando Linux? ![]() Si estás usando Windows, dale a mostrar archivos ocultos, tiene que aparecer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionoooooo, gracias
, podré volver a instalar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer funcionar lollipop en mi moto x de claro chile, al finalizar todos los pasos del tutorial, solo hay que flashear el modem y fsg de la version retail xt1097 a traves de fastboot. hasta el momento 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hice yo, justo lo iba a comentar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es restaurar EFS y dependiendo de que modelo tengas, meter módem para las bandas.
Este tutorial yo lo he realizado para XT1092, para otros modelos pueden haber cambios, sí.