|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la quiero por favor, mi correo es, [email protected]
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar invitaciones para Inbox, supongo que serán 3 invitaciones, quien quiera las reparto por privado y por orden de llegada de peticiones.
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero [email protected]
|
|
||||
|
||||
Yo pedi una invitacion a [email protected] diciendo que me gustaria recibir una invitacion y en una semana me a llegado, por si alguien le interesa ellos mismos te la envian.
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Se me paso comentar que Google me envío la invitacion que solicite. Desde que la pedí hasta que me la dieron pasarian 2 semanas, asi que es un alternativa. Tengo 5 invitaciones. Los cinco primeros que me envieis un privado con vuestro email os las paso
|
||||
|
||||
Buenos dias
Se me paso comentar que Google me envío la invitacion que solicite. Desde que la pedí hasta que me la dieron pasarian 2 semanas, asi que es un alternativa. Tengo 5 invitaciones. Los cinco primeros que me envieis un privado con vuestro email os las paso ![]() |
|
||||
|
||||
El tiempo que pasa desde que tienes la invitacion a poder enviar, sera lo que comentas tu. Lo cierto que prove Inbox cuando me la pasaron y no volvi a entrar mas.
|
||||
|
||||
A lo de las dos semanas me referia desde que rellenas el formulario de Google hasta que te la envian.
El tiempo que pasa desde que tienes la invitacion a poder enviar, sera lo que comentas tu. Lo cierto que prove Inbox cuando me la pasaron y no volvi a entrar mas. ![]() De todas formas, hay gente que le llegó la invitación en horas, y a otros, llevan un mes esperando a Google... |
|
||||
|
||||
Me harias el favor de mandarme una invitacion a [email protected]
Soy nuevo por aqui, gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|