|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib, enhorabuena a Klaus y a ti por vuestro gran trabajo. Tengo instalada la superlite 12 y de momento no quiero actualizar, hay algun modo de que no salga el icono en la barra de notificaciones avisándome de la versión 13?
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9505 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuando voy a editar una foto con la galeria stock y pincho en "dibujo" (el icono del lápiz) me da forzar cierre, llevo la Superlite, supongo que tiene que ver con alguna app de Samsung, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola serendib, enhorabuena a klaus y a ti por vuestro gran trabajo. Tengo instalada la superlite 12 y de momento no quiero actualizar, hay algun modo de que no salga el icono en la barra de notificaciones avisándome de la versión 13?
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi gt-i9505 ![]() Con tener esas dos casillas desctivadas basta. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale el icono para grabar llamadas
Será porque tengo la superlite O hay que activarlo en algún sitio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia perdido de esto
saludos a seguirlos de nuevo buen día
|
||||
|
||||
|
hola amigos llevo un retraso me e quedado en la v7 y veo que el maestro va por la 13 la quiero descargar pero el servidor no me deja me sale error al final de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda......probe la 4.4.2 de wanam y claro, ahora ya tengo knox,pero quiero volver a la 4.3 otra vez,que ya os digo que va bastante mejor,puedo desde recovery? Desde odin tengo claro que no,si ya esta respondido lo siento,pero solo saco en claro que de odin se puede brikear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda......probe la 4.4.2 de wanam y claro, ahora ya tengo knox,pero quiero volver a la 4.3 otra vez,que ya os digo que va bastante mejor,puedo desde recovery? Desde odin tengo claro que no,si ya esta respondido lo siento,pero solo saco en claro que de odin se puede brikear.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se lo comente a klaus y me dijo que desde odin no se puede volver pero desde recovery si, lo unico que puede pasar es que te quedes en las letras blancas y tengas que volver a la 4.4 aunque no creo que tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias, voy a bajarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
**EDITO* Localizado el archivo, es el SPenSdk3.apk, copiado a system/app con sus permisos, y funcionando el lapiz de la edicion de fotos ^^ Última edición por chema2k10 Día 01/02/14 a las 23:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una pregunta pa los entendidos. Si se puede instalar la apk de quick remote del lg g2 en nuestros s4. Estado viendo como funciona y me gusta bastante eso de copiar por infrarrojos al mando porque aveces hay marcas que no aparecen y biene muy bien .
No se si sera una barbaridad lo que e dixo de instalar una apk de lg pero como no entiendo pregunto hehe |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una pregunta pa los entendidos. Si se puede instalar la apk de quick remote del lg g2 en nuestros s4. Estado viendo como funciona y me gusta bastante eso de copiar por infrarrojos al mando porque aveces hay marcas que no aparecen y biene muy bien .
No se si sera una barbaridad lo que e dixo de instalar una apk de lg pero como no entiendo pregunto hehe ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera una barbaridad lo que e dixo de instalar una apk de lg pero como no entiendo pregunto hehe ![]() |