thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del roaming. He quitado la advertencia pero aun me sale en el indicador de covertura RH+ o R3G o la que tenga. No es ningún problema pero me pone mosca... A ti también te sale?
Es normal que salga la R. En teoría se puede quitar siendo root con xposed framawork + gravitybox, pero de momento no funciona esa opción y alguna más.

Para instalar estos programas hay que tener la penúltima rom ya que con la última versión se queda parado el móvil en el logo inicial.

Última edición por japusa Día 17/02/14 a las 21:18:35.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

este movil es 4g?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
este movil es 4g?
No, 3G sin banda 900
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
tententntn tententntn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Es normal que salga la R. En teoría se puede quitar siendo root con xposed framawork + gravitybox, pero de momento no funciona esa opción y alguna más.

Para instalar estos programas hay que tener la penúltima rom ya que con la última versión se queda parado el móvil en el logo inicial.

a mí también me sale la R.. y además, yo no me atrevo a toquetear el móvil, con lo que me quedaré con ella, jeje..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola amigos, os sigo desde hace unos días porque tengo en mente adquirir este pepino chino. Mi anterior experiencia con estos teléfonos orientales no fue muy buena, porque me pillé este HTM H9500 (http://www.**********/htm-h9500-3g-s...core-g-1239335) y me quedé muy desilusionado: el GPS no pillaba ningún satélite, la cobertura era pésima (o nula) en cuanto entrabas en interiores, petaba con muchísima rapidez en cuanto abrías dos o tres apps, sus 4GB de ROM eran una misera y daba problemas al pasar apps a la tarjeta externa...

Sin embargo, he visto y leído muy buenas referencias sobre este modelo de THM y me he decidido a pillarlo. Mi intención es comprarlo en esta web: http://www.**********/thl-t100s-mtk6...-otg-g-1240244 Qué os parece el precio? Lo considerais correcto o excesivo?

Por cierto, he encontrado esta página con varias ROM, tanto oficiales como cocinadas, por si los que ya tenéis el teléfono quereis ir probando alguna y comentarla para los demás...
http://www.needrom.com/phone-roms/thl/t100s

Bueno, un saludo y espero noticias vuestras
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
No tiene MHL eso ya se sabia, pero lo puedes conectar a la tele con un pincho miracast, este es el que tengo yo http://www.pccomponentes.com/woxter_..._110_hdmi.html

Este me lo quiero pillar pero no se si es compatible con mi tv samsung.
Como te va a ti?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
No tiene MHL eso ya se sabia, pero lo puedes conectar a la tele con un pincho miracast, este es el que tengo yo http://www.pccomponentes.com/woxter_..._110_hdmi.html

Una duda: en las instrucciones que he visto por ahí, para poder conectar el móvil con este pincho hay que elegir la opción "Pantalla inalámbrica" que supuestamente viene en los ajustes de Pantalla. Quería confirmar con los que tengais este teléfono que efectivamente aparece esta opción, porque yo he buscado en mi Galaxy S2 y S3 y en ninguno de ellos aparece nada de "Pantalla inalámbrica"....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Una duda: en las instrucciones que he visto por ahí, para poder conectar el móvil con este pincho hay que elegir la opción "Pantalla inalámbrica" que supuestamente viene en los ajustes de Pantalla. Quería confirmar con los que tengais este teléfono que efectivamente aparece esta opción, porque yo he buscado en mi Galaxy S2 y S3 y en ninguno de ellos aparece nada de "Pantalla inalámbrica"....

Gracias
Si que aparece la opción, creo haber leído que está opción sólo sale a partir de JB. Lo que no he probado es a conectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje

Gracias
Te confirmo que si viene esa opción
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
Skoreg Skoreg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen - Huawei P8
Hola gente!

Yo me uno al grupo de propietarios del T100S. Llevo con este móvil unas 2 semanas y estoy súper contento.

En relación a los problemas que se han comentado, yo no he tenido problemas ni con WiFi, ni Bluetooth. Los únicos problemas que he tenido han sido los siguientes (si alguien tiene los mismos y sabe como solucionarlos por favor que me avise )

1 .- Problema con Whatssap: Los sonidos en MP3 se reproducen fatal a través de Whatssap, como si los reprodujera un Walkman al que le faltan las pilas y además se le ha estropeado el altavoz jajaja, pero si el mismo archivo MP3 lo reproduzco fuera de Whatsapp (Galería o Reproductor de Música) no me da ningún problema y se oye perfectamente.

2.- Problema con Shuame: Después de rootear por primera vez con Shuame me funcionó perfectamente y se quedó instalada la aplicación KingUser. Pero al cabo de un par de días Avast me detectaba KingUser como un virus y me obligaba a desinstalarlo y el móvil volvía a ser UnRoot. Volví a probar de hacer Root pero Avast siempre me lo detecta como virus, así que no me deja tenerlo instalado. Desconozco si esto es un problema de incompatibilidad con Avast.

Por todo lo demás de momento funciona muy, muy bien. Si encuentro más pegas o problemas los iré posteando. Un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
[center][b][u]REVIEW THL T100S IRON MAN
me colé... sorry! XD
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
ludimi ludimi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htl t100
Problema en thl t100

Hola a todos, tengo un problema, esta mañana lo he rooteado, conforme a este review, he instalado por orden los programas que aparecen reflejados y cuando instalo Xposed, y luego el gravity box, dentro del xposed, algo no ha ido bien, ya no me arranca, ants con el root y el programa de Led, todo perfecto, despues de estos ultimos, se me queda sin arrancar, creo que se me ha ido el SO, porque despues de el inicio thl la pantalla aparece encendida pero en negro. Como podría volver a instalar el sistema operativo? Me lo he descargado pero desconozco un programa que por usb lo pueda instalar
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
Mirate este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334

y tambien este otro, por aquello de que tengas toda la información necesaria.... no vaya a ser..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778616

A ver si te ayuda en algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Jon25 Jon25 no está en línea
Usuario novato en la web

thl t100

Buenas ayer me llego el móvil lo compre por pandawill y todo muy bien solo tengo una pega haber si sabes algo yo creo que debe ser por la banda900, no puedo jugar al hobbit que se juega on-linea y me pone que tengo conexión H+ y en mi casa vía WiFi va de maravilla pero en el curro con conexión H+ me pone error fatal he borrado y instalado el juego varias veces pero siempre pasa lo mismo, gracias y un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
SDL SDL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
hola , perdona , me he echo del foro para comentarte : me pille el Thl t100S y tengo unos cuantos problemillas , q espero sean por novato , no se si te llegara el mensaje , estoy probando ,estas ay?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
SDL SDL no está en línea
Usuario novato en la web

JBJ ?? estas ay ??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

¿Porque no nos cuentas a todos que problemas estas teniendo y entre todos intentamos ayudarte?

De todas formas ya no tengo este terminal, me pasé al Zopo ZP998.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola foreros,

Después de intentarlo de mil maneras posibles siguiendo los tutos que están por Internet, soy incapaz de que me funcione el navegador Igo en este teléfono. Alguien que lo tenga funcionando podría indicarme cómo ha hecho y dónde lo puedo conseguir? Muchas gracias por anticipado

EDITO: Me autocontesto. En este link está el IGO tal cual para copiar a la SD Interna e instalar la apk correspondiente. Y funcionando. (gracias a bellcorp, de movilesdualsim) ENLACE

Última edición por mosky69 Día 12/03/14 a las 21:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
SDL SDL no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, me lo pille en Antelyfe, y me an salido algunos problemillas , el mas preucupante para my es el sensor G, creo... por ejemplo : quando ponco la aplicacion google sky maps, no se estabiliza , como si la imagen tuviera un tik, gravando rutas , cuando me paro se vuelbe loko... sabrias decirme de que es y si tiene solucion . Ah lo roote y me preucupa si sera de eso o la garantia... gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: THL T100s
3 meses despues...

Hola a todos. Hace ya tres meses que estoy con el móvil. En general la experiencia es buena pero como ya dije anteriormente sigo muy decepcionado con el gps. En navigator se vuelve loco cuando conduzco. Supongo que es un tema de banda. Me falta probarlo con un navegador off line a ver que hace. Alguien sabe algo? Por otro lado ayer fue la cuarta vez que se me reinició en medio de una llamada. Quizá actualizando la rom mejore. Alguna ayuda?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 00:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /