|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la respuesta a Klaus casi te respondo a ti también jaja. Descargué concretamente el Stock_MIUI_Animation_Addon.zip. Flasheado desde Recovery y me sigue saliendo el rojo. No es que no me guste tu bootanimation, es que el rojo me chirría un poco jajaja Por cierto quiero aprovechar para agradecerte la rom, muchos te decimos "gracias tio" pero creo que no es suficiente. En mi caso tener una ROM MIUI que por ejemplo, funcione el 4G sin problema y sin tener que entrar al tipico *#*#4636... es toda una gozada. Eso sin contar la base samsung y todas sus ventajas. Luego te invitaré a una cerveza que te la has ganado a pulso ;) Un saludo! ![]() Mas abajo tienes los bootanimation en diferentes colores Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una donación de Alvaro Manuel.
Quien sea, muchísimas gracias!! Me tomare la cerveza a tu salud Salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunta de negado, como instalar el kernel, por odin o por recovery. Es que estoy mirando y no doy con la respuesta y no quiero liarla. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha quedado super pillado que tuve que cambiar de rom, y ahora no me funciona el sonido ni puedo llamar . le puse el modem antes y despues le puse el kernel de cronic
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy he querido instalar este pedazo de rom pero cuando instalo el zip desde el recovery philz me empiezan a salir unos errores y aborta la instalación y ya no se que hacer.
Tengo la 4.3 mk8 rooteada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k no se xk tenéis algunos problemas de instalación
Ni yo ni mis tester hemos tenido ninguno Tan solo una vez k no la había descargado biem uno de ellos, volvió a descargarla y sin problema Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo del sII y ahora con mi nuevo sIV tengo una duda, tengo el knox ese y no se como debo hacer para no perder la gatantia, se que puedo rotearlo sin subir el contador pero es posible meter esta romo sin hacerlo? Perdonar mi ignorancia! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en el recovery http://imageshack.com/a/img689/4233/9ada.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer ,le instalado el firmware de stock y sigue sin funcionar el sonido... intento reproducir un video y me da un mesaje que dice lo sentimos pero no se puede reproducir el video ,las llamadas igual,incluso meto los cascos y se queda pillado ...alguna idea? todo lo relacionado con el sonido cualquier app ,se cierra inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer ,le instalado el firmware de stock y sigue sin funcionar el sonido... intento reproducir un video y me da un mesaje que dice lo sentimos pero no se puede reproducir el video ,las llamadas igual,incluso meto los cascos y se queda pillado ...alguna idea? todo lo relacionado con el sonido cualquier app ,se cierra inesperadamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: borrar este que ha salido duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu y yo que no había visto esto, ya esta muchopoli por aquí dando guerra
en cuanto llegue a casa me la bajo. Por cierto si necesitas un tester mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ...
menos mal que se ha arreglado,he vuelto a instalar la rom de stock 4.3 y la musica del logo ha sido celestial jaajajaj ,el wifi tampoco iba y ya funciona tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo funcionaba todo menos el sonido y las yamadas y le meti por odin la ultima 4.3 con el pit y solucionao salio funcionando otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho de todo ya.. he reinstalado 2000 veces todo y me sigue saliendo el error de la imagen que he subido, parece que me voy a quedar sin miui -.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||