|
||
|
||||
|
||||
Recibida la 4.4.2 ayer por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
Recibida 4.4.2 Hace media horita
|
||||
|
||||
Soy root pero con recovery stock. Se ha empezado a instalar las 4.4.2 pero al reiniciar me sigue aprendiendo la 4.4 . ¿Alguien sabe por que es? ¿Que tengo que hacer para actualizar? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar , descargada, reinicio y ...... androide tumbado y ERROR!
Dejando pulsado power el tel. ha arrancado de forma normal. Sigo teniendo 4.4. Soy root, con bootloader abierto y creo que tengo stock rcovery. Y suponía que podia actualizar normalmente, pero se perdia elroot, y ya está. pero ha dado error. Hay que hacer algo antes? ![]() Algún alma caritativa que nos ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar con que criterios de orden las actualizaciones via OTA van saltando de aparato en aparato, o es aleatorio?
Gracias por vuestras respuestas. |
|
Acabo de editar el mismo tema, en otro hilo. Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Instalada. Aun no noto nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibida hace media hora, instalada sin problemas y no noto nada nuevo
|
|
|
|
Entra en el hilo " Error al actualizar por OTA" a ver si como somos varios alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
Recién instalada,todo ok de momento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si sois root y habeis modificado archivos del sistema o descargado programas que los modifican no podréis actualizar por OTA, por mucho recovery stock que tengáis.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|