|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que tiene que funcionar la ventana como en las fundas originales, porque si no, menudo invento. En cuanto la gente diga que no funciona, no venden ni una más
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la original?? Protege bien el telefono?? La ventana esta libre o lleva algun plastico? El huevo deja libre la camara trasera cuadno la doblas para hacer fotos??
En MM esta por 32€ y lo mismo me animo... |
|
||||
|
||||
Estéticamente es bonita y el tacto agradable, las funciones están bien pero no son la panacea y como contra destacaría que el hueco de la ventana no lleva nada aunque es difícil que se raye la pantalla por ahí pero se quedan las huellas en el cuadradito. Ah, también lo que dice amilio , no se llega a cerrar bien pero creo que es cuestión de uso y de que ceda la tapa un poco, lo que me indica que el material usado es bueno y no se pone flojo rápidamente. Cuestión de gustos, prioridades y economía |
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí os pongo unas fotillos de la funda
Siento la calidad de algunas fotos pero la reflex buena no la tengo aquí Por cierto, me ha tardado 2 semanas en llegar, la pedí el 9 de octubre IMG_1.JPG IMG_3.JPG IMG_4.JPG IMG_5.JPG IMG_6.JPG IMG_8.JPG Para mi tiene unos acabados increíbles, justo lo que se merece este MOVILAKO |
|
||||
|
||||
Que tal queda Sergio? No queda un poco raro los lados? Así como que sobresalen mucho... yo tambien la pesi sobre esas fechas, el 8 creo, asi que me habrá llegado ya supongo...hasta el sabado no vuelvo de vacaciones.