Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpolan Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si la memoria interna de 4g viene particionada??
Segun los Antutu 1Gb para aplicaciones y el resto es SD interna(para lo que quieras)

Viejo 21/06/13, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

El Chip de GPS Sirf star III es de los mejores,ahora no sé pero antes Nokia los montaba en sus smartphone ( tuve unos cuantos) y por supuesto...iban muy bién.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpolan Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si la memoria interna de 4g viene particionada??
te sirve?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por scramble1968 Ver Mensaje
El Chip de GPS Sirf star III es de los mejores,ahora no sé pero antes Nokia los montaba en sus smartphone ( tuve unos cuantos) y por supuesto...iban muy bién.
Estoy completamente de acuerdo, algunas htc que tuve montaban ese, y se notaba respecto a otros terminales que he tenido.

A mi me hace ilusión ese punto, el gps para mi es importante, siempre ando como pato mareao.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Se puede coger el modelo que es todo negro y los detalles en rojo?? en plan las rayas laterales y la zona del objetivo de la camara?? gracias!!

Que yo sepa es el color negro por defecto, me he pedido dos en negro, intenté convencer a mi mujer para que pillara otro color, pero le gustó, no hubo suerte, el blanco es muy bonito, pero el negro está muy conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

¿Tiene led de notificaciones?, ¿de la cámara que monta no se sabe nada no?, con tantos modelos que se han puesto, ya no se si lo he preguntado esto aquí, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por DonRa Ver Mensaje
Esa es otra, a la hora de pagar, los cambios de moneda y tal, como se hacen? (nunca he necesitado cambiar y tal )
A ver, eso lo hace paypal automáticamente con su correspondiente mordisco del pastel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesules45 su comentario:
Viejo 21/06/13, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ser'ia importante saber que tal e l camara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
rub. rub. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Orange
Doc una pregunta estos moviles es innevitable estar metiendo roms y esas cosas o se puede dejar normal para darle un uso normal (whatshap.juegos basicos etc ).Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo de meter roms es una mania que tenemos algunos , todos los móviles los puedes dejar tal y como están, este viene con android puro, y rooteado, con lo que podrás instalar todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesules45 Ver Mensaje
A ver, eso lo hace paypal automáticamente con su correspondiente mordisco del pastel.
Eso es lo que yo tenia entendido, que paypal te cambia la divisa.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A la hora d pagar alguein podria poner un breve tutorial de como hacerlo para que no paguemos de menos o de mas? Tengo muy poca experiencia en esto...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por srgank Ver Mensaje
A la hora d pagar alguein podria poner un breve tutorial de como hacerlo para que no paguemos de menos o de mas? Tengo muy poca experiencia en esto...
Es facil, tu no pagas, bueno si, pero te explico

El vendedor te va a enviar una solicitud de pago en relación a los productos que hayas pedido, ese precio tiene que cuadrar con el importa de tu compra, que para eso estamos aqui, para que no nos den "gatopoli", tanto si estas de acuerdo como si no lo estás, puedes escribir al vendedor, por si hay un error en los precios.

Por ejemplo, si pido un mx58pro y me pasan precio del mx58air, yo preguntaría no sea que se hayan confundido y te envíen el que no es.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
Ser'ia importante saber que tal e l camara de fotos.
8- FOTOS TOMADAS CON EL MX58

Ir al link original: http://img23.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img23/7527/1371661295t4b.smil

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
¿Tiene led de notificaciones?, ¿de la cámara que monta no se sabe nada no?, con tantos modelos que se han puesto, ya no se si lo he preguntado esto aquí, jejeje
en todos los sitios dicen que sí, que dispone de led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Para no pagar comisiones de ningún tipo yo tengo Banco Santander/queremos ser tu banco/tarjeta virtual/activar la opción de mi banco hace la conversión (Mastercard)en Paypal/=0% comisiones.

Preguntad a vuestro banco que puede que tengan algún producto parecido.

Cambiando de tema, me tiraría de cabeza a por este chinomóvil, Gorila 3 (Dragon trail=cagada), Gps (esperemos que sea verdad), pero... me gustaría mucho la opción OTG (aunque he leído esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html )
Otra duda sería ¿Air? La batería es importante y me imagino que el Air gastará menos. La pantalla según dicen no se nota la diferencia de HD a Full HD cosa que me gustaría que me confirmara alguien de fiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Donde has leído que el vendedor vaya a devolver el importe cobrado por aduanas?

En el 1er post pone:

El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero.

Yo lo que entiendo, corregirme si me equivoco, es que presentando la factura no te cobran el impuesto.
Ahora si queremos nos lo creemos o no, pero el que lo dice es el chino.
Perdona? "Eso" no existe... Si te lo retiene aduanas, o pagas, o pagas... No hay otra solución!!

Edito: Perdonad, tengo la manía de cuando me veo quoteado, responder, en vez de seguir leyendo a ver si se ha seguido hablando del tema... Leo después:

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Por lo que puede entender cuando me lo explicó el vendedor, Swiss post tiene una especie de acuerdo aduanero para funcionar en la Unión Europea. Si paran un paquete de Swiss Post, es como si cobraran dos veces el impuesto, 1 vez por el acuerdo, y 2 al destinatario, por lo que presentando la factura nos quitan el impuesto.

El vendedor no tiene nada que ver aqui, salvo darnos soporte en caso necesario.
Incorrecto, si te paran aduanas, pagas si o si. Sino el 100% de los paquetes comprados a China los enviariamos por ese método y nos la evitariamos SIEMPRE. La respuesta correcta la dio el compañero a continuación...

Cita: Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
Mas que que Swiss Post tenga un acuerdo, supongo que será el hecho de que Suiza está en la zona de libre comercio de Europa (aunque no esté en la Unión Europea), así que los paquetes enviados de Suiza a la UE no tiene que pasar por aduanas.
Efectivamente, eso ya me cuadra muchísimo más... De hecho es lo que se hace cuando pedían conjuntas de relojes, se cogía agencia privada (FeDex) expresamente, por que se sabía que las Aduanas en Suiza con mucho más permisivas, de hecho se abrían paquetes, y no ponían ninguna pega... Simplemente te hacían pagar (20-25€) sin importarles que hubiese réplicas... (Otra cosa era luego el modo de reembalar el mismo paquete, pero eso es harina de otro costal )
Si no se escoge este tipo de envíos, es por que muchos de los vendedores no lo ofrecen, así que está bien saber que nuestro vendedor, se ha movido y puede ofrecérnoslo... Pero repito, no os engañéis, si para en aduanas, hay que pagar... Y como tengamos algún problema (Dios no lo quiera), se queda en la Aduana de SUIZA! (A ver quien va a por el...)
Sinceramente siendo lo que es, veo altamente improbable que lo parasen por Airmail simplemente, pero si la mayoría vota por Swiss Post... No seré yo el que diga lo contrario.

Última edición por thebestboo Día 21/06/13 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Para no pagar comisiones de ningún tipo yo tengo Banco Santander/queremos ser tu banco/tarjeta virtual/activar la opción de mi banco hace la conversión (Mastercard)en Paypal/=0% comisiones.

Preguntad a vuestro banco que puede que tengan algún producto parecido.

Cambiando de tema, me tiraría de cabeza a por este chinomóvil, Gorila 3 (Dragon trail=cagada), Gps (esperemos que sea verdad), pero... me gustaría mucho la opción OTG (aunque he leído esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html )
Otra duda sería ¿Air? La batería es importante y me imagino que el Air gastará menos. La pantalla según dicen no se nota la diferencia de HD a Full HD cosa que me gustaría que me confirmara alguien de fiar.
yo es que me tiro por el turbo directamente, soy de los que carga por las noches y sinceramente, prefiero rendimiento, no obstante, no creo que vaya a existir un abismo de consumo entre uno y otro modelo y la bateria es de 2500mah, la del iOcean, por ejemplo es del 2000mah, nada más y son muchos las que montan ésa, por lo que entiendo que me tiene que sobrar hasta la noche, ni por asomo creo que iOcean vaya a sacar un terminal que dure hasta mediodía, .
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Perdona? "Eso" no existe... Si te lo retiene aduanas, o pagas, o pagas... No hay otra solución!!
Los tiros van por aqui:

Fuente:
http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm

expensive postal customs clearance for CHF 18

A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209.

Google translator, Rulez!!

Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza

Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/13, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
A ver si llega No se yo si podre usar mi mobil sin CM :P
Qué significa CM? Perdonad por la ignorancia...XD

Por otra parte, creéis que con 1 GB para aplicaciones tendremos problema? Lo digo para que respondáis sinceramente si metemos algún GPS tipo Sygic y demás...¿Se petará en un momento? Eso me preocupa un poco pero tener 1GB de RAM en lugar de 2GB la verdad que da un poco igual, al menos eso creo...

Ya estoy al 90% para apuntarme a la conjunta esta y dejar la del IOcean de Forocoches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 17:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /