|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí realmente me fastidia un ... no tener la 4.2.x en el SII dado que uno de los modulos XPOSED que mas me gustó y me gusta pues tiene todo lo que necesito solo funciona en roms 4.2.x, si no dan el salto oficial tendré que empezar a pensar en cambiar a S3 que siempre es mas barato que S4. En fin una pena.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí realmente me fastidia un ... no tener la 4.2.x en el SII dado que uno de los modulos XPOSED que mas me gustó y me gusta pues tiene todo lo que necesito solo funciona en roms 4.2.x, si no dan el salto oficial tendré que empezar a pensar en cambiar a S3 que siempre es mas barato que S4. En fin una pena.
Saludos. ![]() Viendo que el S4 no vende como pensaban, no creo que el S3 le den tanta vida en actualizaciones ya que al igual que tu muchos pensaran igual y si no actualizan antes se pasaran a otro samsung. Con lo que la obsolencia programada tiene pinta de adelantarse antes de lo previsto en el S3 por si cuela y la gente se compra el S4 o el S5 cuando salga y recuperar las ventas perdidas. De momento creo que el S3 no tendra 4.2.2 y 4.3 ya se vera con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77, la verdad que no sabía nada de las ventas del S4 y menos de los rumores de S5, yo con mi S2 estoy contento solo que queria unas funciones extra que tiene el modulo xposed de Wanam pero solo lo hizo compatible a partir de la 4.2.x por lo que en nuestros angelitos no pueden ponerlo y la verdad que me solucionaba todo con ese único modulo, pero en fin toca apechugar o cambiar a S3 ó S4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77, la verdad que no sabía nada de las ventas del S4 y menos de los rumores de S5, yo con mi S2 estoy contento solo que queria unas funciones extra que tiene el modulo xposed de Wanam pero solo lo hizo compatible a partir de la 4.2.x por lo que en nuestros angelitos no pueden ponerlo y la verdad que me solucionaba todo con ese único modulo, pero en fin toca apechugar o cambiar a S3 ó S4.
Saludos. ![]() Si necesitas algo que solo funciona en versiones superiores a 4.1.2 pon una ROM AOSP. Si no quieres perder las Stock del todo puedes usar un kernel con dualboot. Y usar Stock 4.1.2 y AOSP ya sea 4.2.2 o 4.3 Para no ensuciar el hilo te contesto por privado si te interesa ya que solo s iesta editada la JB Stock funcionara y yo trabaje en una ROM que es compatible (yo tengo JB 4.3 y la Dr0idJBrev0luti0n que es Stock 4.1.2) Edito: Al S3 no le quedan muchas actualizaciones, como dije esta a punto de estar en la misma situacion que el S2 y esperate que no se quede como esta ahora. De momento se salta 4.2.2, como escusa han dicho que se lleva mal esa version de android con TouchWiz y curiosamente el S2 plus si tiene version oficial de 4.2.2 con touchwiz incluido (yo creo que es un sintoma mas que evidente de que no le queda mucho de vida). Tampoco ahi aun noticias aun por parte de samsung de 4.3 en el S3. Al menos no he visto nada, pero tampoco estoy muy pendiente ya de los samsung que no tenga yo. Ya no me interesa mucho este fabricante, veremos cuando tenga que cambiar de movil como andan los nexus porque creo sera lo que elija en su momento casi seguro.
Última edición por raziel-77 Día 30/08/13 a las 02:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo importante de estar a la ultima. Esto mismo dentro de poco te sucedera igua len el S3 cuando alguna app que te sea importante necesite 5.0 y tu sigas en versiones anteriores gracias a samsung.
Si necesitas algo que solo funciona en versiones superiores a 4.1.2 pon una ROM AOSP. Si no quieres perder las Stock del todo puedes usar un kernel con dualboot. Y usar Stock 4.1.2 y AOSP ya sea 4.2.2 o 4.3 Para no ensuciar el hilo te contesto por privado si te interesa ya que solo s iesta editada la JB Stock funcionara y yo trabaje en una ROM que es compatible (yo tengo JB 4.3 y la Dr0idJBrev0luti0n que es Stock 4.1.2) Edito: Al S3 no le quedan muchas actualizaciones, como dije esta a punto de estar en la misma situacion que el S2 y esperate que no se quede como esta ahora. De momento se salta 4.2.2, como escusa han dicho que se lleva mal esa version de android con TouchWiz y curiosamente el S2 plus si tiene version oficial de 4.2.2 con touchwiz incluido (yo creo que es un sintoma mas que evidente de que no le queda mucho de vida). Tampoco ahi aun noticias aun por parte de samsung de 4.3 en el S3. Al menos no he visto nada, pero tampoco estoy muy pendiente ya de los samsung que no tenga yo. Ya no me interesa mucho este fabricante, veremos cuando tenga que cambiar de movil como andan los nexus porque creo sera lo que elija en su momento casi seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lg solo me compraría el nexus. Ya que muchos lg de la época del s2 siguen en 2.3.x y los mas suertudos con ICS
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse nexus ya que el 5 se espera para octubre y como mantengan el precio por debajo de los 400e se van a llevar el mercado de cabeza
|
||||
|
||||
|
Todo conlleva a un cambio y ps no se puede ser mal agradecido ni pedir mucho mas, el s2 salio en 2011 y hasta el sol de hoy sigue vivo actualizado a 4.1.2 oficialmente, muchos de sus competidores que salieron en ese entonces no pasaron de Ginger o por mucho a ICS, y ademas la cocina amplia que hay en el s2 que gracias a CM ya va por 4.3 y 4.2.2 casi que perfecta por no decir en su totalidad perfecta. Muchos pedimos los drivers del Exynos pa la cocina y ojala algún día se de, pero de momento pa ser tan antiguo (2011) sigue a la altura asi no suelten 4.2.2 oficial pa este, tendrán sus razones de marketing, estrategia de ventas, sus ojos estan puestos en otros buques insignias (s4, Note 3, Ace 3 etcetc..), lo cual si se ponen a actualizar los s2 y s3 a quien le va a interesar comprar los nuevos?. En fin seguire disfrutando de mi s2 hasta que se brickee jajaja, asi stock como esta nada que envidiarle a ningun telefono nuevo y a mano de los cocineros mucho pero mucho mejor. Como en dos años o menos mientras este el s2 con vida pensare en comprar otro, sigo la tendencia Nexus.
|
||||
|
||||
|
Pues ojala que algún nexus lo saquen con posibilidad de sd externa por que así yo no me meto jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema que todos los nexus incluyo las tablets, sacan de tamaño fijo 8,16 y 32 gigas.
yo personalmente si me sacan un nexus de 16 y 32 gigas. o de 32 gigas y 64 gigas. es mas que suficiente. fijaros los moviles de la actulidad, sony xperia z htc one lleva ya 2 generaciones sin tarjeta externa. Google piensa en un futuro con almacenamiento en la nube ya sea dropbox drive o el que sea, pàra que todo esto hacen falta conexiones ilimitadas, yo personalmente llevo como 60 gigas de musica en el telefono, tener esa friolera cantidad en la nube y escucharlo por streming es una autentica locura, pero de aqui a dos años cuando las conexiones sean ilimitadas y 4g o 5g, sera posible. si no siempre podemos acudir a un microsd-usb no es una solucion permanente pero ya e visto nexus 4 modificados con ese apaño por dentro de la carcasa
|
||||
|
||||
|
el tema que todos los nexus incluyo las tablets, sacan de tamaño fijo 8,16 y 32 gigas.
yo personalmente si me sacan un nexus de 16 y 32 gigas. o de 32 gigas y 64 gigas. es mas que suficiente. fijaros los moviles de la actulidad, sony xperia z htc one lleva ya 2 generaciones sin tarjeta externa. Google piensa en un futuro con almacenamiento en la nube ya sea dropbox drive o el que sea, pàra que todo esto hacen falta conexiones ilimitadas, yo personalmente llevo como 60 gigas de musica en el telefono, tener esa friolera cantidad en la nube y escucharlo por streming es una autentica locura, pero de aqui a dos años cuando las conexiones sean ilimitadas y 4g o 5g, sera posible. si no siempre podemos acudir a un microsd-usb no es una solucion permanente pero ya e visto nexus 4 modificados con ese apaño por dentro de la carcasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es como dices, pero para el dia que carguen las baterias en 30 segundos, escuchar streaming se mama la bateria enteramente al igual que los servicios en la nube. Por eso yo soy mas a la antigua algo asi como guardar el dinero bajo el colchon jajajaja, todo en la sd externa fotos videos y musica.
![]() Por supuesto no es lo mismo que estar tirando continuamente de 3g, pero es bueno saber que tambien tiene un consumo extra. Por cierto precisamente hoy he leido un articulo que se espera 5G para 2.020 (ya que se ha comentado y gracias a las compañias españolas es posible que tarden mas en aparecer por aqui y a precios solo para unos pocos, como siempre). Como bien han dicho, muchos buques insignia de otras compañias de la misma edad que e lS2 aun estan con ginger o empezando con ICS y solo unos pocos con JB de la que llevamos nosotros muchos meses disfrutando (aun sin ser las ultimas versiones). Si prefiero un Nexus es por que empece con un wiht google (lo que es ahora google edition pero esos si los actualizaba google). Nada de capas como TouchWiz, sense, etc... ROMs mas limpias sin app del fabricante, que la mayoria no uso y si las quiero siempre ahi alternativa en Gplay para algo similar y muchas veces mejor. Por supuesto me tira para atras el no tener tarjetas que solo el Nexus One tenia por herencia del HTC Magic with google por ser de los primeros terminales android y mismo fabricante que el primer nexus
Última edición por raziel-77 Día 31/08/13 a las 00:55:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por octubre y la actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
subo esto, algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
No subais temas que llevan muertos mil años, no tendremos 4.2.2 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tubo de escape de mi coche, mas concretamente el silencioso.
¿Pero aun esperais que samsung siga actualizando un movil de mas de 2 años cuando ni google lo hace con los Nexus? ![]() Tranquilo que si sale algo no sera en este hilo, se habrían miles con la noticia (como pasa siempre) y hasta los que no tengan internet, ni sepan que es android se enteraran que el S2 se ha actualizado a 4.3 o a 4.4. Pero vamos que siéntate cómodamente a esperar que te aras viejo y no veras mas actualizaciones por parte de samsung ![]() ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
el dia de los inocentes ya pasó.
no es por se agoreros, pero 4.1.2 es lo último para el s2. se acabo el soporte para este terminal. para samsung el s2 está muerto. bastante tienen con todos los terminales que sacan , y el s5 en camino, como para dedicar recursos a terminales de hace tres años.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||