|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo tengo puesto el mod que modifica la barra de abajo a 36x36 creo que es, y el icono de la batería con en % en número, al instalar la 4.2.2 esto se quita? Si es asi, lo puedo volver a flashear para tenerlo igual? O no puedo flashear ese mod con la 4.2.2? Graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Bit creo que el problema es que has flasheado la ROM solo y no la radio y el bootloader no? Has subido la que has deodexado tu? Puedes poner link?
Gracias señor
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo tengo puesto el mod que modifica la barra de abajo a 36x36 creo que es, y el icono de la batería con en % en número, al instalar la 4.2.2 esto se quita? Si es asi, lo puedo volver a flashear para tenerlo igual? O no puedo flashear ese mod con la 4.2.2? Graciaaas
![]() Cuidado con flashear otra vez los Mods porque ocurre que no todos los Mods son compatibles con todas las versiones de ROMs... Si el mod que modifica este archivo el sistema "no lo lee como en otra versión" te provocará FCs... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
![]() Por cierto, el kernel cambia de la 4.2.1 a 4.2.2 ??? Porque a la hora de instalar kernels, si hay que pasar por el stock y ha cambiado.....deberiamos colgarlo
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, todo perfecto, iré informando de los resultados ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una preguntilla, yo tengo puesto el mod que modifica la barra de abajo a 36x36 creo que es, y el icono de la batería con en % en número, al instalar la 4.2.2 esto se quita? Si es asi, lo puedo volver a flashear para tenerlo igual? O no puedo flashear ese mod con la 4.2.2? Graciaaas
![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo los numerosos caso de gente que piden ser Root sin modificar el Recovery para no perder las OTA, creo conveniente crear este tema para dedicarla únicamente a las roms stock, para así enseñar a la gente que tiene miede de cambiar el Recovery para no perder las OTA de que se puede vivir sin recibir OTAS, ya que hay roms con ese fin. Cuya finalidad es la misma que recibir OTAS en el teléfono
![]() Simplemente salto un error que al comprobar el parche del recovery no concidia, todo lo demas lo flasheo perfectamente desde el CWM. Lo que no se es si teniendo CWM salta la ota o no ya que instale la factory image, descargue la ota y antes de instalarla instale el CMW... |
|
|
||||
|
||||
|
mecawen... la OTA 4.2.2 si se flashea por recovery modificado te peta el root !!! aaaaagggggghhhh pensaba que lo respetaba con el recovery clockmodwork...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Al darle a reboot now después de flashearlo tienes que marcar yes y yes en las dos cosas que te salen para mantener root y recovery ;)
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la OTA del server de google del primer post (la de 51 mg) y cuando está en el proceso aborta (sale un triangulo rojo en la barriga del androide verde) y ahí se queda.
A qué se puede deber si lo rootee con el toolkit, y tengo clockwormod y todo??? Vaya tela la suerte que tengo con lo simple que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la OTA del server de google del primer post (la de 51 mg) y cuando está en el proceso aborta (sale un triangulo rojo en la barriga del androide verde) y ahí se queda.
A qué se puede deber si lo rootee con el toolkit, y tengo clockwormod y todo??? Vaya tela la suerte que tengo con lo simple que es... ![]() Te recomiendo q vuelvas a rootearlo y meterle el CW de nuevo. Alguien ha instalado la 4.2.2 factory image y luego a rooteado y metido CW? Para saber si funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas flashear mejor la deodexed porque rootearlo de nuevo es un poco coñazo la verdad... De todas formas muchas gracias por el gran aporte que haces a la comunidad... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cuando acabe el root comento si a funcionado. PD: Terminal Rooteado después de instalar la factory image que esta en el post y todo perfecto. LINK dnde sale el metodo( ROOT): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550649&page=35 Ahora falta buscar el recovery para quien le interés que seguro que en xda ya hay algún método. Última edición por alvarions Día 15/02/13 a las 12:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo falla.... he exo los wipe (los 3) he instalado la deodex 4.2.2, he instalado el bootload y la radio pero se me queda en las letras blancas de google y de ahi no pasa... he tenido que reiniciar el telefono (pulsaion larga del boton on/off) y menos mal que tenia una copia de seguridad y la he restaurado desde el CWM
Alguna solucion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que haya hecho nada mañ al rootear, el toolkit hizo todo sin problema alguno y el superuser me aparece, además de que he hecho un copia de seguridad desde el cwm y todo perfecto, el problema es sólo cuando flasheo la actualización.
Me recomiendas flashear mejor la deodexed porque rootearlo de nuevo es un poco coñazo la verdad... De todas formas muchas gracias por el gran aporte que haces a la comunidad... Saludos! ![]() |