|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000 con Cyano 11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Xperia Arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el Alcatel ot991 y va de miedo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona si la rom esta odexada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo intencion de instalarlo. Llevo tiempo que ya se de el, pero a varios en youtube se quejaron que... O algunos se les brickeo y a otros no les va ni a pedo.
Dejo mis datos actuales y porfavor quiero respuesta de los que si ya la tienen. -Galaxy ace m -Gingerbread 2.3.6 -Kernel original de fabrica -Rom stock de fabrica (sin apps basura de samsung) -Unico script que lleva es Adrenaline engine y el que trae por defecto la app Freedom, al hacerle "FreeCore" para un hackeo mas efectivo. -Tengo particion de sd en ext2 que por sierto a ratos me falla y lo muevo a ext3 y viceversa (lo digo solo por info adicional, es solo un detalle )-Soy Root con ultimos binarios 3.1.13 La quiero poner, pero sean francos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor necesito respuesta colegas. Requiero de esta apk pero no tengo muchoa info sobre ella.
Alguien me puede ayudar con los datos que deje arriba. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Yo ya he tenido la Bluedroid Edicion KK. Y la touchwiz 9.0 y ninguna me gusto por ratos habia unos lags horribles.
Y si, si le entendi lo que comentaste, entonces crees que con la stock original la pueda resistir? Me refiero a que si le hara el efecto del cual promete esta apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla sobre CM7.2 y se nota la mejora de rendimient. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Instalada en stock samsung. Y se distingue algo de mejoria.
Probado tambien en rom Touchwiz Resurretion v.9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con mi htc explorer root pero con la Rom original y se nota que va mas rápido.
Tengo una duda, como va el móvil mas rápido, con la Rom original, el Seeder y el Link2SD o poniéndole otra Rom "cocinada"?. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente lo mismo.
Como veras en mi anterior comentario decia que lo habia instalado en una stock. Pero afortunadamente salio la Touchwiz Resurrection v.9.5 ya que yo he seguido toda la serie y versiones anteriores. Ayer la instale esta rom y puse Seeder y en mi punto de vista va a la misma velocidad o efecto que le hacia a la stock. Asi que no hay problema donde la instales esta app el efecto es el mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Jordi, ahora mi Galaxy Ace va mucho mas fluido que antes, gracias por compartir esta informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale la aplicación soy root pero me tira un error de k no lo soy adjunto imagen
![]() Gracias x la ayuda k me presten |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sorry ya encontré el error tengo el mod de puré performance y no son compatibles -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el reflote pero pillo sitio para instarlo en un Xperia GO ST27i, para ver si así consigo prolongarle la vida.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||