|
||
|
||||
|
||||
Si la primera versión de ICS,te funciona bien, la verdad no se nota mucho la diferencia.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda existencial, ¿si eres root te pueden llegar las actualizaciones mediante PC Companion? Igual eso es lo que os pasa a muchos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ah si que me sigo esperando no vaya ah ser que la cageee!!! jajaja SALUDOSS Pero aun asi me saltaran las actualizaciones por PCC? |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, es mejor tener la ROM de Vodafone. Me explico: fueron los primeros en actualizar a ICS y han sido los primeros en actualizar a la 6.1.1.B.1.54
Por lógica, serán los primeros en actualizar a JB (eso si, hablo sólo de España) Esa es mi opinión jaja Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, es mejor tener la ROM de Vodafone. Me explico: fueron los primeros en actualizar a ICS y han sido los primeros en actualizar a la 6.1.1.B.1.54
Por lógica, serán los primeros en actualizar a JB (eso si, hablo sólo de España) Esa es mi opinión jaja Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque cuando inicio mi telefono me dice android se esta actualizando y abajo me dice actualizando aplicaciones... es muy raro
|
|
||||
|
||||
Habrás hecho algún cambio.
A mío eso me sale cuando cambio liga barra de notificaciones Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Volvi a esta luego de un fugaz paso por la C.1.0
![]() La conclusion: B.1.54 rlz! ![]() Es un asco la C.1.0 . Anda horrible. Es 100.000 veces mas estable esta. |
|
||||
|
||||
y no tiene nada que ver que en pc companion a mi me salga sony xperia u st 25 y no diga si es i o a??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en el U el build.prop modificado y me dice actualizado;en el Sola directamente me dice que no puede verificar la actualizacion...y si activo depuracion usb si me deja. raro no?
||||||
|