|
||
|
||||
|
||||
Re: JBSourcery V4.4 con JOP40D-4.2.1 [19/01/2013]
En efecto, va muy muy bien y es seguramente la más configurable. Con todo, lo que más me gusta es lo poco que gasta.
Por cierto que, aunque no se advertía nada, he tenido que hacer el wipe completo antes de instalarla. No he tenido problemas restaurando las aplicaciones y los datos desde el Titanium. A disfrutarla! McG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
V4.4 Mejora muy notable de fluidez y consumo de batería, después de dos días de uso con el kernel sourcery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos por tu comentario. Saludos. McG. |
|
||||
|
||||
Me refería, naturalmente, a actualizar desde la 4.3 a la 4.4, no a instalar esta rom teniendo antes otra distinta. Cuando una actualización trae novedades que justifiquen hacer wipe total suele indicarse expresamente y en este caso no he visto nada de eso aunque puedo estar equivocado.
Gracias de todos modos por tu comentario. Saludos. McG. ![]() Gracias a ti también por ayudar a que queden las menores dudas posibles. Última edición por jhak21 Día 22/01/13 a las 12:21:29. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta rom me gustaria instalarla y queria consultaros unas cosillas.
1º que recovery utilizais para flashear TWPR o CWM 2º es si tiene muchos cortes de cobertura. Y 3º muchas gracias por buestra ayuda |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún corte de cobertura. De nada. Bienvenido. |
|
||||
|
||||
Equipo del Proyecto de Recuperación Win (o TWRP) 2.3.2.x es, de lejos la mejor recuperación que hay ahora, es 4,2 TWRP copias de seguridad compatibles, y el anterior de 4,1 ROMs todavía trabajar con él. La manera más fácil para flash es a través de GooManager, que es una aplicación gratuita en el mercado Play. Instale y ejecute GooManager. En la parte superior derecha son los 3 botones de menú verticales - púlselo y seleccione "Instalar OpenRecoveryScript". De acuerdo a todas las advertencias alarmantes que te lanza: se le preguntará por última vez si quiere a parpadear TWRP 2.3.2.1 (o cualquier versión más nueva que hay). Acordar y deja que haga su cosa ... el teléfono puede o no puede reiniciar el sistema. 2. Cortes de cobertura, yo de momento te puedo decir que perfecto, pero todo esto depende de la radio y el Ril documentate a qui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951 3. Espero te sirva de ayuda. Última edición por jhak21 Día 23/01/13 a las 00:52:05. |
|
||||
|
||||
Gracias jhak21 tengo ya instalado el TWRP por el tema de la carpeta 0 ahora tengo intalada la apocalyptic de veloz46 que va muy bien pero tengo reinicios y cortes de cobertura creo que por problemas de codigo aokp y quiero probar otras y esta tiene muy buena pinta.
el ril lo tengo correcto compruebalo tu mismo ![]() |
|
||||
|
||||
E visto que pone en la pagina oficial que no restauremos datos con titanium para evitar errores que utulizais vosotros para restaurar.
|
|
||||
|
||||
Gracias jhak21 tengo ya instalado el TWRP por el tema de la carpeta 0 ahora tengo intalada la apocalyptic de veloz46 que va muy bien pero tengo reinicios y cortes de cobertura creo que por problemas de codigo aokp y quiero probar otras y esta tiene muy buena pinta.
el ril lo tengo correcto compruebalo tu mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el ril lo tengo correcto compruebalo tu mismo ![]() ![]() No creo que sea la rom de veloz46, porque yo tenia cortes de cobertura con esta, y con la de veloz ahora ni 1. De todas formas te la recomiendo porque me gusto bastante a pesar de los cortes. |
|
||||
|
||||
No da errores si solo restauras aplicaciones, nada de datos de sistema, ni gapps, ni aplicaciones de otras roms. Si después de instalar la ROM conectas la WiFi se te bajaran todas las aplicaciones del market. Los datos de las aplicaciones no se borran después de los wipes. Pero si tienes que configurarlas.
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber si se pueden hacer transparentes las barras Navigation Bar y Status Bar.
Graciiiiass ![]() |
|
||||
|
||||
Dagor yo no digo que sea la rom de veloz que es un crack con las rom el problema viene por el codigo de AOKP e entendido no quiero mal entendidos por que nunca e tenido problemas con Veloz y sus Roms todo lo contrario pero quiero probar otras roms para descartar cosas
|
|
||||
|
||||
Dagor yo no digo que sea la rom de veloz que es un crack con las rom el problema viene por el codigo de AOKP e entendido no quiero mal entendidos por que nunca e tenido problemas con Veloz y sus Roms todo lo contrario pero quiero probar otras roms para descartar cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo llevo la Rom 3 horas y ya puedo decir que el consumo lo estoy notando muchísimo. Soy el típico que no suelta el móvil, y en todas las roms veía bajar el porcentaje de la batería a la carrera. Por ahora con esta rom me está yendo muy bien.
![]() JBSourcery V4.4 + Leankernel: Minimalistic - 4.2.1 Version JB 5.8 ((BAJADO a UV -50 en todas las frecuencias como Logi43 dijo en el post del kernel)) Resultado buenísimo ![]() |
|
||||
|
||||
Solo llevo la Rom 3 horas y ya puedo decir que el consumo lo estoy notando muchísimo. Soy el típico que no suelta el móvil, y en todas las roms veía bajar el porcentaje de la batería a la carrera. Por ahora con esta rom me está yendo muy bien.
![]() JBSourcery V4.4 + Leankernel: Minimalistic - 4.2.1 Version JB 5.8 ((BAJADO a UV -50 en todas las frecuencias como Logi43 dijo en el post del kernel)) Resultado buenísimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Beno pues mis primeras impresiones despues de 24 horas con la Rom es que es fantastica,
El consumo es excelente y la personalizacion un 10 bueno cuando haga un cursillo acelerado para saver todos los recobecos de esta fantastica rom os ire diciendo mas cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|