|
||
|
||||
|
||||
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me acabo de conseguir un HTC One X (modelo S720E), lo obtuve hace pocos dias ya que fue regalo, y un amigo me dijo que el lo "hackearia", el chiste es que venia liberado por default, mi amigo lo rooteo y le puso el CM recovery, pero me cambio la ROM, me puso la de ISC slim, ya estube leyendo los tutoriales que vienen aqui, pero mi duda es, hay una ROM que sea la original que traia el telefono?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me acabo de conseguir un HTC One X (modelo S720E), lo obtuve hace pocos dias ya que fue regalo, y un amigo me dijo que el lo "hackearia", el chiste es que venia liberado por default, mi amigo lo rooteo y le puso el CM recovery, pero me cambio la ROM, me puso la de ISC slim, ya estube leyendo los tutoriales que vienen aqui, pero mi duda es, hay una ROM que sea la original que traia el telefono?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, ya he bajado muchas RUU, y nada, al llega un momento en que marca error y la pantalla se queda con el logo de HTC, cureoseando por el foro, encontre una ROM anterior, la instale y listo, quedo, pero ahora, no se, mi cel tiene problemas psicologicos, hay veces que se traba y se hace un hard reset y ahora se descarga la pila y no da señales de vida, a alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
||||
|
||||
me parece que la version del boot es la 1.2 o algo asi, la version de android que tengo es la 4.0.4 y la version de software es la 2.17.401.2, creen que se pueda solucionar ese problema?
Hoy me empezo a botar errores de los procesos HTC y la verdad me esta desesperando saludos |
|
||||
|
||||
Haber ya le meti mas mano al cel, la version del HBOOT es la 1.12, y eso de obtener la CID, le ando intentado con el fastboot, pero solo se queda en waitign for device
|
|
||||
|
||||
Esos dos ya los tengo instalados cuando lo conecto a la pc en fastboot me pone que se encontró dispositivo nuevo y luego que no lo puede instalar, en una plaza me dijeron que es el kernel que esta mal y me cobran 150 dls por arreglarlo x.x
|
|
||||
|
||||
en otra pc ya logre obtener el CID, HTC_044 y el MID PJ4610000, lo lleve con el mismo amigo y me dijo que le reflashearia la kernel y ahora quedo peor T_T al iniciar el telefono pasa el boot y todo y al entrar a android se reinicia, ya me desesper y creo que tirare la toalla T_T
|
|
||||
|
||||
Intenta buscar una ruu compatible con tu Cid...
las tienes en este hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932 luego.si la encuentras, intenta flashearla como se indica en el primer post de ese hilo.... la ruu te restautara todo de fábrica y seguro que podrás arrancar... |
|
||||
|
||||
Intenta buscar una ruu compatible con tu Cid...
las tienes en este hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932 luego.si la encuentras, intenta flashearla como se indica en el primer post de ese hilo.... la ruu te restautara todo de fábrica y seguro que podrás arrancar... ![]() otra cosa que se me olvido preguntar, como se cual es compatible conmigo y srry si doy mucha lata T_T antes tenia un Galaxy Ace y esto ya es nivel muy pro para mi T_T Última edición por kuma kun Día 19/11/12 a las 20:39:54. |
|
||||
|
||||
Esta es tu ruu....http://htcruu.com/Endeavor/RUU_ENDEA...350_signed.exe
tu Cid corresponde al hox asiático... creo que si sigues la guía del primer post...lo podrás solucionar... si dudas de algo de la guía pregunta antes de hacer nada....estamos aquí para ayudarnos.. |
|
||||
|
||||
Estoy chillando como nena, el telefono se descargo, y ya habia bajado la RUU, ahora lo conecto a la pc y me lo detecta como APX T_T ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
si, pero ni asi lo reconoce, lo deje cargando pero no conecte bien el cargador y se descargo y lo conecto a la pc, y en administrador de dispositivos lo detecta como APX, no enciende ni nadita T_T
|
|
||||
|
||||
no se como pero ya encendio!!!! procedere a dejarlo cargando haber si puedo hacer algo!!!
|
|
||||
|
||||
no pues no puedo, no se queda quieto, se reinicia a cada rato, creen que sea la kernel que le metio el tarado de mi amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|