|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena a mi mañana me traen mi s3 lo e pedido hoy por telefono y en 24h en casa por nacex ....vivo en elche y fui a valencia a ver la tienda fisica y de lujo se llaman tudualsim.com.subo fotos mañana
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo kreo k se han confundido y no han querido bufarte. Esos headphones (en caso de ser verdaderos) cuestan mas de lo que pagaste por el movil.
Asik si no consigues arreglarlo con la pagina china te recomiendo k lo vendas por ebay o asi, e incluso puedes salir ganando dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos los tiene el corte ingles de elche a 287€ y los chinos de debajo de casa a 8 € si son originales le sacas dinerin
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! ...¿vosotros creeis que son originales los cascos? vamosssssss, vamosss.... Esperate ahora que te contesten al mail y te digan que se los envies de vuelta si quieres que te reenvien tu pedido (todo a tu coste, claro).
Pruebalos a ver si te gustan, como suenan. Si son buenos eso se nota y has triunfado...si no los quieres mira en su pagina a ver cuanto cuestan a ver lo que puedes sacar en Ebay...puede que estes a punto de ganar una pastita buena. Suerte, compañero!!! Última edición por porrillosanchez Día 21/11/12 a las 19:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
llamarme desconfiado pero...... el que empezó este post no abuelto a parecer más...... una de dos....... o es uno de ellos y nos la ha colao....... o el tío quería comprar y ha hecho la iniciación aquí para que alguien compre y ahorrase el timo el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda,de momento aun no tengo respuesta de los chinos,supongo porque ahora en china es de madrugada,esperaremos a mañana haber ke sucede. De los cascos ni los he probado,ni sikiera los tengo aki para mandaros+fotos,mañana colgare alguna+ para ke lo veais en detalle.Supongo ke seria un error pero me estraña ke no me respondieran por el messenger ya ke estaban en linea,mañana volvere a intentarlo y si no creare una nueva cuenta para el messenger con otro nombre y probare.Un saludo a todos
Última edición por ricoda Día 21/11/12 a las 23:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda,de momento aun no tengo respuesta de los chinos,supongo porque ahora en china es de madrugada,esperaremos a mañana haber ke sucede. De los cascos ni los he probado,ni sikiera los tengo aki para mandaros+fotos,mañana colgare alguna+ para ke lo veais en detalle.Supongo ke seria un error pero me estraña ke no me respondieran por el messenger ya ke estaban en linea,mañana volvere a intentarlo y si no creare una nueva cuenta para el messenger con otro nombre y probare.Un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de correos españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los miro aqui: http://www.17track.net/IndexEn.html, aunque la verdad que alterno en esa y la de correos y he visto que se actualiza mas la de 17track. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros, hoy he conseguido hablar con los chinos, me han dicho ke ha sido un error en el envio,al preguntarle como lo solucionabamos me han dicho ke hiciera una nueba compra y ke esta vez me mandarian el telefono correcto y ke me regalaban un televisor lcd por el error. Manda huev.. con los tios. Les dije ke les mandaba yo los beats de vuelta pagando los portes y ke me mandaran ellos el telefono pero me dijeron ke no me compensaba, ke salia mas barato hacer una nueva compra. La verdad ya paso de todo,me kedo con los beast,ke por cierto de originales nada,los he comparado con las fotos de la pagina ke me dijo eloimuns y si son parecidos,pero eso,solo parecidos,los he probado y suenan bien pero nada del otro mundo. Bueno esta es mi experiencia,aki os lo dejo para ke cada cual haga lo ke kiera pero yo desde luego no pediria nada a esta pagina. Un saludo a todo el foro y gracias,por aki seguiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no contentos con timarte una vez te piden 100€ más para mandarte otros cascos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros, hoy he conseguido hablar con los chinos, me han dicho ke ha sido un error en el envio,al preguntarle como lo solucionabamos me han dicho ke hiciera una nueba compra y ke esta vez me mandarian el telefono correcto y ke me regalaban un televisor lcd por el error. Manda huev.. con los tios. Les dije ke les mandaba yo los beats de vuelta pagando los portes y ke me mandaran ellos el telefono pero me dijeron ke no me compensaba, ke salia mas barato hacer una nueva compra. La verdad ya paso de todo,me kedo con los beast,ke por cierto de originales nada,los he comparado con las fotos de la pagina ke me dijo eloimuns y si son parecidos,pero eso,solo parecidos,los he probado y suenan bien pero nada del otro mundo. Bueno esta es mi experiencia,aki os lo dejo para ke cada cual haga lo ke kiera pero yo desde luego no pediria nada a esta pagina. Un saludo a todo el foro y gracias,por aki seguiremos
![]() Pues vaya robo. Hay mula mala gente. Ni te lo pienses. nunca hagas otro pedido a esta gente aunque te digan que te dan la tele. Un saludo y hasta la proxima
|
||||||
|
||||||