|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el recovery? yo lo he instalado pero no me lo arranca ni desde la aplicacion x-parts ni con el volumen -.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto o cerrado? Yo con abierto y la Kernel Alliance perfecto.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cerrado. Pero ya lo arregle he copiado la apk en system/app y lo he arrancado desde ahi y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito instalar widgets preview picker
ababo de instalarlo, pero no me deja pner widgets, dice que tengo que instalar widgets preview picker. donde lo encentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda muy bien, salvo el bug que me aparece con el Walkman.
Alguien sabe que apps le puedo borrar sin problema, ya que tiene una Galeria muy pesada, le puse las del Xperia T. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Después de varios intentos he instalado jelly sandwich 7.2.1 y...he perdido el root?? disculpad mi ignorancia pero soy bastante novata.
Si lo he perdido, cómo lo recupero??? es que al abrir el titanium me dice que no soy root, y si tengo que configurarlo todo... Venga, muchas gracias!! a ver, he hecho 3 wipes así que lo he perdido todo, ok,....cómo hago root si estoy en jelly sandwich?? Última edición por minchus Día 06/11/12 a las 23:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Después de varios intentos he instalado jelly sandwich 7.2.1 y...he perdido el root?? disculpad mi ignorancia pero soy bastante novata.
Si lo he perdido, cómo lo recupero??? es que al abrir el titanium me dice que no soy root, y si tengo que configurarlo todo... Venga, muchas gracias!! a ver, he hecho 3 wipes así que lo he perdido todo, ok,....cómo hago root si estoy en jelly sandwich?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... haber si alguno me echais un cablazo. Quiero la 7.2.1 ya que vi que la 7.4 tiene demasiada irregularidad, estoy flasheando con flashtool a la .587 y dandole root (con cambio de kernel a .562) y tras esto, regreso al kernel .587, recovery, y instalo la rom, se brickea... El porque no lo se, pero si instalo la 6.1 no me da brick... sabeis a que se pueda deber? gracias adelantadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... haber si alguno me echais un cablazo. Quiero la 7.2.1 ya que vi que la 7.4 tiene demasiada irregularidad, estoy flasheando con flashtool a la .587 y dandole root (con cambio de kernel a .562) y tras esto, regreso al kernel .587, recovery, y instalo la rom, se brickea... El porque no lo se, pero si instalo la 6.1 no me da brick... sabeis a que se pueda deber? gracias adelantadas!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he animado, ahora a trabajar. De momento está el Titanium reinstalándome las app's, luego empezaré a quitar basura con él o a configurar cosas del sistema.
La primera impresión es buena, va bastante rápido, aunque hay cosas de ICS que me gustan menos que GB, como sus colores grises en vez del menú negro (quizá se pueda cambiar, no sé) o el menú de llamadas. Me pareció que quedó con poca ROM de sistema en el TB (47Mb.) aunque aún no he empezado a cargarme tonterías como he dicho. Al principio, no sé si por hacerlo directamente desde GB 2.3.4 tuve brick, luego pasé a ICS .587, puse kernel NEO V .562 etc. y cuando lo tuve todo OK lo volví a intentar, eso sí, con el CWM hice wipe battery stats y format system (que antes no lo había hecho). También con el AROMA hice al final de todo antes de empezar la instalación todos los wipes y sin problema. Lo dicho, ahora a trabajar. Sin duda echaré de menos cosas de GB porque para estas cosas soy un poco conservador (sino, hice copia con CWM de todo, rehacer y listo). Menos mal que sólo para estas cosas! Por cierto, leyendo vuestros comentarios le puse la 7.2.1. Ya iré comentando duración de batería y otras impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
holas...tengo ISC.431 y e puesto la 7.2.1 y no me funciona la transmision de datos.. :-(
Última edición por RaulMak Día 09/11/12 a las 15:59:44. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he animado, ahora a trabajar. De momento está el Titanium reinstalándome las app's, luego empezaré a quitar basura con él o a configurar cosas del sistema.
La primera impresión es buena, va bastante rápido, aunque hay cosas de ICS que me gustan menos que GB, como sus colores grises en vez del menú negro (quizá se pueda cambiar, no sé) o el menú de llamadas. Me pareció que quedó con poca ROM de sistema en el TB (47Mb.) aunque aún no he empezado a cargarme tonterías como he dicho. Al principio, no sé si por hacerlo directamente desde GB 2.3.4 tuve brick, luego pasé a ICS .587, puse kernel NEO V .562 etc. y cuando lo tuve todo OK lo volví a intentar, eso sí, con el CWM hice wipe battery stats y format system (que antes no lo había hecho). También con el AROMA hice al final de todo antes de empezar la instalación todos los wipes y sin problema. Lo dicho, ahora a trabajar. Sin duda echaré de menos cosas de GB porque para estas cosas soy un poco conservador (sino, hice copia con CWM de todo, rehacer y listo). Menos mal que sólo para estas cosas! Por cierto, leyendo vuestros comentarios le puse la 7.2.1. Ya iré comentando duración de batería y otras impresiones. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Han subido la nueva version, 8.0. Si alguien se anima o la está probando, que me cuente como funca (sobre todo, rendimiento, fluidez, bateria... y si encuentra algun bug, mejor...) Gracias!
Última edición por Rostoll Día 11/11/12 a las 06:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. La 7.2.1 todo genial. Y tanto la 7.4 como la 8.0 siguiendo todos los pasos...teléfono brickeado. Así que nada, restauro a la 7.2.1. Suerte a los que lo intenten y espero les vaya bien, porque esta última actualización tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he intentado instalar la version 7.4 y se me ha quedado en el logo del Sony y luego he visto que a aparecido una rom SK-CZ XPERIA TEAM EDT-2-Fast and Stable en XDA y le he instalado , me he quedado sorprendido que buena esta , os aconsejo que lo probais que esta muuuy buena , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he intentado instalar la version 7.4 y se me ha quedado en el logo del Sony y luego he visto que a aparecido una rom SK-CZ XPERIA TEAM EDT-2-Fast and Stable en XDA y le he instalado , me he quedado sorprendido que buena esta , os aconsejo que lo probais que esta muuuy buena , un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, se ha tirado un rato en el logo de SONY y nada, volveremos a la 7.2.1...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||