|
||
|
||||
|
||||
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
pues creo que no los voi a instalar y aver que pasa con lo que sea te digo
![]() |
|
||||
|
||||
consulta
Hola, antes que nada gracias por el tutorial, pero quiero cambiar la banda base y la KPO, no existe en el servidor,,, tienes otro sitio de donde bajarla,,,gracias
Edu |
|
||||
|
||||
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
Es mejor la xxkpm . de todas formas miro haber si tengo el archivo que no se si lo tengo todabia
|
|
||||
|
||||
Pues no puedo hacer lo de la Banda Base porque no me reconoce el USB y e instalado los ultimos drivers... :S estoy desesperado ya y esque no quiero reflashar y perder todo otra vez aparte de que hay gente que a hecho eso y le sigue igual que hago? :S
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas exactamente y version ?
|
|
||||
|
||||
La room la AOKP Alpha 3 y de Kernel el Nexus V9.0 y no entiendo porque sigue pasando cuando se supone que en la alpha 2 lo arreglaban esque sin el USB no puedo flasehar lo de la Banda y lo necesito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La room la AOKP Alpha 3 y de Kernel el Nexus V9.0 y no entiendo porque sigue pasando cuando se supone que en la alpha 2 lo arreglaban esque sin el USB no puedo flasehar lo de la Banda y lo necesito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la cm10 Beta 2 la de Ivendor no? he estado pensado en meterla y de kernel no me va mal el nexus la verdad ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
despues de actualizar la banda base a la kpm no me cogia 3g y he probado la kpo y tampoco...tengo 4.1.2 con la rom AOKP de ariesvey el nexis kernel 8 si no me equivoco...
Alguna solucion?que otra banda base puedo probar? |
|
||||
|
||||
Mmm es raro que te pase eso .... As exo todo correctsmente ?
|
|
||||
|
||||
Una cosa, se supone que tengo el driver instalado del S2, y estoy en modo download, pero en odin no sale la opcion de Added, que pasa?
P.D: con la version de Odin3 v1.85 si me lo reconoce. Última edición por zaphiel Día 04/04/13 a las 14:00:55. |
|
||||
|
||||
Si gracias. Ya cambie el módem. Aunque sigo sin saber porque odin no reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar la kpo que con la kpm empiezo a tener problemas de conexion, a ver que tal
||||||
|