|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me dice, como se que ya esta completamente cargado ? el rayo me sigue saliendo encima del monito de la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien m puede ayudar....
como hago para que no se me apague el wifi cuando tenga el movil en inactividad? es k n encuentro la opcion esta rom trae algun programa para pasar todo a la sd? he instalado SYGIC y cuando la abro se me cierra la aplicacion.... con la navegacion de maps me pasa lo mismo Última edición por shicoCT Día 05/09/12 a las 20:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo deje en 100% en la noche y en la mañana cuando desperte tenia 5% que puede ser? T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer para que no se te apage el wifi es en ajustes de wifi/(boton de opciones) avanzado y ahi ahi una opcion que te pondra que cuando se bloque el ace se te quite el wifi, solo lo pones a nunca y ya esta. Lo de pasar todo a la sd a que te refieres? por que creo que esa instalada el s2e pero eso es para los que tengan la sd particionada y para que tengas mas memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser por 2 cosas, o por que no has calibrado la bateria o por que has utiliado la camara y el deep sleep no funciona cuando usas la camara y si no la cierras desde ajustes en aplicaciones le das a forzar cierre te va a gastar un huevo la bateria!
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer para que no se te apage el wifi es en ajustes de wifi/(boton de opciones) avanzado y ahi ahi una opcion que te pondra que cuando se bloque el ace se te quite el wifi, solo lo pones a nunca y ya esta. Lo de pasar todo a la sd a que te refieres? por que creo que esa instalada el s2e pero eso es para los que tengan la sd particionada y para que tengas mas memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba ami pero con la que no tiene los iconos y temas del s3 (la de tibumod cm9), y no encontre solucion, pero a serra un compañero, lo soluciono eliminando la particion extX (x=1,2,3,4
D) y crear una que sea con ext4, no se si me explico bien! Ah y tranquilo que no se te borran apps, si tienes alguna en esa particion pues nada. Todo esto te lo digo por si no tienes la particion ext4 si ya la tienes pues entoces nidea pasate por el post de CM9 de Tibu, o preguntalo por aqui, pero bueno ya te digo que ami no me funciono pero a serra si, asi que solo es cuestion de intentarlo. Suerte y Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba ami pero con la que no tiene los iconos y temas del s3 (la de tibumod cm9), y no encontre solucion, pero a serra un compañero, lo soluciono eliminando la particion extX (x=1,2,3,4
D) y crear una que sea con ext4, no se si me explico bien! Ah y tranquilo que no se te borran apps, si tienes alguna en esa particion pues nada. Todo esto te lo digo por si no tienes la particion ext4 si ya la tienes pues entoces nidea pasate por el post de CM9 de Tibu, o preguntalo por aqui, pero bueno ya te digo que ami no me funciono pero a serra si, asi que solo es cuestion de intentarlo. Suerte y Saludos!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shicoCT Día 05/09/12 a las 21:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita rom y todo pero temo que la quitare del ace, se me alenta :S tres veces que ya se me reinicio el movil, andaba todo bien hasta que ahora sucede esto, no encuentro una rom buena para mi ace :c
|
||||
|
||||
|
bateria
la bateria con el wifi conectado vuela, en cuestion de unas horas, a ver si lo solucionas por que la rom es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|