|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD sin lo de UNLOCK y sin el texto. Si a la mayoría le gusta mas así lo pongo en el tema.
Mod_GalaxyBlue_lock_glass_sin texto.zip (6.66 MB) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@pjguru lo de los reinicios era por el lockscreen starwars según dijeron en el tema de criskelo la v9 y v10 no lo lleva.
@kAgE el update que le metes nodifica el systemui y el framework entre otros que son archivos base del tema. El tema en la beta v9 y v10 esta adaptado para la v61 de criskelo sin updates. Cuando criskelo los ponga los 9 lockscrens en la v62 pues actualizaré el tema para que sea compatible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=lirik;2298625]@pjguru lo de los reinicios era por el lockscreen starwars según dijeron en el tema de criskelo la v9 y v10 no lo lleva.
puede ser pero no uso ese, uso el miui. con la beta 10 reinicios constantes.
|
||||
|
||||
Compañero, yo utilizo la bateria circular, al probar el zip me deja el unlock sin las letras pero se cambia la bateria por la animada, habria alguna posibilidad de que tenga este mod pero con la bateria circular, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@lirik lo primero decir que me encanta tu tema
![]() ![]() luego saber si el ultimo que tienes es tambien compatible con la v.62 que acaba de sacar criskelo o dara algun problema?? un saludo y muchas gracias por tu currada!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=pjguru;2298635] @pjguru lo de los reinicios era por el lockscreen starwars según dijeron en el tema de criskelo la v9 y v10 no lo lleva.
puede ser pero no uso ese, uso el miui. con la beta 10 reinicios constantes. ![]() ![]() @lirik lo primero decir que me encanta tu tema
![]() ![]() luego saber si el ultimo que tienes es tambien compatible con la v.62 que acaba de sacar criskelo o dara algun problema?? un saludo y muchas gracias por tu currada!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por lirik Día 28/05/11 a las 10:16:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he probado con la nueva v.62 y zas la he liado jajaj no para de reiniciarse. lo desinstalo y espero a que lo saques para la v.62
Última edición por jorgesimon91 Día 28/05/11 a las 11:30:46. |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos,
Esto qeu os muestro NO NO NO NO tiene nada que ver con la Rom de @criskelo, ni con @lirik Pero es un bonito ejemplo de lo que es el Bug del SO.. Sin hacer nada, entro en ajustes, lo voy comprobando durante todo el dia, pr ver como va, y esta en un 4%. Lo dejo por la noche.. y esta mañana al levantarme: SC20110528-114040[1].png
|
||||
|
||||
@Andromaniac los colores en el uso de batería los tienes tu así porque te gusta mas no? lo digo porque con el tema deberían ser azules.
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v11.zip (56.34 MB)(adaptada a criskelo v62) GalaxyBlue Beta v11 - Adaptada a Criskelo v62 - Modificados algunos iconos en menor medida en el sistema, en contacts, dialer, phone, mms y settings - Tw4 - Bateria circular (la que doy con las baterias) Última edición por lirik Día 28/05/11 a las 13:16:13. |
|
||||
|
||||
[quote=pjguru;2298635]
Es que la v10 es para la de criskelo v61 la cual nolleva esos lockscreens, si metes versiones que no están adaptadas... Has metido la beta v10 a la de criskelo v60 no? efectivamente tienes razón y sin esos lockscreens funciona bien, Bueno ya sabes ponte las pilas y a por la v62, cada dia mola mas el tema, gracias nen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unos fondos azules que uso con el tema, quedan genial! (Hay 13 en total)
|
||||
|
||||
@Andromaniac los colores en el uso de batería los tienes tu así porque te gusta mas no? lo digo porque con el tema deberían ser azules.
Esa impaciencia jeje. Pues instala la v11 que supongo que no tendrás problema o pon de nuevo la v62 de criskelo y la v11. [TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v11.zip (55.52 MB) (adaptada a criskelo v62) GalaxyBlue Beta v11 - Adaptada a Criskelo v62 - Modificados algunos iconos en menor medida en el sistema, en contacts, dialer, phone, mms y settings - Tw4 - Bateria circular (la que doy con las baterias) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que no le direa tempo a nadie a bajar la v11 con las prisas subí un archivo sin modificar, ya está arreglado.
Si la bajó la alguien, se puede dar cuenta que el fondo de pantalla es verde y no azul. |
|
||||
|
||||
Al clickear el pin y algunos botones el resplandor sale verde en lugar de azul, ¿os pasa a alguno más? Por lo demás genial, cada día mejor.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien ya lo he instalado solo dos cosillas que observo pero dejar claro que solo es mi opinion:
al desbloquear el puzzle lo pondria azul como en las anteriores versiones. La otra cosa que dejaria como esta en tw 4 es una de las dos verdes ya que en mi opinion queda mejor con uno azul que con dos!! solo es mi opinion. por lo demas. Excelente trabajo ![]() ![]() ![]() reedito: me he bajado el primero!!! ahora vere el nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a subir un archivo que no era, no es mi dia, la vuelvo a subir en 15 min la teneis.
|