|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en los dos que has puesto lleva los mismos, en el que has puesto antes modificado... me lo he bajado y está igual. supongo que lo habrás sobreescrito al adjuntar el archivo con el mismo nombre...
|
||||
|
||||
Si tenéis la aplicación Galaxy Tuner también podéis gestionar el lowmemorykiller.
En la parte de: "Memory manager->Aplication cache", debajo de las barras pulsar "Load", seleccionar un perfil, "apply" y marcar "on Boot adoption" si queréis un perfil creado específico para el galaxy, o también podéis seleccionar los valores para cada estado y aplicar. El archivo minfree se sobreescribe por el kernel -init.rc en cada reinicio, por eso necesitamos o modificar los valores al compilar el kernel o una aplicación cambie los valores en cada inicio (galaxy tuner-atomemory...) o mediante un script pero aun no es soportado esta función con este kernel. Asi que en vez de sobrescribir el archivo, necesitáis una aplicación para que se aplique en cada inicio. Última edición por intronauta Día 03/03/11 a las 14:02:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver ahora
Última edición por julianico Día 03/03/11 a las 13:54:52. Razón: decirme resultados |
|
||||
|
||||
por cierto, e hecho un nandroid backup de mi romy se podria poner en otro galaxy pero cambiaria el efs,o sea el imei lo cambiaria yseria generico.si se pudiese poner en otro galaxy para que al que le vaya como el culo pusiese mi backup lo mismo se le pone de coña como a mi ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si tenéis la aplicación Galaxy Tuner también podéis gestionar el lowmemorykiller.
En la parte de: "Memory manager->Aplication cache", debajo de las barras pulsar "Load", seleccionar un perfil, "apply" y marcar "on Boot adoption" si queréis un perfil creado específico para el galaxy, o también podéis seleccionar los valores para cada estado y aplicar. El archivo minfree se sobreescribe por el kernel -init.rc en cada reinicio, por eso necesitamos o modificar los valores al compilar el kernel o una aplicación cambie los valores en cada inicio (galaxy tuner-atomemory...) o mediante un script pero aun no es soportado esta función con este kernel. Asi que "sobrescribir el archivo, necesitais una apliacción para que se aplique en cada inicio. ![]() probando el tuner.... ![]()
|
||||
|
||||
En la parte de: "Memory manager->Aplication cache", debajo de las barras pulsar "Load", seleccionar un perfil, "apply" y marcar "on Boot adoption" si queréis un perfil creado específico para el galaxy, o también podéis seleccionar los valores para cada estado y aplicar. El archivo minfree se sobreescribe por el kernel -init.rc en cada reinicio, por eso necesitamos o modificar los valores al compilar el kernel o una aplicación cambie los valores en cada inicio (galaxy tuner-atomemory...) o mediante un script pero aun no es soportado esta función con este kernel. Asi que "sobrescribir el archivo, necesitais una apliacción para que se aplique en cada inicio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría o el "default" o el "new". El default es el que samsung implementó tanto en eclair, como en froyo (2.2). El "new" lo implemetó samsung desde las JPY en adelante (2.2.1). El aggressive me parece exagerado, se desperdicia memoria y no merece la pena, pero como siempre va en gustos. Yo, por ejemplo yo lo tengo "new" aunque estoy pensando en cambiarlo a "default" para probar. |
|
||||
|
||||
Ok. He reiniciado y
me marca 145 mb usados de 329
|
||||
|
||||
en el auto memory manager se puede configurar al gusto y yo lo que he hecho es darle a agresivo y bajar los niveles hasta la mitad de los que pone y por ahora va bien, no he notado nada raro y no he usado ningún taskiller.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada a cambiar otra vez.......
![]() |
|
||||
|
||||
he probado a ponerle los parámetros que ha puesto antes @vvaleta
pero dice que nanai me los vuelve a cambiar a los de inicio ![]() probaré con el agressive hasta después de comer a ver que tal.
|
||||
|
||||
he probado a ponerle los parámetros que ha puesto antes @vvaleta
pero dice que nanai me los vuelve a cambiar a los de inicio ![]() probaré con el agressive hasta después de comer a ver que tal. ![]() lo digo porque asi estaria todo concentrado en un solo hilo ¿es buena idea? |
|
|
||||
|
||||
Pues si que estaría bien, un hilo solo para las optimizaciones. A mi no me importa abrirlo he ir actualizandolo, pero la verdad es que yo no tengo mucha idea sobre estos temas, yo solo os leo, y pruebo jejeje