|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han chapado por reclamaciones de derechos de autor y contenidos de terceros, éste era el enlace
Si es que ya se veía a venir. Quien siembra tormentas... https://www.youtube.com/channel/UCzh...pxpNsZhVlf7cgQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deivid Morganson, el iluminador de paletos.
Desde el vídeo de los cascos Dflow me dí cuenta de que no sabe de lo que habla, pero causa daños a las personas a las que menciona. Lo malo es que hay tanta gente que cree que es el mesias de la verdad que le defienden a muerte, sin saber nada más que lo que el tío este pueda soltar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deivid Morganson, el iluminador de paletos.
Desde el vídeo de los cascos Dflow me dí cuenta de que no sabe de lo que habla, pero causa daños a las personas a las que menciona. Lo malo es que hay tanta gente que cree que es el mesias de la verdad que le defienden a muerte, sin saber nada más que lo que el tío este pueda soltar. ![]() Tu si que sabes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de creacion de cuentas para criticar?? esto es como el youtube! criticas interesadas y como son pocos, se multiplican, de youtube te puedes fiar poco o nada, igual que de los "nuevos" de aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo nuevo usuario que venga y ponga cosas que a ti no te gustan o que son distintas a lo que piensas tu, ya son multicuentas hechas a propósito?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, puede ser multi poniendo cosas que me gustan a mi, se nota demasiado quien entra x primera vez para expresar su opinión y quien entra solo buscar polemica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando exponer y decir la verdad (TOTALMENTE VERIFICABLE POR QUIÉN LE INTERESE SABERLA) de lo que está pasando con los publitubers es buscar polémica?.
¿No será más bien que quienes critican la exposición de la verdad resulta que están de alguna forma metidos también en el ajo?... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad
La verdad La verdad Menuda secta de acólitos se ha montado el amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es Deivid, lo son sus palmeros, que da vergüenza ajena leer ciertas cosas, siendo gente adulta parecen adolescentes carpeteros en pleno cambio hormonal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que cualquiera que esté medio bien de la cabeza puede comprobar con dos clicks de ratón,no hace falta el profeta ornitorrinco para eso,que parece que ha descubierto quien mató a kennedy y la CIA quiere silenciarlo.
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuando exponer y decir la verdad (TOTALMENTE VERIFICABLE POR QUIÉN LE INTERESE SABERLA) de lo que está pasando con los publitubers es buscar polémica?.
¿No será más bien que quienes critican la exposición de la verdad resulta que están de alguna forma metidos también en el ajo?... ![]() Si tienes pruebas de ello bien, si no es así se te pueden complicar y mucho las cosas, y la menor es que te cierren un canal de youtube.
|
||||
|
||||
|
No veo donde está el problema. Solamente me hago eco de los vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos hablan por si solos...Pero, si tienes alguna duda al respecto de los mismos o necesitas que te aclaren algo concreto que en los vídeos no sea diáfano, en ese caso, lo mejor es que le preguntes directamente al autor y editor de los mismos para que disipe y/o aclare tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acusan de algo que no es cierto demuestralo, públicamente o judicialmente si crees que es necesario, pero lo que no puedes hacer es entrar en el juego de amenazas, difamaciones, mentiras y chuminadas varias,si haces eso de que te quejas cuando alguien te dice que eres un estafador? Que Achocom emplea práctivas abusivas es un hecho, y quizás gracias a todo esto todas las críticas que tenía previamente de gente que se veía indefensa ante injusticias no caigan en saco roto. Yo no voy a hablar de si Deivid tiene la razón al 100% o al 0%, pero lo que no se puede dudar es de la dudosa legalidad que tienen las políticas de Achocom, no hay que ir lejos, lo ponen ellos mismos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de sirvientes, no al menos en su gran mayoría. Seamos claros, la imagen del camionero ha quedado tocada para siempre y con toda la justificación del mundo, no ha sabido llevar el tema y me temo que le pasará factura.
Si te acusan de algo que no es cierto demuestralo, públicamente o judicialmente si crees que es necesario, pero lo que no puedes hacer es entrar en el juego de amenazas, difamaciones, mentiras y chuminadas varias,si haces eso de que te quejas cuando alguien te dice que eres un estafador? Que Achocom emplea práctivas abusivas es un hecho, y quizás gracias a todo esto todas las críticas que tenía previamente de gente que se veía indefensa ante injusticias no caigan en saco roto. Yo no voy a hablar de si Deivid tiene la razón al 100% o al 0%, pero lo que no se puede dudar es de la dudosa legalidad que tienen las políticas de Achocom, no hay que ir lejos, lo ponen ellos mismos. ![]() Yo desconozco si el sistema de devoluciones que emplea esa tienda es legal o no, si hay algún resquicio legal que le permitan eso. Utilizan la misma política de devoluciones que AliExpress plaza...no obstante que sepamos solo los ha señalado en público. Más serio sería ir a un juzgado y presentar la denuncia correspondiente... Aunque para fiarse, si ya solo en el vídeo que acusa a la tienda, tb les acusa de aplicar leyes antiguas mostrando un desconocimiento evidente, como el insistir en una directiva europea cuando estás son de aplicación para el legislador no para el sujeto pasivo. Vamos que mete cada gazapo, con clara intención de difamar a esa tienda. De momento canal cerrado, por no respetar los derechos de autor, supongo que esa legislación no le interesa leersela. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||