|
||
|
||||
|
||||
Na que va,solo ha revivido un iPhone 5S con iOS 12 y ahora funciona de escándalo.
Busca tu un android con el tiempo del iPhone 5s y a ver si ni si quiera enciende,ya ni te hablo de actualizaciones que como mucho habrá recibido año y medio de parches. Ya me dirás tú android 10 que mejoras significativas ![]() Lo que no se puede negar es que el p30 pro en cuanto a diseño, batería y cámara (a los que nos va bien, que somos la mayoría) es un pepinazo. Esto no quiere decir que el iphone no lo sea. En mi opinión, repito, mi opinión, se debería de disfrutar de las virtudes de estos pepinos, por que defectos los tienen todos, incluidos iphone, samsung, etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
One plus 3t y de ahi en adelante. Actualizados y funcionando. Estoy de acuerdo en que EMUI es de lo peor en android, pero no en que ios es mejor que android. Tampoco android es mejor que ios, cuidao. Son dos sistemas diferentes. Pero es que yo he pasado por un oneplus 6t recientemente y en cuanto a software juega en otra liga. Y con la gcam ya puede competir de tu a tu con cualquier gama premiun.
Lo que no se puede negar es que el p30 pro en cuanto a diseño, batería y cámara (a los que nos va bien, que somos la mayoría) es un pepinazo. Esto no quiere decir que el iphone no lo sea. En mi opinión, repito, mi opinión, se debería de disfrutar de las virtudes de estos pepinos, por que defectos los tienen todos, incluidos iphone, samsung, etc ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por tacones84 Día 08/05/19 a las 16:15:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, en su casa hagan ustedes lo que les plazca o les permitan, pero aquí se comportan.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salia "el mejorado".He reiniciado los ajustes de la camara y me ha salido ya.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar del curro y nada, ni ota ni Hi Vision . Por ahora con la 140
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 153.
|
|
||||
|
||||
He probado el tema del modo retrato, funciona de maravilla. Me gusta poder modificar la foto una vez tomada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno de Vodafone que Le haya saltado la actualización 140 o 153? Es que a mimo me salta ni por Ota ni por hisuite
|
|
||||
|
||||
Yo orange y de momento 124
|
|
||||
|
||||
Yo igual 124 orange
|
|
||||
|
||||
Libre de ECI. Screenshot_20190508_180152_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Animaros con el tutorial para actualizar por pendrive. Lo he hecho esta tarde para comprobarlo y es realmente facil. Lo unico que tendriais que reinstalar el backup previamente hecho porque borra todo. Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
|
||||
|
||||
El retrato de la IA también deja modificar ahora. A mí parecer lo han afinado.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|