LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?
Con un pendrive... compra un OTG tipo C, en el Recovery vas a Mount, montas el pendrive, vas a Install buscas la rom en el pendrive y pista!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Por adb sideload.
Lo he intentado siguiendo varios manuales:

https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3180926

https://forum.xda-developers.com/nex...-twrp-t2221500

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2318497

pero no ha habido manera, ni siquiera en el modo a prueba de fallos para instalación de drivers de windows 10.

Creo que el problema es que no se establece bien la conexión entre el driver de windows y el móvil. A veces llega a reconocer que está en modo sideload en el minimal adb fastboot 1.4.1 portable, pero luego falla el proceso como se ve en la foto.

Lo de comprar el cable/adaptador lo veo como el último recurso, porque valen caros y en realidad luego no vale para nada más.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Lo he intentado siguiendo varios manuales:

https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3180926

https://forum.xda-developers.com/nex...-twrp-t2221500

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2318497

pero no ha habido manera, ni siquiera en el modo a prueba de fallos para instalación de drivers de windows 10.

Creo que el problema es que no se establece bien la conexión entre el driver de windows y el móvil. A veces llega a reconocer que está en modo sideload en el minimal adb fastboot 1.4.1 portable, pero luego falla el proceso como se ve en la foto.

Lo de comprar el cable/adaptador lo veo como el último recurso, porque valen caros y en realidad luego no vale para nada más.

Muchas gracias!
Has probado a meterle la Imagen de Fábrica con flashtools? (No se donde está la img original)

Lo del OTG tipo C.... Yo lo veo como una inversión porque ahora ya vienen todos así, y los PC también comienzan a traerlo, osea que lo vas a usar.
En tu caso yo lo vería como la primera respuesta y no como el último recurso, pero te digo porque, si ahora te quedas sin recovery estás jodido.
Yo compré un pack de 2 de Aukey en Amazon por 5€.
Suerte compañero, ya no irás contando.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he probado el flashtools, no sé exactamente qué es, pero me da miedo que me sobreescriba algo del recovery sin haber agotado la opción del cable. Vi un caso en developers de un tipo que dejó el pro 3 enladrillado sin recovery y no consiguió sacarlo del coma, ya que el móvil es de mi novia y me ha costado una pelea el intento de rooteo. Tengo que ir con ojo ahora de no empeorar la situación.

De momento he conseguido avanzar algo siguiendo estos pasos:

1- Arrancar windows 10 en modo a prueba de errores con instalación de drivers (F7)
2- Desinstalar todos los drivers anteriores y reiniciar en el mismo modo
3- Buscar el teléfono y actualizar el driver siguiendo estos pasos: https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3180926
con este archivo: https://mega.nz/#!Bwd0hDqA!t-YQ9OaGM...06brjrHIvqvGUk
4- Reiniciar y seguir los pasos de este manual desde el minuto 7:15: ww.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

De esta manera he conseguido pasar archivos de pequeño tamaño (1kb), pero con archivos de gran tamaño, como un ROM de 1,6gb no pasa del 1%, por razones que desconozco. Algunos comentan que el hecho de que falle la transferencia por sideload se debe al cable usb tipo c de stock, otros por azar parece que consiguieron pasar los archivos.

Muchas gracias!

Última edición por Dionis0 Día 02/04/17 a las 12:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente lo he conseguido!!!

Los pasos han sido estos:

1- Buscar un pc donde no tenía ningún driver de adb ni de leeco instalado.
2- Arrancar windows 10 en modo a prueba de errores con instalación de drivers (F7)
3- Buscar el teléfono y actualizar el driver siguiendo estos pasos: forum.xda-developers.co m/ showthread.php?t=2318497 (reconstruid el link)
con este archivo: (borrado por el foro)
4- Descargar Minimal ADB and Fastboot 1.4.2 e instalarlo
5-Colocar la rom en su directorio de instalación por defecto
6- Seguir los pasos de este manual desde el minuto 7:15: ww.youtube.com/watch?v=NaK5OxUeDKM

Y resuelto!

Muchas gracias

Última edición por Dionis0 Día 17/04/17 a las 12:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
rucbat rucbat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda con la 20s recién instalada de modo manual, ¿cómo hacéis para eliminar los iconos que os sobran del escritorio? En teoría si mantengo pulsado un icono un par de segundos debería aparecer la opción de borrar/desinstalar o una simple papelera, pero sólo me sale la opción "arrástralo para moverte por las pantallas".

Aprovecho para preguntar también si sabéis como quitar una pequeña vibración que hace cuando escribes algo.

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
VillarLeg VillarLeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por rucbat Ver Mensaje
Una duda con la 20s recién instalada de modo manual, ¿cómo hacéis para eliminar los iconos que os sobran del escritorio? En teoría si mantengo pulsado un icono un par de segundos debería aparecer la opción de borrar/desinstalar o una simple papelera, pero sólo me sale la opción "arrástralo para moverte por las pantallas".

Aprovecho para preguntar también si sabéis como quitar una pequeña vibración que hace cuando escribes algo.

Gracias adelantadas.
Son aplicaciones del sistema, necesitas root y un desinstalador root, te recomiendo Es explorador de archivos, que es un explorador root y tiene desinstalado root también, la vibración en los ajustes de sonido se quita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
rucbat rucbat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias, lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Buenos dias,soy nuevo con este terminal,mis impresiones de momento son buenisimas. Vengo de un Meizu metal que es buena maquina pero con varios problemillas. Bueno la pregunta que me surge ahora mismo es sobre unos ajustes que no acabo de entender, algunas aplicaciones me dicen que tengo que desactivar la superposicion de pantalla y me lleva a un menù pero no se que hacer alli. Agradeceria alguna ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo qué quieres decir con superposición de pantalla, no será la opción "rotar pantalla"?

Por cierto, tengo un problema con el hangouts:

Venía de un nexus 5 donde utilizaba esa app para sms. Pues bien, en el SO del pro 3 la he instalado y no me deja usarla para recibir o enviar mensajes (incluso teniendo permisos). Puedo usar hangouts para conversar con mis cuentas de gmail como messenger, pero me veo obligado a tener que usar otra APP para mensajes chupando batería y notificaciones, cuando preferiría desinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 04:58:50
Array

[xs_avatar]
kven kven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Estoy presentando que los datos de apagan al hacer una llamada y debo reiniciar el dispositivo para poder navegar de nuevo. Esto pasa con las 2 sims, una Movistar y otra Digitel. No logro encontrar la solución. No son las líneas porque funcionan bien en otros dispositivos.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola, lo que me ocurre es que algunas aplicaciones cuando piden permisos para poder funcionar y quiero darselos me dice que tengo que cambiar la superposicion de pantalla detectada que no se lo que es, como dije me lleva a un menu donde salen escribir s... Mostrar procesos del sistema. Me pasa cuando intento poner antutu por ejemplo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
DaNi_PoWeR DaNi_PoWeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

La mejor compra que he hecho!!
Estuve dudando entre varias marcas, y al final me he decidido por el Le Pro 3 y me encanta. El teléfono va genial, la cámara saca unas fotazos espectaculares, y lo de los 4070 mah de batería se agradece mucho, y encima carga rapidísimo... Lo dicho, lo tengo desde hace unas semanas y desde luego que lo recomiendo al 100%!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Quería pediros ayuda ya que estoy pensando en comprar este teléfono móvil. Como soy un poco friki a la hora de comprar aparatos electrónicos me he visto unos cuantos videos en youtube y leído todo lo que he podido de este foro antes de postear esto. Quisiera decir primero que no soy de trastear mucho cambiando las roms y que me conformo la mayoría de veces con la del fabricante mientras vaya todo bien. Quería preguntaros algunas cosas:

¿Cuántas apps chinas inútiles no se pueden desinstalar?.
¿Son intrusivas o se pueden deshabilitar para que no den mensajes todas ellas?.
El usuario del video review dice que su led de notificaciones a penas se ve, la luz es muy débil, ¿a todos os pasa lo mismo?, ¿se ha solucionado con alguna rom nueva de leeco?.
Leeco ¿ha confirmado que saldrá una rom propia basada en Nougat en poco tiempo?.
¿Se os ha rayado el cristal protector de la cámara?

Para que os hagáis una idea no uso redes sociales, ni juegos pesados ya que no tengo mucho tiempo, solo quiero que todo vaya fluido y el manejo sea sencillo por eso también quería pediros opinión por si hay alguna cosa que creáis importante a considerar o plantearme antes de la compra de este móvil.
Vengo de un Vernee Apollo con Android stock al que a los 3 meses se le ha estropeado el micrófono. Es un buen móvil pero si con tan poco tiempo se le ha estropeado algo tan básico me ha hecho perder la confianza y voy a ver si me devuelven el dinero para comprar este otro en versión de 4GB con 64GB de almacenamiento.
¿Me podríais recomendar una tienda (China) con buen precio, si tiene algún cupón de descuento disponible, y que acepte Paypal?. Lo que estoy viendo no baja de unos 269€ que me imagino que no es mal precio.
Por cierto, esta versión ¿solo está en dorado o también en oro rosa?.
Un saludo y gracias a todos.

Última edición por juanmags Día 28/04/17 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a pesar de haber recibido ninguna respuesta, por todo lo que he leído estoy decidido a comprar el móvil. La tienda donde veo que hay stock y por unos 264€ es ALEGRECOMPRA. Les pregunté algunas cosas por email a través de la web donde decían que en 24h contestaban pero han pasado 3 días y no me han dicho nada lo que me hace desconfiar. Solo quería preguntaros por si alguno tiene alguna experiencia si es una tienda de fiar y si alguien se lo compró a ellos si se acuerda más o menos en cuanto tiempo lo recibió desde China. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
yo tambien desconfié al quererlo comprar alli en alegre compra pregunté y no contestaban, pero tiene pago por paypal asi que cubierto estás por si pasa algo, yo al final se lo compre a una persona cerca de mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Bueno, a pesar de haber recibido ninguna respuesta, por todo lo que he leído estoy decidido a comprar el móvil. La tienda donde veo que hay stock y por unos 264€ es ALEGRECOMPRA. Les pregunté algunas cosas por email a través de la web donde decían que en 24h contestaban pero han pasado 3 días y no me han dicho nada lo que me hace desconfiar. Solo quería preguntaros por si alguno tiene alguna experiencia si es una tienda de fiar y si alguien se lo compró a ellos si se acuerda más o menos en cuanto tiempo lo recibió desde China. Gracias.
Yo lo compre allí y me tardo 14 días en venir elegí la opción chino e ingles y la caja venia totalmente precintada así que bien lo único es el tema de la garantía pero ya se sabe con este tipo de tiendas....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por responder.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder.
Vaya, me alegro verte por este foro (te conozco del de Vernee), vas a ver que pedazo de cambio de un móvil a otro.

Yo también lo compré en alegre compra, en 72h en casa.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Vaya, me alegro verte por este foro (te conozco del de Vernee), vas a ver que pedazo de cambio de un móvil a otro.

Yo también lo compré en alegre compra, en 72h en casa.
Me sonaba tu Nick pero no caía. En 72h en casa, ¿te lo comprarías en la tienda de España, no?. Yo ya estoy saliéndome un poco del presupuesto así que el mio vendrá de China.
Espero que me dé mejor resultado que el Vernee. Por ahora lo más positivo va a ser el tamaño y el peso, el Apollo se me hacía un poco grueso y pesado. Espero que el IMX298 sea algo mejor que el IMX230 que me defraudó un poco también aunque tampoco soy muy de fotografías. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 22:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /