|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mi5 pedido a Dreami, salió de la oficina inter. de origen el 10/6. me estáis acojonando un poco con todos estos comentarios. espero correr mejor suerte, no se que contenedor es el mio, porque no pone nada en SP. suerte chicos q al final llega nos estan vacilando un poco eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, contenedor 4621.
En proceso de entrega, acabo de llamar a correos y me voy a pasar a la oficina a por el. Del 6 de junio que salió de china hasta hoy 20. No está mal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se mira el contenedor?? a mi no me sale nada de eso! y termina por SG el código de seguimiento
Vale ya esta 4644 ¿¿alguno va en mi contenedor?? pone arrival at destination post, country:ES 15/6/16- esta ya en españa verdad? Última edición por Robertans Día 20/06/16 a las 17:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego, con funda silicona transparente, protector pantalla, adaptador USB tipo C original Xiaomi, adaptador tarjeta sim, bien protegido, no está mal después del tiempo de espera. Es la primera vez que pido en Dreami no se si sera normal que te envíen todo esto de regalo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() encajan bien el protector y la funda? la gente ponia comentarios como que eran de mala calidad y no se adaptaban bien al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha dicho a mi, así que esta tarde he ido a correos y les he dicho que el vendedor me ha informado que mi paquete estaba en correos, que qué pasaba, y me han dicho que lo único que les aparecía en su aplicación informática era que había salido del país de origen el 19/05/2016. Que podía estar parado en la aduana de Barajas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector son pésimos, la funda TPU no agarra bien el móvil por los lados y el protector es más fino y blandengue que papel para fumar...malísimas ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pedi el nillkin de cristal y la ringke una semana despues que el movil y llevan en casa 20 dias muertos de risa...
|
||||
|
||||
|
Por fín hoy y después de casi un mes y con el teléfono en Correos desde el día 9, éste vergonzoso servicio de correos dice q está en proceso de entrega......españistan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona desde le dia 9 de que mes en españa??
Porque el mio lleva desde el 24 de mayo en españa..
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, dia 9 de que mes? Por que el mio tambien lleba desde el 24 de mayo en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 9 de Junio pero es igual, no puede tardar más días en recorrer territorio nacional q en recorrer medio mundo, no?? Bueno por lo menos yo lo veo así..... aunque ya veo q hay casos mucho más sangrantes.
Para los q lleváis tanto tiempo esperando, os recomiendo acercarse a la oficina porque ellos te pueden dar información más detallada de por donde anda vuestro paquete.... a mí me dijeron los sítios por donde pasó y los días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Día 9 de Junio pero es igual, no puede tardar más días en recorrer territorio nacional q en recorrer medio mundo, no?? Bueno por lo menos yo lo veo así..... aunque ya veo q hay casos mucho más sangrantes.
Para los q lleváis tanto tiempo esperando, os recomiendo acercarse a la oficina porque ellos te pueden dar información más detallada de por donde anda vuestro paquete.... a mí me dijeron los sítios por donde pasó y los días. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se si será por lo del voto por correo, pero llevan 1 mes catastrófico. Un carburador que pedí me ha tardado 40 días en llegar, y unas pulseras por NLPOST llevan en España desde el 6/6 y hoy es cuando me pone desde correos "LLegada al pais de destino". A ver si se normalizan un poco... que ayer pedí el MI5 y como se tire 2 semanas en correos... no respondo!
|