|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo un Samsung LTE SM-N9005. Samsung, si, esa firma que todo lo hace bien y mas adorada que dios es en el mundo, fanáticos que hasta darían su vida por defender lo que se nombre de ella, aunque la propia Samsung diría es una mierda de móvil, pues estaría ese coro replicante de incondicionales diciéndoles, nooo, si es de puta madre.
So las casas crearan iglesias, joder que miedo ... Pero lo que no soy es gilipollas ni regalo los oídos ni alabanzas a nadie y menos una casa, si es una mierda, lo es. A cada cosa lo que corresponde y con objetividad y neutralidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los chinos hay calidades y por tanto se pagan diferente.
Huawei ha crecido mucho y el hacer el Nexus su reputación y precio en los terminales pues también. Hablando de gamas altas claro esta. Peor es lo de Samsung que de 699 no baja nada y no ofrecen acorde a ello. Meizu Pro 5 se ajusta mas a precio calidad, pero no todo el mundo sabe rootear. Xiaomi con su Mi5, creo que con ese precio se va a estrellar porque relacion calidad precio estaba muuy bien, a partir de ahora con sus bloqueos de boot y precios veremos. Última edición por galtzagorris Día 28/01/16 a las 15:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los chinos hay calidades y por tanto se pagan diferente.
Huawei ha crecido mucho y el hacer el Nexus su reputación y precio en los terminales pues también. Hablando de gamas altas claro esta. Peor es lo de Samsung que de 699 no baja nada y no ofrecen acorde a ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese lleva el apriete de pantalla, que digo yo sera para relajarte porque a muchoaprete adios, algo se jodera.
Ese bajara en cuanto el corte y demas tenga el Mate 8 a la venta. Lo que no entiendo ahi si es verdad, que le pongan ese precio, o ver como sigue el mate 7 premium o algo así a ese precio. Pues yo ni el 6 edge+ ni regalado, es mas, despues de toda la vida con samsung, pues como los vampiros, ade retro satanas. Es que esa casa necesita fabricar tres moviles para sacar uno con todo, pero cada uno a 700, eso si. Última edición por galtzagorris Día 28/01/16 a las 15:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese lleva el apriete de pantalla, que digo yo sera para relajarte porque a muchoaprete adios, algo se jodera.
Ese bajara en cuanto el corte y demas tenga el Mate 8 a la venta. Lo que no entiendo ahi si es verdad, que le pongan ese precio, o ver como sigue el mate 7 premium o algo asi a ese precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mate bajara al mes , eso imagino, porque sacando el 8, mucho sentido no tiuene y la estrategia de mantener el precio para que compres el nuevo pues aguanta un mes o dos a lo mucho.
Si es cierto ... que siga la tematica del grupo que nos vamos por los cencerros de ubeda. Y no te enfades he chiquillo por lo que dicho escrito, que mucho ladro pero me quedo en na luego ... jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara es muy buena que no excelente, pocos móviles tan redondos hay, yo tengo el 7 y va de cine, el 8 aun más |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo vale... por otro lado a mi el Mate8 por 540 en Amazon me parece un precio de salida fantástico y son 3 de ram con todo lo último salvo la pantalla 2k y una mejor cámara
Sobre la cámara es muy buena que no excelente, pocos móviles tan redondos hay, yo tengo el 7 y va de cine, el 8 aun más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 7 la versión mas barata a 400 lo veo caro,esta ya por ejem el g4 más barato,no deberían costar los móviles mas de 400 pero se van ya a los 600 o 700 una pasada,pero la culpa es de la gente mientras los compren a esos precios pues ahi seguirán,ya lo de los iPhone es ridículo 1000 pavos el 6s plus una vergüenza,pero como los venden pues qué viva la pepa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario prefiero mil veces el g4 qué un ya desfasado mate 7 con esa capa horrible XD,solo es mejor en materiales y batería en lo demás el g4 lo arrasa,ya el mate 8 es otra cosa bastante superior al mate 7,bueno qué siga el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que diga que la camara del mate 8 es muy básica es por que no la ha probado.vengo del mate 7 y cuando probé su camara fui el primero en decir que era bastante normalucha pero esta está varios peldaños por encima,simplemente me encanta las fotos que hace.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alser79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros unas cuantas Fotos de Prueba que siempre realizado, las he hecho esta mañana, son todas en automático!
Un Saludo ya diréis que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Cuantas mas, en esta Ocasión es un clásico de mis Pruebas y es ver como hace las fotos de rápidas y nítidas para pillar el movimiento del Agua!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi se ven bien pero como ya sabes pierden una barbaridad al colgarlas directamente aquí, en las originales las ves y puedes ver las gotas y el chorro de agua perfectamente en estático y es una Pasada!! Un Saludo y Gracias por tu Comentario
|
| Gracias de parte de: | ||