Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani094 Ver Mensaje
Vale gracias y otra pregunta
Alguno tenéis protector de cristal templado?
Los que no tengáis contadme experiencias de uso
Gracias
Yo en la primera unidad que tuve le puse templado y como me fallaba la pantalla cuando se calentaba no me arriesgue con la segunda unidad y le puse uno normal, que por cierto, no tiene ni un rayon y muy pocas huellas, es el mejor que he tenido hasta ahora y van unos cuantos.

También le llevo con un protector de goma transparente de ringke y perfecto. Era reacio a ponerle porque no quería hacer más grande el móvil. Yo creo que aparte de más protegido mejora también el agarre y no noto mucho la diferencia de tamaño.

Saludos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/16, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
txarly79 txarly79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos, últimamente me están comentando la gente con la que hablo que se escuchan ellos con eco cada vez que hablan conmigo.
Lo pongo en el foro para saber si alguno más os han comentado este problema y si habéis sido capaz de solucionarlo.
Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por txarly79 Ver Mensaje
Hola a todos, últimamente me están comentando la gente con la que hablo que se escuchan ellos con eco cada vez que hablan conmigo. Lo pongo en el foro para saber si alguno más os han comentado este problema y si habéis sido capaz de solucionarlo.
Buscando por google a varias personas que les ha pasado lo han solucionado quitando la carcasa o limpiando la salida del microfono, quiza algunas fundas puedan tapar parcialmente el microfono o altavoz
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Lrb_03 Lrb_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Buenas!

Llevo siguiendo (a medias) este hilo desde Diciembre más menos, el tiempo que llevaba dudando si cambiar mi Z1c por el Z5c, para ver si me ayudaba a terminar de decidirme por pasarme al nuevo o esperar a que se me pasase el capricho... Finalmente el pasado viernes me hice con mi Z5c amarillo!

Lo cierto es que los primeros días de uso no me han terminado de contentar del todo ya que he notado que la batería baja demasiado rápido... A parte, me rayé porque no le hice una carga completa antes de usarlo, si no que empecé a usarlo con un 60% aprox. el cual aguantó hasta la noche y luego lo dejé enchufado mientras dormía... ¿Creéis que eso influye en que la batería no funcione correctamente?

Es cierto que en modo reposo, sin darle mucho uso, aguanta como un campeón (a estas horas tiene un 77% del 100% con el que empezó el día a las 7:00), pero por otro lado, ayer en cuanto me puse a navegar entre las fotos bajó un 20% en menos de un cuarto de hora... Algo raro creo yo...

Tengo 15 días para probarlo (MediaMarkt) y en ello estoy, a ver qué saco en claro... ¿Algo para testear la batería?

Os iré informando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
cazador6 cazador6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Z5 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lrb_03 Ver Mensaje
Buenas!

Llevo siguiendo (a medias) este hilo desde Diciembre más menos, el tiempo que llevaba dudando si cambiar mi Z1c por el Z5c, para ver si me ayudaba a terminar de decidirme por pasarme al nuevo o esperar a que se me pasase el capricho... Finalmente el pasado viernes me hice con mi Z5c amarillo!

Lo cierto es que los primeros días de uso no me han terminado de contentar del todo ya que he notado que la batería baja demasiado rápido... A parte, me rayé porque no le hice una carga completa antes de usarlo, si no que empecé a usarlo con un 60% aprox. el cual aguantó hasta la noche y luego lo dejé enchufado mientras dormía... ¿Creéis que eso influye en que la batería no funcione correctamente?

Es cierto que en modo reposo, sin darle mucho uso, aguanta como un campeón (a estas horas tiene un 77% del 100% con el que empezó el día a las 7:00), pero por otro lado, ayer en cuanto me puse a navegar entre las fotos bajó un 20% en menos de un cuarto de hora... Algo raro creo yo...

Tengo 15 días para probarlo (MediaMarkt) y en ello estoy, a ver qué saco en claro... ¿Algo para testear la batería?

Os iré informando.

Un saludo!
Intenta hacer un par de cargas y descargas completas para calibrar la batería. Nos es normal que en 20 minutos te fundas 50% de la batería, yo de normal saco unas 5-6 horas de pantalla, con brillo automático al 25% o menos. Si ves que en unos días no mejoras tendrás que cambiarlo. Suerte y a disfrutarlo.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las baterías de ahora ya no hace falta tanta calibración ni cargas y descargas como las de antes. Es más, lo que se recomienda ahora es no descargarlas del todo.
El 7 de marzo empiezan a lanzar la actualización así que a ver si mejoramos un poco más la batería y resuelven el problema de la cámara que a veces tarda una eternidad en abrir y/o procesar las fotos y los videos ni te cuento ya.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Fallo, desde hace unos 3 días, el móvil se reinicia completamente estando en reposo, así porque sí. Os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi nunca. Sí que está saliendo malo en lineas generales el bicho

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@sobrik en muchas cosas es mejor el móvil que tienes en la firma, lo sé porque yo también lo tengo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
@sobrik en muchas cosas es mejor el móvil que tienes en la firma, lo sé porque yo también lo tengo jajaja
Hombre solo faltaba, es su último gama alta en tamaño reducido pero te puedo decir que tengo el z3c y ni un problema y este ya tuve que devolver uno y aún así este va peor que el 3 en algunas cosas.

Eso sí el lector de huellas una maravilla.

;)

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Lrb_03 Lrb_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Buenas!

Después de unos días pendiente de la batería y algo más contento (o simplemente acostumbrado) no me siento capaz de decir si está funcionando correctamente o no...

Os traigo algunas capturas para que veáis cómo fue evolucionando la batería y de camino comentaros el uso de "Radio móvil activada" de Facebook y Servicios de Google.

Os pongo en situación, el día 01/03 cargué la batería al 100% y empecé el día a las 7:00.

Así se encontraba la batería la noche del 02 al 03

Aquí se puede ver lo que os comento de Facebook y Servicios.

Las siguientes capturas son del 03 al mediodía:

Qué os parece?

Como os digo, en general estoy muy contento, pero no termino de quedarme tranquilo con el tema de la batería...

Gracias! Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Lo normal es que dé entre 3 o 4 horas de uso de pantalla, por mucho que siempre salga el típico de: a mí me dura 5 horas jugando al real racing 3
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo cierro sesión en Facebook cada vez y he notado que dura algo más.

A mi con el Facebook cerrado y tuiter para que sólo actualicé cuando entro me dura 5 horas de pantalla y en torno a dos días y medio.

Casi todo el uso es wasap, por eso me dura tanto. Ah y también lo tengo sin el 4g, por que yo soy de lowiy no tengo 4g...

Servicios de Google también me consume mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo depende de lo que uses. Si no juegas a nada, lo normal sería pasar de 4 horas con stamina.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fallo, desde hace unos 3 días, el móvil se reinicia completamente estando en reposo, así porque sí. Os ha pasado?
Ayer me salió el mensaje de 75% lleno. Metí microsd y empezaron los problemas, unos 7 reinicios, bloqueos, ralentización.... En fin este z5 compact blanco ha salido malo también.

Esperando ya al 6 ;(

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, a mi me pasa eso, y cambio la microsd, no el móvil DDD
De hecho con una microsd rota, el móvil se cuelga totalmente, el móvil y cualquier cosa. Ya he visto gente quejarse por el móvil y el problema era la microsd, cambiarla y mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, a mi me pasa eso, y cambio la microsd, no el móvil DDD
De hecho con una microsd rota, el móvil se cuelga totalmente, el móvil y cualquier cosa. Ya he visto gente quejarse por el móvil y el problema era la microsd, cambiarla y mano de santo.
Sí sí es la microsd o su lector porque los reinicios vienen a raíz de instalarla. Y es una tarjeta buena y clase 10.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lrb_03 Ver Mensaje
Buenas!

Después de unos días pendiente de la batería y algo más contento (o simplemente acostumbrado) no me siento capaz de decir si está funcionando correctamente o no...

Os traigo algunas capturas para que veáis cómo fue evolucionando la batería y de camino comentaros el uso de "Radio móvil activada" de Facebook y Servicios de Google.

Os pongo en situación, el día 01/03 cargué la batería al 100% y empecé el día a las 7:00.

(Click para mostrar/ocultar)
Así se encontraba la batería la noche del 02 al 03

Aquí se puede ver lo que os comento de Facebook y Servicios.

Las siguientes capturas son del 03 al mediodía:

Qué os parece?

Como os digo, en general estoy muy contento, pero no termino de quedarme tranquilo con el tema de la batería...

Gracias! Un saludo!

Yo también estoy mosqueado con la batería. Cuando compré el móvil, las primeras cargas, brutales. 5 horas de pantalla, dos días encendido, y todo ello dándole el uso normal, de fotos, whatsapp (NO facebook), Clash of Clans... vamos, estaba flipando.

Eso duró unos 15 días, ahora a duras penas paso de las 3horas de pantalla, con el mismo uso, en la misma zona de cobertura, en el mismo TODO.

Me pasa un poco como al compañero citado antes, que la "RADIO MOVIL" me consume una barbaridad. Por ejemplo, abro CHROME para mirar una cosilla, 2 minutos. Lo cierro... y a las 2 horas, cuando me quiero dar cuenta, es la app que mas ha consumido y se ha pasado chupando "radio móvil" esas dos horas. Me pasa con Twitter y con alguna más.

He visto que es un fallo más o menos conocido de Lollipop y que no hay solución oficial, pero me jode, me jode mucho, con lo que contento que estaba yo con mis 5 horas de pantalla, o eso de llegar a casa del curro con un 50% de batería, que ahora llego con un 10% y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Yo también estoy mosqueado con la batería. Cuando compré el móvil, las primeras cargas, brutales. 5 horas de pantalla, dos días encendido, y todo ello dándole el uso normal, de fotos, whatsapp (NO facebook), Clash of Clans... vamos, estaba flipando.

Eso duró unos 15 días, ahora a duras penas paso de las 3horas de pantalla, con el mismo uso, en la misma zona de cobertura, en el mismo TODO.

Me pasa un poco como al compañero citado antes, que la "RADIO MOVIL" me consume una barbaridad. Por ejemplo, abro CHROME para mirar una cosilla, 2 minutos. Lo cierro... y a las 2 horas, cuando me quiero dar cuenta, es la app que mas ha consumido y se ha pasado chupando "radio móvil" esas dos horas. Me pasa con Twitter y con alguna más.

He visto que es un fallo más o menos conocido de Lollipop y que no hay solución oficial, pero me jode, me jode mucho, con lo que contento que estaba yo con mis 5 horas de pantalla, o eso de llegar a casa del curro con un 50% de batería, que ahora llego con un 10% y gracias
A que tienes Stamina activado?

Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por visanju Ver Mensaje
A que tienes Stamina activado?

Me hace lo mismo con STAMINA que sin ella. De hecho de ese modo solo activo lo del rendimiento, lo demás lo quito.

El primer día que usé esa opción, que aun era cuando la batería "iba bien" saqué casi 6 horas de pantalla Pero luego, nunca más volvió a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 01:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /