|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a casigualla por responder mi duda de si gearbest era de fiar o no.
Tengo otra duda , sabeis si cuando acabe la preventa el precio bajara? Esque no me corre prisa tenerle y era por si merecía la pena esperar a ver si le bajaban el precio o seguiría igual.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a casigualla por responder mi duda de si gearbest era de fiar o no.
Tengo otra duda , sabeis si cuando acabe la preventa el precio bajara? Esque no me corre prisa tenerle y era por si merecía la pena esperar a ver si le bajaban el precio o seguiría igual.Un saludo y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antigualla,uno más que se ha beneficiado de tu gran trabajo,comprado en zimex total por 322 € envío por China y con seguro,tenia un par de preguntas por si alguno lo sabe ,el mx5 que nos mandan es el modelo internacional o el chino?? Y la segunda lo pedí el lunes y ayer me sale ya como enviado,sabéis el tiempo aproximado que tarda en llegar??
Gracias a todos y perdonar el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla he querido cancelar la compra y no me dejan, eso no deberia de ser asi no?
|
||||
|
||||
|
Podemos tratarlo con Gearbest, yo lo he encontrado por 276€ con cupon
|
||||
|
||||
|
Que cupon has usado para ese precio? Con el cupon que hay en primera pagina me sale x 280'50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antigualla,uno más que se ha beneficiado de tu gran trabajo,comprado en zimex total por 322 € envío por China y con seguro,tenia un par de preguntas por si alguno lo sabe ,el mx5 que nos mandan es el modelo internacional o el chino?? Y la segunda lo pedí el lunes y ayer me sale ya como enviado,sabéis el tiempo aproximado que tarda en llegar??
Gracias a todos y perdonar el tocho ![]() El envío postal suele tardar unos 15 días naturales. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de oferta de Geekbuying
Geekbuying Precio MX5 16GB WHITE -->330 USD MX5 16GB BLACK -->330 USD MX5 32GB WHITE -->... MX5 32GB BLACK -->... Link http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...=%2FMEIZU-MX5- Cupón 25MX5HTC Condiciones 1 año garantía en China Envío Postal SIN MÍNIMO DE COMPRADORES |